Scraproom Blog Hop

Oh là là!!!  Hace 5 años estoy scrapeando y gracias a mi boda caí en la marmita de la bruja del scrap y pues ¡ya no pude escaparme del encanto!
¿Qué tal les ha parecido el recorrido hasta aquí? Seguro tienen los ojos que les hacen estrellitas y ya están pensando en cómo quieren organizar su SCRAPROOM ;o)

Y  tengo una anécdota que me dio la idea de hacer este blog hop... Fiel seguidora de la revista Passion Cartes Créatives, recuerdo haber visto una entrevista en la cual aparecía el "rincón de scrap" de la entrevistada, y para esa entonces le dije a mi esposo: "Jamásssss acumularé tanto perol!!!!!!!!".... jajajajajaja... Esto fue sin contar que al caer dentro de la marmita todo sano juicio se pierde, ¿o no???

Por ello, este año decidí festejar mi 46 aniversario mostrándoles mi "ESPACIO DE SCRAP"... Comencé como muchas/os de ustedes con poquitas cosas, pero con el tiempo, el material se acumula porque siempre queremos MAS!
Y por supuesto, no podia faltar la foto del primer espacio que tuve, cuando apenas tenia 6 meses con mi hobby, mi esposo me había montado algunas repisas....
Un año después cuando su hijo se vino a vivir con nosotros, pues me traje mi perolero a mi habitación, pero por supuesto no quería que se viera como un bazar... Se hizo la compra del escritorio, silla con rueditas, otra vez se instalaron las repisas y esta vez, también se colocaron tubos para colgar mis perforadoras de borde...
Mis bibliotecas son de la colección "Billy" de la tienda IKEA, la pequeña mide 40x28x202cm y la grande 80x28x202cm... .Abajo te cuento como organicé las blibliotecas de mi habitación...
En lo más alto coloqué las cajas que utilizo rara vez, de tal manera que no tengo que montarme cada vez en una silla para bajar algo...
1. En este espacio coloco los papeles 8x8" de Navidad y algunas colecciones 12x12".
2. un espacio más bajito para los sets de sellos transparentes de gran tamaño
3. Reservado para el papel unicolor 12x12" y el papel de la impresora.
4. Blocks de papel 6x6" de marcas europeas.
5. Las cajas de washi tape y algunos accesorios para pintar.
6. En una caja grande tengo los papeles 12x12" comprados invidualmente, no en block.
7.Los albumes negros son de la marca Crafts-Too  para los dies planos, ahora sólo encuentro de la marca Nelly Snellen... Los dos portarevistas blancos son de IKEA y en ellos guardo las cartulinas unicolor tamaño A4.
8. Las perforadoras pequeñas están clasificadas por temas o formas.
9. Cajas blancas de IKEA especialemente para mis plantillas de gofrado, una caja para Sizzix y la otra para varias marcas... En una transparente se encuentran los de Navidad...
10.  Los sellos de madera están aparte de los sellos acrilicos.
11. Flores, stickers y sellos por marcas.
12. Las cajas con cintas, stickers Navidad y objetos grandes en la caja marrón.

Y por supuesto el material siguió creciendo y me obligada a comprar otra biblioteca para el pasillo donde ya teniamos unas cuantas para los libros y dvd's...
1. Encima de esta repisa se encuentran los sobres de todos los tamaños y colores (no se ve en la foto). En este espacio tengo el papel 6x6" y la colección TOGA tamaño A5.
2. Repisa para los blocks de papel 6x6".
3. Sellos Stampin Up y compré los estuches de la misma marca para mis sellos LOTV. Super fácil para organizar!
4.  La famosa Cameo que nunca he utilizado!
5. Cajas IKEA con los sellos de Navidad: una para los acrílicos y otra para los de madera.
6. Mis revisteros de metal siempre IKEA, con mi colección de revistas de SCRAP y bordado.
7. Los blocks de papel 6x6" de Navidad.
 Ahora les muestro algunas fotos con detalles...
Escogí cajas transparentes porque el tamaño es ideal para las bibliotecas pero también porque puedo encontrar lo que busco rápidamente, igual todo tiene una etiqueta que lo identifica.. 1. caja de los sprays. 2. Sellos de madera pequeños. 3. Caja de los washi tape 4. Caja con todo para el embosado caliente (bolsita antiestática, versamark y los polvos de relieve), de tal manera que al momento de trabajar con esta técnica sólo abro una caja.
1. Tengo una caja bastante grande para colocar las cintas que vienen en rollos, trato de colocarlas siguiendo el tamaño de éste... 2. Para los dies tengo álbumes especiales con 64 compartimientos, compro las planchas imantadas para fijarlos y detrás de ésta coloco la etiqueta con el nombre del die y la marca... 3. Cuando tengo muchos sellos de una marca, dejo una caja especial para ellos como los Katzelkraft, Penny Black y aquí en la foto Magnolia... 4. Las perforadoras pequeñas están clasificadas por temas o formas: de esquina, flores y corazones, formas geométricas, Navidad, etc... Las XXL están en una caja grande que me sirve al mismo tiempo de cama para mi gato, pero no tengo foto!
Y finalmente les muestro esta comparación que no necesita comentarios!! Con cartones reciclados cortados en rectángulos organizo mis cintas cortadas al metro, de tal manera que puedo encontrar y comparar facilmente cuál necesito en mi proyecto. ¿Se apuntan ?

Como verán mi hobby me lo he tomado muy a pecho desde el principio y siempre he tratado de tener cada cosa en su lugar, pues de lo contrario a mi esposo le daría un infarto y divorcia!! jajajaja, El pobre está HARTO de ver tanto material!!

Si ya hicieron el recorrido completo pues ahora van directo al blog de
LATINAS ARTS & CRAFTS 
y se inscriben en el INLINKZ, no olvides leer las reglas para participar! Si apenas comenzaron por aqui igual les toca ir! ;o)

Espero que hayan pasado un rato agradable y que no las haya cansado, porque miren que hay fotos!!
Mil gracias al equipo hermoso que me acompañó en esta aventura scraproonera y a ustedes por venir a conocer un poco más de nosotras!!
Sus comentarios siempre serán un bálsamo!! besosssss

PSSS!! Para participar en un mini reto que les tengo reservado PULSA AQUI.

Comentarios

  1. Mi amiga Fanny, sabes, siempre habia tenido la curiosidad de como era tu espacio, y me has dejado boca abierta con tanta organizacón, y cuantas cositas tienes...

    ResponderEliminar
  2. me enamore de toooooodo muy bello gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Excelente amiga, todo me encanto, todo muy bien organizado felicidades por tu 46, que dios te brinde mucha salud y felicidad en tu vida, saludos amiga!!

    ResponderEliminar
  4. WOW! está increíble, creo que además de la organización el color blanco luce muy lindo. Me gustó el tubo con organizadores frente al escritorio :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! hermoso tu scraproom! me encanta tu mesita! :D

    ResponderEliminar
  6. Primero que todo debo decir "Feliz Cumpleañooosss" jajaja si se que ya paso, pero te celebraremos todo el mes jijiji...
    Me encanta tu sitio de trabajo Fanny, principalmente porque no veo ningún electrónico allí, asi que quitas el elemento distractor jijiji (a mi me pasa, es caso de la vida real)
    Despues de este hop me he dado cuenta que las cajas plasticas son super útiles, creo que las añadiré a la wish list ☺
    Me encanta ver tus cintas organizaditaaasss... Eres mi Heroina!!!
    Algo que siempre he querido hacer es tener los tubitos en la pared para las perforadoras, se me hace suuuper útil.
    Mi querida Fanny debo darte gracias por esta actividad, primero porque al leer a cada diseñadora y ver sus métodos me llena de especial alegría ver que no hay tenido secretos para con las lectoras, nos han abierto una ventanita a sus mundos y a sus espacios personales, créeme que al leerlas casi puedo escucharlas.
    Y segundo, nos obligaste a limpiar a todas ehhhh jajajajajaja
    Te quiero un mundo amiga ♥ Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, sabes qué? Odio el polvo!!! Por eso desde un principio pensé en tener todo en cajas! Sólo me queda desempolvar las perforadoras una a una, por eso le tengo prohibido a mi esposo que deje la ventana abierta si no estamos en la pieza, jajajaja
      Y pues fijate para ustedes también sirvió de arreglar el bazar!!
      Un abrazo fuerte amiga!!!

      Eliminar
  7. Feliz cumpleeeee mi querida Fanny!!!
    Niñaaa pero que organizadita eres, nada se mira fuera de su lugar... me encanto tu espacio magico!!!! Que sigas disfrutando tu fiesta!!!!

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS FELICIDADES FANNY
    ME ACABO DE ENAMORAR DE TU RINCONCITO DE TRABAJO

    ResponderEliminar
  9. Sin palabrasss...lindo muy lindo me encanto como tienes las perforadoras gran idea

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades Fanny por tu cumpleaños y por lo organizado que tienes todo. Siempre me ha gustado la idea de los tubos para las perforadoras. pero dice mi esposo que la pared se me vendria encima. Me encanto tu cajita de sellos de Magnolia, como para jugar con ellos. Te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleaños amiga!!
    Muchas gracias por abrirnos la puerta a cada espacio...
    Cada una tiene su toque personal, su forma de organizar y todas con maravillosas ideas.
    Hermoso todo, las felicito!!

    ResponderEliminar
  12. feliz cumple y gracias a ti y a todas por compartir a traves de este blog hop sus lugares de inspiración y creatividad .

    ResponderEliminar
  13. Antes que nada felices 46!! A disfrutar la vida!! Me encanto tu estanteria! Tienes todo super organizado!!! Cuidado al empotrarse en la silla para bajar cosas de arriba jijiji Todo super bello!!

    ResponderEliminar
  14. Impresionante, Fanny. Me encantan las barras para los troqueles de mano. Las cajoneras, las estanterías y esa mesita de trabajo al lado de la calefacción... ijijiji, tienes que estar muy bien en ese rinconcito

    ResponderEliminar
  15. Mi gran amiga felicidades y que vengan un montón mas para seguir celebrando!!! Que gran trabajo de organización tienes en tu pequeño espacio, siempre me ha encantado tu escritorio, súper lindo. La organización en los estantes me parece ideal y las cajas plásticas perfectas nos dejan ver lo que hay dentro de forma rápida, es impresionante la cantidad de cosas que terminamos guardando. Se nota que eres súper dedica con la organización de las cintas hace algún tiempo intente colocarlas todas como tu las tienes hasta que un día mi nenas las descubrió y fue el desastre de cintas. Gracias amiga por darnos esta oportunidad de dar a conocer nuestro espacio creativo y poder tomar pequeños tips que nos permitan ser mas organizadas. Un besotote.

    ResponderEliminar
  16. Huy amiga, benditos nuestros esposos comprensivos en nuestro vicio scrappero, mujer, parece tienda todoooo, tienes muchas cosassss, cuando empecé a scrapear igual necesitaba de todo y compraba hasta lo que no, ahora me mido mucho porque si de por sí no quepo en mi espacio, con más y más material como bien dices, o nos corren o nos divorcian hehehe felicidades amiga!!!! Me encantó la idea de celebrar con este hermoso blog hop!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Fanny feliz cumpleaños y que Dios te de muchas bendicione y alegrias. Disfrute mucho todos los espacios bellos y organizados que tienen para crear. Tu rinconcito me encanto y te voy a tomar la idea de las cintas muy practica.

    ResponderEliminar
  18. Seguimos festejando contigo Fanny y me gusto mucho tu espacio donde tienes el escritorio ahora me entro la curiosidad si podré adaptar algo así en mi armario, creo que nuestras fieles aliados son los contenedores plásticos, tienes muy bien organizado felicidades

    ResponderEliminar
  19. Impresionante amiga ... todo esta super ordenado ...

    Muchas felicidades en tu cumple ... que Dios conceda hoy y siempre todas las peticiones de tu corazón ...

    Un super abrazo desde El Salvador

    ResponderEliminar
  20. Guaooooo, tu espacio esta de lujo, me encanta que sea todo de blanco (Uno de mis colores femeninos) Felicidades en tu cumple, Dios te cuide y te favorezaca; eres una grandísima scrapera, Es otra cueva de aladino con tantos tesoros en un mismo sitio! Sin palabras!

    ResponderEliminar
  21. Fanny Feliz Cumpleaños !!!, que actividad mas entretenida, me he quedado raaato leyendo y fisgoneando en cada uno de los espacios que he visitado hasta ahora, se me cae la quijada con tu orden, por supuesto que la caja de las magnolias me hizo gritar de asombro !!! me mataste jajaja... me encanto tu pequeño rincón, es lindo ver como cada espacio lleva plasmado la personalidad de cada una ustedes, yo estoy aprendiendo un montón en este recorrido, muchas ideas y mucho mas por hacer, seguimos aprendiendo de ustedes siempre, felicidades , recibe un beso y un abrazo grandote de mi parte.

    ResponderEliminar
  22. fany muy feliz cumple te mando un abrazo y me encanto tu tugar de trabajo es hermoso me moriria con algo asi

    ResponderEliminar
  23. muy feliz cumpleaños Fanny!!!, y cuanto crecio tu scraproom!!!!aprendi mucho de ver los secretos de las creadoras de Latinas, yo aun estoy en una parte de mi comedor y ansio tener mi scraproom algun dia no muy lejano!!

    ResponderEliminar
  24. Feliz cumpleaños Fanny! Muchos dias de estos!!!! queremos torta de cumpleaños, siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! :D
    Oh el Ikea! a mi me ha resultado buenisimo los Billy Kast del Ikea, pero el Expedit kast me gusta mas por las cajas cerradas, asi hay menos polvo y menos veces el pasar la aspiradora por la casa! jajajajaja lo demas lo guardo en cajones! pero lo que es mi mesa... siempre es un desastre universal! jajaja
    Enfin Mon'Amie! te mando un fuertisimo abrazo y muchas bendiciones desde Bélgica! :) :)

    ResponderEliminar
  25. Antes de todo feliz cumpleaños
    Y mis mejores deseos para ti. Hermoso tus espacios cargador os de ilusiones para crear tus bellos trabajos disfrútalo plenamente.felicidades

    ResponderEliminar
  26. Querida Fanny, muy feliz cumple!!! tienes un hermoso lugar de trabajo... me fascino!! cuantas cositas bellas que vi.. que orden impecable!! Muchas ideas para inspirarme e ir armando mi humilde Scrap Room, espero que algún día crezca tanto como el tuyo!! Me encantó la actividad del Blog Hop, nos permitió conocerlas un poquito más... Un beso más que enorme.. y ahora a ver tu propuesta que con seguridad me apunto!!! Beso enorme bella!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta como tienes las perfos, asi a la vista y sabes bien cuales tienes!

    ResponderEliminar
  28. Fanny que organizado tienes todo me deleito cuando veo un sitio así ordenadito y cada cosa en su lugar. Siempre me han fascinado los tubos para colocar los troqueles, me los imagino tenerlos en algún momento cuando la cantidad de troqueles lo amerite. Me encantan esas bibliotecas, cuando diseñe el mueble que tenia en mente quería un mueble así, pero con la lamina que tenia disponible de MDF laminado no alcanzaba y se requería de otra lamina la cual no podía adquirir, todo en color madera como pudiste observar en mi espacio.
    Que Dios nos de la oportunidad de conocernos personalmente. Mi preferido el mueble de papeles y cartulinas, es que de las cosas de scrapbook de las que siempre más añoro es esta de los papeles y las plantillas de texturizar, vivo enamorada de todas jejeje.
    Gracias por dejarnos entrar en tu espacio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. ¡Felicidades Fanny! Un abrazo de cumpleaños. ¡Aayy! Ese escritorio blanco me enamoré, jaja, tus repisas un encanto qué organizado todo. Doble felicitación por tan lindo espacio. Happy Birthday!

    ResponderEliminar
  30. Ante de cualquier halago a tu espacio creativo tengo que decirte ¡FELIZ CUMPLEAÑOS FANNY! BENDICIONES, SALUD, AMOR Y MUCHISIMA FELICIDAD PARA TI, DIOS TE BENDIGA ENORMEMENTE CADA DÍA DE TU VIDAAAA!!!...qué te puedo decir que no te hayan dicho? HEERMOSOOOOOOOOOO tu espacio, bien organizado, iluminado, práctico, sencillo, en fin, modelo a seguir, gracias por crear una forma para que todas nosotras podamos conocer los lugares que han escogido diseñar para crear todas las preciosidades con que nos deleitan semana a semana!! este recorrido me deja impresionada y feliz, con mucho más amor al arte y con el propósito firme de trabajar para poder reunir muchas cositas. Saludos y éxitos!!!

    ResponderEliminar
  31. muchisimas felicidades fanny en verdad todas las ideas que han dado son hermosos me han ayudado para hacer mi futuro cuarto de scrapbook muchas gracias que sigan muchisimos proyectos abrazos con todo mi carino hasta francia besos.

    ResponderEliminar
  32. Wow!! Cuanta cosaaaaaa! No nos pasas algo? Jeje! Fanny muchas felicidades! Gracias por la invitación, ame este evento! Gracias!!

    ResponderEliminar
  33. UN lugar hermoso, genial, maravilloso, que organizado todo!!! Me gusta el blanco en las repisas y muebles. Algo así son los míos, se ve como mas amplio el espacio. Fanny, fue un gusto visitarte nuevamente, tu lugar bendecido! Me encantó! Un abrazo y como siempre mi cariño!!!

    ResponderEliminar
  34. que bonito lugar y cuantas cositas hay... wooowww faltan ojos para poder ver toooodo a detalle, muchas gracias por compartirnos tu espacio para crear, y todos esos tips de como lo organizas tu, ya pondre en practica algunos de ellos.. muchas felicidades por tu cumple y de verdad deseo que tengas una vida llena de puras cosas bonitas... :)

    ResponderEliminar
  35. antes que nada muchas felicidades por tu cumple y la otra felciitacin es por tu espacio esta super lindo todo bien organizado yoo tengo mis listos todos revueltos hare eso de los cartoncitos para organizarlos, gracias!!!

    ResponderEliminar
  36. Hermoso espacio! Gracias por hacernos participar todas! Me encanto este evento! Y por muchos más juntas

    ResponderEliminar
  37. OMG!! cuantas cosas! y todo super acomodado!!! wow!! creo que me hare fan de las cajas de ahora en adelante jejejej mil gracias por esta invitacion y me encantooo la idea!!! ademas que es como si estuvieramos en casa visitando a cada una!

    ResponderEliminar
  38. hayyyyyyyyy mi Fanny tu si que tienes una super biblioteca de scrap jejeje yo apenas tengo 2 mubles de ikea que mi hijo me regalo para mis calcetines y yo rapido les encontre espacio para mis perlas y las bolsas de los stickers que tengo jejeje me gusto como tienes acomodado todas tus cosas me encanto el recorrido voy a tomar algunos tips de al.gunas de ustedes y ya me estoy dando ideas de como voy a acomodar mi esquina de scrap saludos y feliz cumpleaños que sean m uchos mas que Dios te cuide y te bendiga saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  39. Feliz cumpleaños Fanny. Me encanta tu scraproom y como tienes todo organizado, es un sueño y definitivamente las cintas es una de las cosas con las que batallamos casi todas, pero tu manera de organizarlas es perfecta. Gracias por compartirnos tu espacio, saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
  40. Que bello!!! Lugar felicidades! Que linda iniciativa de ver como ustedes que son profesionales y scraperas con experiencia muestran sus lindos lugares ideas y tips para mejorar y organizar sus lugares felices!

    ResponderEliminar
  41. Ante todo, Feliz Cumpleaños!!!. Aplaudo esta iniciativa de mostrarnos los espacios de trabajo de todas las diseñadoras de este bello blog. Ver tantas herramientas, tantos embellecedores, tantas colecciones de papeles juntas. De verdad que son inspiración para las que aun no damos el primer paso de entrar de lleno a este bello mundo del scrap. Me encantó este recorrido, gracias!!!

    ResponderEliminar
  42. Todo espectacular. Siempre me ha gustado esa manera de organizar los ponchadores en la pared.

    ResponderEliminar
  43. waooo waoooo waoooo....me encanta!! esos muebles de IKEA son lo máximo!!....yo tambien tengo mis cintas así y la verdad que se ven muy organizadas y no ocupan tanto espacio jejejeje
    Besitos Fanny y miles de bendiciones =D

    ResponderEliminar
  44. hola fanny es un gusto ver tu espacio, gracia spor compartir esta muy bello todo, me encanto tu escritorio saludos

    ResponderEliminar
  45. Muy hermoso tu espacio, Danny! Y con muchísimo material! Qué dicha poder contar con IKEA y tener la posibilidad de conseguir cualquier material que necesites! Felicitaciones de nuevo por tu cumple y también por tu encantador espacio!

    ResponderEliminar
  46. Error deldiccionario del cel: Fanny!

    ResponderEliminar
  47. OMG!! si que sucedio jejejeje a si dice uno y luego hasta ya nos van a sacar en uno de esos programas de acumuladores pero este se va ha llamar acumuladoras de scrapbook jejejejeje, bueno debería haberte felicitado primero por tu cumple, pero es que de ver todo eso creo que todas nos ponemos como muy happy happy .... Muchas felicidades en tu cumple, la verdad ayer vi una foto tuya y dije nombre.... Fanny no luce de 46, luce toda una mujer joven, menos años... no luces como la edad que dices, eres toda una mujer bella y como dije en mi blog deseo de todo corazón que todos tus deseos se te cumplan y que siga esta creatividad floreciendo a lo máximo!!! Hermoso tu craftroom, me voy super enamorada de todo tu papel, perforadoras y mucho mas que vi!! Muchas gracias por tomarme encuenta para tu celebración. Muchas felicidades!!! Te dejo muchos abrazos!!

    ResponderEliminar
  48. Nadrecita Feliz cumpleeeeeeeeee gracias por este festejo de conocerlas a todas un poco mas darnos cuentas q el scrap nos une te felicito q siga la rumbaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  49. Nuevamente te Felicito, Muchas Felicidades y miles de bendiciones para ti. Gracias por compartir tu hermoso espacio con nosotras es maravillo ver cuantas cosas lindas y bellas tan bien organizadas, un Abrazoo desde Maracaibo, Venezuela.

    ResponderEliminar
  50. felizzzzzzzzzzzz cumpleee que sean muchosss masss me encanta tu espacio es impecablemente bello!

    ResponderEliminar
  51. Je suis tellement impressionnée par tes photos, aussi. Tout est soigneusement rangé et bien organisé !!!

    ResponderEliminar
  52. Antes que todo FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA FANNY!!!!!!! Para mi es un gran honor conocerte a traves de la distancia y unida por la tecnologia, demas esta desearte todo lo mejor del mundo y que Dios te siga bendiciendo, ha sido espectacular este recorrido y conocerlas a todas a traves de el.Y tu espacio creativo me encantan lo organizado y todo en blanco se ve mas luminoso, vamos a ver si me animo y entro en tu reto, saludos y abrazos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  53. feliz cumpleaños, wow!! tienes muchas cosas lindas, bien organizado todo. gracias por compartir, tu espacio creativo, todas somos compradoras compulsivas jejej

    ResponderEliminar
  54. primero que nada feliz cumpleaños!!! y después felicidades por tener ese hermoso espacio, lleno de tantas cositas lindas y tan organizadas, me encantó!!!

    ResponderEliminar
  55. Felicidades!!!! y muchas bendiciones... ha sido una idea genial la que has tenido, me encanto visitarlas a todas y ver sus rincones de scrap, me gusto como colocaste las fotos evolutivas de tu scraproom, y me encanta como tienes todo organizadito. Nuevamente feliz cumpleaños, un abrazo amiga :)

    ResponderEliminar
  56. Wow cuanto perol bonito!!!!!! Está todo súper organizado Fanny!!! Me encanta tu espacio, tienes todo llorar necesario para crear sin fin. Aunque hay algo que me inquieta y no sé si podré dormir... Es un crimen que tengas la Cameo en su caja!!! Sácale jugo, seguramente harás maravillas. Creo que te copiaré la organización de los listones porque me sacan de quicio. Gracias por la invitación a participar de este blog hop y que sigas festejando todo el mes!!!!

    ResponderEliminar
  57. Mi Fanny Querida!! Muchisimas Felicidades!!!! Para mi es un placer conocer mas de ti a pesar de la enoooorme distancia que nos separa!!! dejame decirte que me encanta tu espacio!! todo super organizado y lejos del polvooo!!! jajaj Fannyyyyyy noooo looo puedooooo creeeeeer que tengas tu CAMEO en la caja y NUNCA la hayas utilizado!! POR DIOOOOS!!!!! como dicen por ahi eso es un crimen!!! sácala!! buscale un espacio y dale uso!! estoy mas que segura que en tus manos, sabras sacare el jugo al maximo y crear puras bellezas!!!!!, espero que pronto la saques de ahi y la proxima vez que nos muestres fotografias de tu espacio ya la podamos ver sin su caja!!!!! Besitos Fanny y miles de bendiciones!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  58. Gracias por llevarnos a este tour de inspiración!!

    ResponderEliminar
  59. Tu lugar de trabajo es increible, tomo de referencia la forma de ordenar tus cintas :)

    ResponderEliminar
  60. Fanny tenia mucha curiosidad de conocer tu lugar de trabajo y me has dejado con la boca abierta, asi literal!!! Todo tan organizado y espacios tan limpios visualmente, tan bonito!!! Ademas tienes muchisimas cosas!!! Ya veo porque tu trabajo es tan hermoso, es porque es un reflejo de ti!
    Me encanto conocer tu lugar de trabajo, gracias por compartirlo y por este blog hop tan especial. Muchos cariñitos!!! Ah en las fotografias solo falto el asistente 'Minou'

    ResponderEliminar
  61. Fanny tenia mucha curiosidad de conocer tu lugar de trabajo y me has dejado con la boca abierta, asi literal!!! Todo tan organizado y espacios tan limpios visualmente, tan bonito!!! Ademas tienes muchisimas cosas!!! Ya veo porque tu trabajo es tan hermoso, es porque es un reflejo de ti!
    Me encanto conocer tu lugar de trabajo, gracias por compartirlo y por este blog hop tan especial. Muchos cariñitos!!! Ah en las fotografias solo falto el asistente 'Minou'

    ResponderEliminar
  62. Cuantas ideas, te copiare algunas, me ha encantado la idea para organizar las cintas... las mias son un desastre... gracias por compartir tu espacio!!

    ResponderEliminar
  63. WOOOOOOW ya no puedo morir màs, con tanta belleza, orden y originalidad, me encanta tu espacio, Dios te lo bendiga y a ti también. Que sigas cumpliendo muchos años más, plenos de felicidad, amor y muuuuuuucho ingenio para que nos sigas mostrando tanta belleza.

    ResponderEliminar
  64. Hola Fanny!! Cuántas cosassssss , cuantooooo amorrrrrrrrrrr contenido y dado en cada materialll cuanto todooo que nos hace felizzzzz! Superrr felizzz cumpleeeeeeeeeeeeeeeee para todo el año , la vida es una sueperrr fiesta que siempre debemos disfrutar!! REINA ENCANTADORA DISFRUTÉ MILLLLLLLL EL RECORRIDO Y MILES DE IDEASSSSSS! :) gracias graciasss graciassssssss lindísimaaa! :)

    ResponderEliminar
  65. Wow Fanny que espectáculo de scraproom.. Todo bello y tan organizado! Y super genial la descripción! Gracias por este blog hop tan divertido! Me encanto.. Dios te llene de.muchas bendiciones! Doy gracias al scrap por darme a conocer alguien tan bello como tu.. Lamento no habernos conocido cuando estuvimos cerquita hace unos 3 años creo.. Pero con este post siento como si te hubiese visitado a la distancia jejejeje un abrazoteee

    ResponderEliminar
  66. todo esta bellisimo, muy feliz cumpleaños, y estoy segura que si tuviera un lugar asi tendria que agregar una cama para no salir de ahi.

    ResponderEliminar
  67. estoy aun mudandome de casa pero me queda super bien el reto porque tengo todo en cajas, hasta escucho mis cositas gritar sacanoooooos jijii

    ResponderEliminar
  68. Diooooossss¡¡¡¡¡amiguita que hermosura de scraproom ahora si es verdad que me gustaria se me cumpliera mi sueño de ir a Francia jajajaja no no no Fanny te pasaste de organizada,pero tienes razòn que es mas fàcil conseguir las cosas ,yo tengo organizadas mis cosas y cuando las saco para trabajar todo chevere pero entre una cosa y otra al terminar que voy a guardar es que viene el desastre porq guardo rapido y a veces no acomodo otra vez donde van,pero bueno poco a poco nos vamos organizando,...Bueno madrecita que lindo blog hop que el señor te multiplique ess años en salud y bienestar un gran abrazote,..

    ResponderEliminar
  69. El paraisooooooooooooooooo todo bello y acomodadito, fanny mi reina gracias por dejarnos conocer tu espacio, Dios te bendiga grandemente, mira mamacita ay que ponerla presa jajajajajaja cual crimen, una cameo en caja sin uso no no no señor, penitencia enviarla a Venzuela jajajajaja aquí le sacamos el jugo. Feliz Cumpleaños y permita seguir disfrutando de toda esa creatividad que te caracteriza, un fuerte abrazo caluroso desde Nuestra Venezuela.

    ResponderEliminar
  70. Que bello tu espacio! Me encantó el escritorio y los estantes con todo el material organizado, que belleza! Feliz cumpleaños nuevamente y gracias por esta actividad que nos permitió acercarnos más al Equipo creativo, compartir tips y divertirnos con todos nuestros pecaditos hermosos! jajajajaja

    ResponderEliminar
  71. Pero cuanto hermoso material me fascina esta todo super bello y bien organizado me super encanta aaa me voy a ir a scrapear haya jaja saludos guapa y feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar
  72. wow estoy viendo mi comentario no salio!!! bueno te habia dicho que esta super lindo tu espacio, con tantas y tantas belas cosas me encanta!! muchas gracias por dejarnos ser participes de tu festejo!! besotes Fanny!!

    ResponderEliminar
  73. Muchas felicidades por tu cumpleaños Fanny!!! WOW.. que hermoso espacio creativo tienes, todo bien organizadito!!! Veo que tienes muchísima luz natural y me encanta!!! A ver que día te das una vueltecita por el mío, la verdad que necesita una ayudadita ASAP!!! jajaja Te deseo todo lo mejor y que todos tus sueños se hagan realidad!!! :D

    ResponderEliminar
  74. Wow tienes muchisimas cosas, yo tengo 1/4 de lo que tu tienes, poco a poco voy juntando mas cosas porque nunca es suficiente, gracias por compartirnos tu espacio, me inspiro para acomodar el mio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario