LAC reto 51: Kraft, rosa y rojo...

Buenos días!!
Y ya estamos a 1ero de febrero!  Tengo la impresión que el 2016 llegó apurado porque enero se nos fue volando!!!  Y quien dice principio de mes, dice nuevos desafíos... En LATINAS ARTS & CRAFTS Alis nos propone un reto bien simpático...
 En esta oportunidad estamos esponsorizados  por The Cutting Cafe quien nos regaló dos archivos de corte para inspirarlas... Mi creación es una cajita de dulces super cuchi, ideal para regalar el Dia del amor y la Amistad!

 Utilicé el archivo de corte "Vending Machine", y para las que no tienen máquina de corte electrónico no se preocupen, los moldes vienen en PDF y lo pueden cortar con tijeras...
El archivo viene acompañado de diferentes elementos para decorar la caja de dulces, en este caso yo utilicé la pieza "free" y el mensaje "para la chica más dulce".... 
 Utilicé un papel vellum en la parte donde van los dulces...
¿Qué les pareció mi proyecto chicas? La verdad no es nada complicado y muy original, hay muchas formas de decorar esta cajita, y si quieres comprarla abajo te dejo los enlaces directos para contactar THE CUTTING CAFE

Si no has pasado por Latinas Arts & Crafts, pasa a ver todas las propuestas del equipo, son hermosas!! 
Gracias por tus comentarios y espero que te animes a participar!!

Comentarios

  1. Te quedo muy chula tu maquinita de dulces. Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Wow cuanto detalle bello!!! Me encanta cuando hay tanto adorno bonito que no sabes ni para donde voltear, de verdad que esta combinación de colores funciona donde la pongas, me encanta tu maquinita de dulces Fanny!!!

    ResponderEliminar
  3. Me fascina como te ha resultado, luce super cuchi y el usar vellum le aporta misterio al contenido de la caja
    ♥ Abrazos Gordos desde Venezuela ♥

    ResponderEliminar
  4. Hermoso, y quedo muy bien con ese papel pergamino. Saluditos :)

    ResponderEliminar
  5. hermoso! me encanta como se ve el papel vellum

    ResponderEliminar
  6. El punch que usaste va a ser parte de mi wish list! además el papel con diseño me encanto! bellisimo

    ResponderEliminar
  7. Wow ! Quelle boîte cadeau magnifique, Fanny, elle est tellement bien fait ! J'adore la façon dont tu l'as embelli. Chapeau !

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo trabajo, me encanta todo el, combinaste super bien los colores,

    saluditos!!

    ResponderEliminar
  9. Esta preciosa tu maqunina de dulces!me encantooo! el vellum se ve precioso e intriga saber que hay dentro!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario