SCC: Tarjeta Cultura Oriental

Por aquí de nuevo!!
El 14 de febrero se celebró el Año Nuevo chino en las calles del barrio 13 de París, mejor conocido como: el barrio chino. Para esta ocasión bailarines y dragones se dan cita en un desfile bien colorido y alegre...
 Y justamente para el reto #67 de SWEET CARD CLUB VANYU nos propone hacer una TARJETA con tema de la cultura Oriental: kokeshis, gheishas, kimmidolls, sombrillas, cerezos, kimonos, lámparas, alfabetos, dragones, tooodo lo que represente el Oriente!
 Cuando vi el reto enseguida pensé en esta imagen de LACY SUNSHINE STAMPS: "Emily's kimono"...
Y para acompañar mi geisha nada mejor que un papel inspirado en los jardines japoneses y una rama de cerezo, árbol emblemático de Japón.
Para darle forma a mis flores, con el palito de un pincel hice movimientos circulares para redondear el centro... Corté dos veces la rama para darle un poco de relieve. 
Me encanta este digi!!! Se puede pintar y decorar de muchas maneras, en mi caso, le hice un collar con tres brillantes y la flor del cabello la pinté con stickles.
¿Que les pareció mi tarjeta? ¿Las inspira para este reto? En el blog de SWEET CARD CLUB puedes ver las tarjetas del equipo, todas hermosas!!! Y no olvides visitar y comentar a las chicas,  trabajamos para ti y nos encanta leerte!!
Este reto termina el 25 de marzo, a las 11:55pm hora de México, las espero!!!

Materiales:
Papel: Cartulina negra Stampin Up  -  Block "Jardin Japonais" Toga
Imagen: "Emily's Kimono" Lacy Sunshine Stamps
Die: "Cherry Blosson" Spellbinders
Sello: set "super especial" Color Paws
Marcadores Promarker
Stickles: stardust - 
Perlas Wild Orchid Crafts
Lapicero gel dorado y blanco

Comentarios

  1. Divina tu tarjetas, me encanta!! casi me transporta a un camino de cerezos !!!

    ResponderEliminar
  2. Ame esta tarjeta Fanny, me gusta mucho como luce el árbol de cerezo y el collar de la Geisha un detallazo...
    Por cierto, viste que rápido use uno de tus regalos? jajajaja Es que con este reto pensé tanto en ti ♥ Un abrazotote amiga, con todo el cariño y sabor venezolano

    ResponderEliminar
  3. Oh, Fanny, cette carte est si belle!!! Ta coloration de l'image est tout simplement parfaite. J'aime tout le thème oriental. La branche avec les fleurs est tout simplement la touche parfaite. Chapeau ! Grosses bises, Shani

    ResponderEliminar
  4. Que linda tarjeta!! me encantan las flores y el digi!!!

    ResponderEliminar
  5. Te quedó muy linda tu tarjetita Fanny... también amé el digi y en esos colores claro que me inspira!!! Me encantó!!!

    ResponderEliminar
  6. Fanny te quedo maravillosa, ese rojo esta bellísimo!

    ResponderEliminar
  7. Que lindura de tarjeta amiga,esa geisha està genial y el arbol de cerezo le termina de completar ese toque oriental,aunado al color ,....una muy linda e inspiradora tarjeta,...abrazooooss

    ResponderEliminar
  8. Bellisima tarjeta, Fanny! Ame todos y cada uno de los detalles ♥ Una gran inspiracion!

    ResponderEliminar
  9. Te quedó bellísima! El digi es precioso!

    ResponderEliminar
  10. Esta tarjeta es bien bonita Fany. Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola Fanny!!!!!!!!!! es verdad! apenas si paso el año nuevo chino! y supongo que se hacen grandes festejos en la comunidad china :)
    toda tu tarjetita es preciosa! la digi esta prefectamente iluminada y con su collarcito rojo bien mono!! me encantan esos pequenios detalles que le das a todos tus proyectos :)
    te mando un fuerte abrazo y siiii! todas tus tarjetas son super inspiracionales :)

    ResponderEliminar
  12. hermosa tarjeta Fanny
    hermosos papeles

    muchas gracias por tu huella
    la tarjeta primera fue hecha con papel de regalo y opalina
    acá en Chile conseguir papel para scrap es muy caro y casi prohibitivo
    hay que apañarse con lo que hay jejeje

    abrazos scraperos

    ResponderEliminar
  13. Que linda tu tarjetita Fanny!!!
    Me encantan tantos detallitos y la geisha es una hermosura!!!
    Una bella tarjeta!!

    ResponderEliminar
  14. Que linda tu tarjetita Fanny!!!
    Me encantan tantos detallitos y la geisha es una hermosura!!!
    Una bella tarjeta!!

    ResponderEliminar
  15. Preciosa tarjeta, seguro que será de mucha inspiración. Me gustó especialmente la ramita con las flores, qué delicado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario