LAC: Tutorial 51 Caja Caramelo

Buenos días chicas!!
Y ya estamos a mitad de mes, ya entregamos todas las cajitas, tarjetitas y otros menesteres para el Día del Amor y la Amistad... Pero como sieeeempre tenemos ocasiones para regalar, hoy les presento un tutorial para un regalo original... 
Para el TUTO # 51 Alis nos enseña como hacer una CAJA CARAMELO...
Esta semana tenemos un patrocinador con unos digis muy dulces, se trata de 
LITTLE BLUE BUTTON STAMPS
Yo utilicé el digi "Miss Lilly Happy B-Day", una niña encantadora que viene cargada con un hermoso pastel de cumpleaños!
 El modelo a simple vista parece complicado pero no lo es, y pueden adornarlo de mil maneras, en mi caso, aproveché de varios cortes hechos con dies alusivos al tema de cumpleaños para acompañar esta hermosa chica...
Para lograr que el pastel y el lazo en el cabello se vieran con relieve los corté dos veces y pegué con foamy de 3mm...
Encontré el papel ideal con el mismo tema de mi imagen...
No dejes visitar nuestro Patrocinador LITTLE BLUE BUTTON STAMPS quien dará una gift card de $10 dolares para la ganadora, sus imágenes son encantadoras y  además puedes encontrar freebies para utilizar en el tuto.... Te dejo todos los enlaces para que te des una vuelta, "charme" garantizado!!
Tienda
Freebies  
Pinterest 
Twitter 
You Tube
Instagram 
Blog 
Facebook 

Para ver el tutorial de la CAJA CARAMELO y saber cómo participar pulsa AQUÍ.
Recuerda que puedes participar hasta el 27 de febrero 11:55pm hora de México.
Y si no has visto las interpretaciones del equipo por AQUÍ  es la cosa...

Gracias por tu visita y espero verte pronto con tu interpretación!
Abrazos desde la ciudad luz!

Materiales:
Papel: cartulina rosa y papel estampado Stampin Up
Imágen:  "Miss Lilly Happy B-Day" Little Blue Button Stamps
Dies: "Happy Birthday" Creative Expressions - "Balloons" Docrafts
"rectangle with grid" Nellie Snellen
Marcadores Promarker
Cinta blanca

Comentarios

  1. super dulce!!!! me encantan los detalles.

    ResponderEliminar
  2. Que dulzura!! me encanta como se ve, los suajes super lindos bueno toda ella!!

    ResponderEliminar
  3. Muy linda tu cajita Fanny y tanto los globos como el digi complementan ese dulce caramelo ,...abrazos madre

    ResponderEliminar
  4. Esta bellísimo tu caramelo Fanny!!! Todo muy bonito y bien coordinado!!! Me encantaron los globos y por supuesto Miss Lilly tan tierna con su pastel.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el efecto de relieve en el digi, una cajita simplemente maravillosa Fanny, amo como combinas tantos colores a la vez

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu cajita, que linda quedo con todos esos detallitos. amo tus suajes. =)

    ResponderEliminar
  7. Te quedo precioso Fanny, lleno dedetalles!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta amiga los papeles son hermosos, amo los dies deglobos divinos y el digi hermoso.

    ResponderEliminar
  9. OMG!! me super encantoooo! te quedo preciosa tu cajita!! me gustan los globos y quedaron perfectos para combinar con el digi!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho tu proyecto listo para un cumpleaños, el digi y la decoración se ve muy alegre.

    ResponderEliminar
  11. Quelle boîte cadeau magnifique, Fanny. La coloration de l'image et les embellissements que tu as choisis sont tout simplement parfaits ! Chapeau !!!

    ResponderEliminar
  12. Ravissante!!!! hehehe
    Me encantan los colores que usaste, te quedó her mo saaaaa :)

    ResponderEliminar
  13. Que bella esta!!! super linda tu cajita, me encanta como quedó todo pasteloso, jejeje... saluditos :)

    ResponderEliminar
  14. Me fascina como luce.
    El detalle de resaltar el pastel y el lazo me ha encantado.
    Y los elementos que acompañas para adornar son muy coquetos.
    SAludos

    ResponderEliminar
  15. Que lindura.....esa combinación me encanta....

    ResponderEliminar
  16. Hola Fanny, muy bella tu cajita y esos globos se ven muy lindos, a mí me encanta el tema de cumpleaños. Que armonía de colores!!! Te dejo muchos abrazos!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario