LAC: tuto 52 Tarjeta con bolsillos

Buenos días!!
Espero que hayan podido participar en nuestro reto masculino, un verdadero desafío para muchas!! Hoy les muestro el tutorial #52, ALE nos enseña a hacer una tarjeta con dos bolsillos, ideal para regalar con un chocolatito plano dentro o dos tags, o una foto o un juego para un niño, etc...
Y aquí les muestro mi tarjeta con una imagen de nuestro patrocinador 
quien estará obsequiando a la ganadora 3 imágenes digitales a escoger en su tienda.
El digi que utilicé se llama KAI,  es una niña preciosa con su aire inocente, que puedes pintar con acuarelas, marcadores o hacer un mix como yo, la ropa y la banda de la cabeza con la técnica del paper piecing y el resto con mis marcadores Promarker.
Y así se ve la tarjeta abierta con un mensaje para la agasajada
Este modelo me encanta, tiene muchas posibilidades para regalar varios detallitos!
Bella tarjeta y linda imagen cierto?? Te invito a visitar nuestro patrocinador CRAFTY SENTIMENTS DESIGNS que tiene unos digis de lujo!! Aquí te dejo los enlaces donde lo puedes ver...

¿Ya vieron las interpretaciones y el tuto? Si no has pasado por el blog de Latinas, PULSA AQUÍ.
Puedes participar hasta el 27 de marzo, 11:55pm hora de México...

Comentarios

  1. Fanny te quedo hermosa!! me encantan esos tonos y el papel de rosas!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta bella! muy lindo color verde el de tu cartulina se ve genial con los papeles

    ResponderEliminar
  3. Oh la la! Celle-ci est une carte très impressionnant, Fanny. Le design est superbe et ta image est si mignonne, tu l'as colorié magnifiquement. J'aime bien aussi les couleurs que tu as choisies, elles sont parfaites pour le printemps.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación de tu tarjeta Fanny y el digi es un primor, que bella luce y el moño de su sweter parece atado como una bufanda, me gusta mucho su ropita ♥

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu digi con todo y chapitas! lindos colores,quedo monisimo tu trabajo!

    ResponderEliminar
  6. Hola aaa que bella te quedo, me encanta como se ve con la frase por dentro y la nenita quedo preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Esta preciosa! !! Buena idea de la combinación de paper piercing y coloring! Me encanto como devorarte por dentro y ese die de happy birthday lo ameee

    ResponderEliminar
  8. Que bonita esta... muy primaveral... saluditos :)

    ResponderEliminar
  9. Esta bella tu tarjeta Fanny!!! Los digis de Crafty Sentiments son de lo más tiernos, los colores que le pusiste a Kay en su ropa le quedaron muy bonitos y me encanto su cabello rubio!!!

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Fanny me encanta tu tarjeta los tonos que usaste son super lindos y el die me encanta, un gran trabajo, el interior lo decoraste divino. Te felicito amiga esas florecitas del papel me tienen enamorada.

    ResponderEliminar
  11. un color muy llamativo y bellamente adornado con ese papel de flores, y tienes razón, esa nena tira un aire de inocencia, gracias por la inspiración.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario