LAC reto 52: Tarjeta masculina

Buenos días!!
 
Ya estamos a 1ero de marzo y más cerca de la primavera, YEAH!!! Me encanta cuando llegamos a este mes que marca el fin del invierno, los días fríos,  grises y el viento helado... Y como cada principio de mes les traemos nuevo reto en LATINAS ARTS AND CRAFTS.
Para el reto #52 VILMA nos propone hacer una tarjeta masculina... Este mes estamos patrocinados por la marca mexicana GARABATTAS quien estará obsequiando a la ganadora un sello acrílico de 2"x3"
Nosotras utilizamos el set EMILIO, un chico moderno con aire deportivo que puedes vestir a tu gusto, el sello de 6"x2" viene acompañado de tres elementos para decorar la camiseta y dos mensajes.. ¡Un set bien completo!
Y como uno de los accesorios era la bandera de Reino Unido pues la inspiración me vino solita!!  Hice un Emilio bien inglés utilizando en el papel de fondo la bandera de la Union Jack.
ASTUCIA: ¿Quieres un lograr unas mejillas con un difuminado suave y perfecto? Una vez terminada tu imagen con los marcadores o crayones de tu gusto, toma un palito con un algodón tipo Q-tips y lo pasas por una tiza pastel rosada, roja o naranja todo depende del color de la piel y lo frotas en forma de círculo... ¡Listo!!
Y para acompañarlo, un buzón que todos (o casi todos) reconocemos por su forma particular y un rojo bien vivo para no perderlo de vista... Al igual que sus buses legendarios de dos pisos!!
Esta tarjeta me parece muy adecuada para un adolescente, época en la que a veces no estamos  seguros de si mismo, pero la frase levanta todos los ánimos!!

Te dejo la información de nuestro patrocinador  GARABATTAS, seguro te vas a enamorar de sus productos!!
TIENDA  -  BLOG  -  PAGINA FACEBOOK  -  DISEÑOS Y PAPELES  -
CATALAGO STAMP HADAS  -  PINTEREST  -  YOUTUBE

¿Te animas a participar? Tienes oportunidad  hasta el sábado 12 de marzo 11:55pm hora de México... Si no has pasado por el blog de Latinas Arts & Crafts te invito a hacerlo, las chicas hicieron bellezas de tarjetas y pues un mensaje para animarnos nunca será un lujo: es una necesidad!!! Todas nos alegramos con sus comentarios!!!

¡Espero visitarte pronto en tu blog, me encantará ver tu participación!!
 Hasta pronto ;o)

Materiales:
Pepel:  Cartulina roja y azul marino Stampin Up  - Colección "London Rock" Toga
Imagen y frase: "Emilio" Garabattas
Dies:  Sizzix  -   Marianne Design
Embossing folder: "Assorted Stars" Darice
Marcadores Promarker
Botón Docrafts

Comentarios

  1. HOla Fanny! A mi niño le encantaria esta tarjeta, todo un ingles!!! Yes!!! Y mira que el tip es muy bueno, gracias por compartirlo, Gracias por tu proyecto hermoso y apoyar!!! Besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. hermosa tarjeta Fanny!!! amo esas Garabattas =D
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  3. me encantó!!!!! gracias por el tip!!!

    ResponderEliminar
  4. Ceci est une merveilleuse carte masculine, Fanny ! J'aime les couleurs primaires que tu as utilisés et la coloration de l'image est parfaite. Bravo !

    ResponderEliminar
  5. Que bonita tarjeta!! el tema que le diste te quedo genial! me encanto gracias por el tip!

    ResponderEliminar
  6. hola fanny que bonito te quedeo tu tarjeta y si para muchas como a mí. algo masculino es un reto saludos y espero poder participar con ustedes saludos

    ResponderEliminar
  7. Fanny pero que bonita tarjeta¡ ese niño esta precioso y la frase el complemento ideal. Me encanta todo el colorido de la tarjeta, ideal para un adolescente o para un niño mas pequeño en etapa de aprender la importancia de la autoestima.
    me encantó¡

    ResponderEliminar
  8. Ay esta hermosa!! ame el tema! gracias por el tip de las mejillas

    ResponderEliminar
  9. Tu Emilio me ha enamorado, me super encanta las mejillitas sonrojadas.
    El tema seleccionado divino.
    SAludos

    ResponderEliminar
  10. Que lindo esta!!! todo el conjunto me encanta, buen tip lo de los cacheticos, jejeje... saluditos :)

    ResponderEliminar
  11. Hermosa tarjeta mi querida amiga me encanto la combinacion del papel con el dieta de la torre genial..

    ResponderEliminar
  12. Estoy más que encantada con tu tarjeta!!!! Me encantó que aprovechaste perfecto el tema de su camiseta u lo usaste por todos lados, me enamoré del buzón, está bello, todoooo está bello. Muy lindo tu trabajo Fanny!!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusto mucho toda la temática que realizaste alrededor del digi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario