Blog Hop 4to. Aniversario VCI del ayer y de hoy

Feliz día mi gente!!
 

Hoy estoy super contenta de poder celebrar el 4to. ANIVERSARIO DE VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES!!
Parece mentira!! Nunca olvidaré la primera vez que me acerqué por el grupo, estaba feliz de poder compartir mi pasión scrapera con paisanas!! Y la verdad como yo estaba dando mis primeros pasos pues veía tanto talento que me preguntaba si algún día yo scrapearía como "ellas".... jejejeje
Cuando hubo el llamado a DT en el 2013 no lo pensé dos veces, estaba dispuesta a dar lo mejor de mi, y la verdad espero de corazón haber podido ayudarlas chicas, porque ya saben que nuestro trabajo es PURO AMOR AL ARTE!!! No tenemos salarios, no tenemos horarios definidos, ni tampoco fronteras... ¡Todo lo que compartimos es para ayudarnos unas a otras a explotar la creatividad al máximo!!

Cuando somos principiantes somos un diamante bruto, la experiencia va puliendo los ángulos y le da el resultado que queramos darle. Vemos como cada día nuevas scraperas se van levantando, se van uniendo, van creciendo, van compartiendo y cuantas amistades se van creando o se van consolidando...

Y para celebrar estos 4 años acompañándolas cada mes con retos, invitadas, tutoriales, blog hops o intercambios preparamos un lindo tag con una figura femenina.
Utilicé una hoja de diecuts de Gorjuss y flores Wild Orchid Crafts.
Me encantan estos cortes porque le dan mucho relieve a la imagen y es solo cortar y pegar... Aporté un poco de brillo al conjunto agregando stickles stardust al cabello. La chapita de metal también es de la colección de accesorios Gorjuss.
En la parte de atrás coloqué el mensaje con un sello de Latina Crafter del set "El Señor está contigo". Las estrellas fueron cortadas con un die de Nellie Snellen.

¿Te gustó mi tag? Estoy segura que te gustarán todos los que creó el equipo y sus invitadas, no dejes de visitarlas y dejarles un hermoso mensaje, de esos que nos reconfortan el corazón y nos animan a seguir creciendo!  Además con tus comentarios, participas por un lindo premio en el blog de VCI, pulsa AQUÍ y te llevará directo.

 Hasta pronto y me despido FELIZ de celebrar con cada una de ustedes chicas!!
Ojalá podamos celebrar muchiiiiiisimos años más!!

Comentarios

  1. Wowww maravilloso tag Fanny super enamorada me encanto, gracias por ser parte de este aniversario.

    ResponderEliminar
  2. Waooooowwwww¡¡¡¡¡ mi querida Fanny eso es un amor de tag,los colores bellisimos delicados y muy tiernos,la gorjuss una de mis pasiones , esa forma ovalada del tag lo hacen diferente y muy bello aparte de los detalles con los que complementaste ,me enamorè¡¡¡¡¡gracias mi bella por aceptar visitarnos y compartir con èsta tu casa donde tambien supiste dejar tu marca y tus enseñanzas,ese objetivo lo cumpliste muy bien y por aqui siempre te recordamos y extrañamos,felicidadeeeess y gracias ,sabes que èsta serà siempre tu casa,..un abrazo en la distancia amiga,..

    ResponderEliminar
  3. Fanny amiga eso es una hermosura de tag... wooowww quede enamorada de tu tag... gracias por tu amistad y ser parte de este fantastico grupo...

    ResponderEliminar
  4. Dios mio quede enamorada de tu tag, es una preciosidad los colores, la gorjuss, todo me fascina. Saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Un amor tu tag, mi querida Fanny, con esos detalles tan hermosos y esa Gorjusita bella ♥ Ah, y me encantan los colores que utilizaste ♥ Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Guaoooooo que belleza, Fanny gracias por brindarme tu amistad y estar pendiente de mi gordita desde lejos, Feliz cumpleaños al Grupo y que sean muchos éxitos mas.

    ResponderEliminar
  7. Allaaaa del otro lado del mar... Hay una Venezolana que representa la belleza y delicadeza de una artista, ella se llama Fanny y en sus tarjetas siempre nos llena de dulzura y bellos detalles, asi fue tu paso por VCI y te sentimos tan cerquita como si el mar se angostara y no existiera. Tu, otro gran tesoro que conservo de este DT ♥ Hermoso tu tag amiga

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo super femenino y delicado, la Gorgeous es maravillosa todos los detalles en su conjunto hacen de ese proyecto una BELLEZA. Te Felicito muy linda tag. Un Abrazoo

    ResponderEliminar
  9. hola fanny buen dia por aca me encanto tu tag esta hermosa la gorjuss y soy fan de tus tarjetas y pues muchas felicidades a todas por el aniversario del blog de venezolanas

    ResponderEliminar
  10. Querida Fanny desde aqui un gran abrazo, primero que nada gracias infinitas por todo lo compartido, por haber hecho uno de mis sueños realidades,hoy puedo decir que tengo una amiga en FRANCIA, gracias en verdad. Tu proyecto esta tan lindo, me encanto esa GORJUSS, y los detalles belloss, me encanto la dulzura que trasmite

    ResponderEliminar
  11. Bello fan y que dulzura de trabajo especial para esta celebración... Felicidades

    ResponderEliminar
  12. DI-VI-NO amigaaaa, me encanta en colores, en diseño!!!!!! Más que hermoso!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Fanny como siempre te he dicho eres mi ángel del otro lado del charco!!! Amiga ese tag te ha quedado demasiado fenomenal me encanta!!! Lo amo sabes lo mucho que me gustan estas hermosas niñas!!! Es hermoso el haber compartido junto a ti tantos momentos especiales, alegrías y tristezas que compartidas son mas llevaderas nunca olvidare la primera vez que te contacte y nunca me imagine que lograríamos tan hermosa amistad. Un gran besote mi ángel!!!

    ResponderEliminar
  14. Hermoso tag bellos colores! muchas felicitaciones por ese 4 aniversario.

    ResponderEliminar
  15. bellísimo tu TAG Fanny!!
    Felicidades!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  16. Waooooo súper precioso ese tag, me encantaron los colores y detalles son un sueño!! gracias por deleitarnos dìa a día con tus proyectos, ideas y personalidad.

    ResponderEliminar
  17. Como siempre Fany nos compresa otro trabajo muy bello saludos

    ResponderEliminar
  18. Hermoso Fanny! Me encantó la muñequita! La verdad me encantan todos tus trabajos. Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  19. Fanny mil gracias por estar presente en esta celebración !!!!! , la verdad me siento muy conmovida por todas las participaciones y las palabras de todas ustedes, quienes estuvieron y aun siguen estando aquí, con nosotras siempre, es mucho lo que nos han enseñado y de ustedes tenemos el mejor ejemplo de amistad, a pesar de las distancias. Gracias por estar a nuestro lado, por ayudarnos de todas las maneras posibles, por compartir tu tiempo tus energías, tus conocimientos y hasta tus materiales con nosotras, esa es una bondad que solo el cariño puede pagar, y eso es lo que sentimos hacia ti, un inmenso cariño.
    Gracias por estar allí, y ser para nosotras referencia de talento y amistad.
    Tu tag, hermoso y delicado, yo siento particular debilidad por las Gorjuss, y esta me enamora, los colores y las florecitas, super delicadas, felicidades y gracias por deleitarnos y complacernos con este trabajo tan dulce. Recibe un abrazo inmenso y que dios te bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  20. Fanny...que lindo encontrarte de nuevo celebrando en VCI.
    Gracias por tu amistad desde la distancia.
    Eres muy especial para mí...gracias por esa llamada que nunca olvidare y por siempre ser tan amable conmigo.
    Tu trabajo para esta celebración es super hermoso como todos tus trabajos.
    Un abrazo muy fuerte y por aquí en un rinconcito de Maracay, te espero.

    ResponderEliminar
  21. WOWSA !!! Magnifique, Fanny, tout simplement MAGNIFIQUE !

    ResponderEliminar
  22. Ay Muchacha tu nunca dejes de sorprenderme , ese tag te quedo de un super hermoso que me tiene fascinada la combinación es un espectáculo la imagen de la Gorjusse ese minino que me recuerda a tu consentido y los brillitos,maravilloso trabajo te felicito.Gracia por hacer un alto en tus múltiples labores y unirte una vez mas a nosotras para celebrar nuestro 4 Aniversario tu también eres de esas cosas valiosas que nos ha dejado este bello grupo, por tu entrega por tu incondicionalidad, por tus maravillosas ideas y entrega gracias por las grandes decisiones por estar pendiente de que todo marchara a la perfección de ti aprendí muchoo y siempre te estaré agradecida espero un día nos podamos reunir donde disponga Dios, por tanto siempre mil gracias, un abrazo desde la distancia...

    ResponderEliminar
  23. FANNY SALUDOS DESDE AQUI DESDE LA DISTANCIA,UN CALUROSO ABRAZO ARAGUEÑO...HERMOSO TU TRABAJO MIS COLORES FAVORITOS EL MORADO ME ENCANTA Y EL VERSICULO UNO QUE NO ME DESAMPARA NUNCA :) bESOS

    ResponderEliminar
  24. Precioso tag!!! me encantaron los colores... Feliz Aniversario... Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  25. Que hermoso ver tus creaciones amiga, cada vez que veo alguna imagen reconozco rápidamente tu selo personal, sin ver quien lo ha realizado inmediatamente digo: "Eso es de Fanny".
    Eres genial amiga, fue un placer haber compartido a tu lado como DT en VCI, y como dices todo realizado por PURO AMOR AL ARTE.
    Continúa deleitandonos con tu arte amiga, que Dios te bendiga. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Divina inspiración. Un color fabuloso! Me encantó tu tag. Muy romántico y delicado! Besitos y cariños!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario