Crop de San Valentin

Buenos días!!

Hoy estamos todas contentas en LATINAS ARTS & CRAFTS!!! El dia de San Valentin está a nuestras puertas! Por ello te invitamos a crear junto a Daimar una cajita en forma de corazón y una tarjeta caballete...
 Entre las participantes habrá una ganadora que se llevará 3 digis de nuestro patrocinador
Lacy Sunshine Stamps
Todo el equipo utilizó imágenes ofrecidas por el patrocinador, mi digi se llama Eleanor's Heart Balloons, quien por cierto se parece a mi niña Julia y para ella será este set!
La forma original encantará a cualquier agasajado o agasajada... La caja puede contener una buena cantidad de bombones!

Pinté mis digis con marcadores Promarker y lo acompañé con una rama cortada con un die de Kesi'art, en la caja coloqué tres flores de Wild Orchid Craft y en la tarjeta un lazo de fibra natural...
En el interior coloqué el mensaje con un sello de Latina Crafter del set "Mi dulce amiga" y lo monté sobre un corte hecho con un die Mémory Box. Los papeles son de la colección "Rose café" de Bo Bunny.


Miren que bella luce!!! Se animan a hacer este juego?
No olviden que tienen tres días para participar en la Crop. Las espero en el grupo de Facebook!
Si quieres comprar este digi o ver las otras bellezas de nuestro patrocinador LACY SUNSHINE STAMPS, te dejo los enlaces...
Hasta pronto y gracias por tus comentarios!

Comentarios

  1. Genial Los colores que combinaste!!!
    Me Encantaron!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu cajita y tarjeta, en amarillo se ve genial

    ResponderEliminar
  3. AME totalmente tu proyecto con esos bellos colores Fanny....me encanto demás!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho el toque vintage pero moderno

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho el toque vintage pero moderno

    ResponderEliminar
  6. Te quedo preciosa tu cajita!! se ve increible esa combinacion de colores y el digi esta precioso el coloreado, me encantooooo!!!

    ResponderEliminar
  7. tu cajita y tu tarjetas es asombrosa! ame tu proyecto

    ResponderEliminar
  8. Un encanto de set... Amo esa combinación de coloreeesss ♥

    ResponderEliminar
  9. Que alegre y colorido!! me encanta, el digi lo hicite lucir fantastico

    ResponderEliminar
  10. Super lindo set, muy bonita la combinación de colores.

    ResponderEliminar
  11. Que padrísima combinación Fanny!!! Me encantó el digi, te quedó muy bonita Eleanor. Seguramente que a tu pequeña le encantará el set!!!

    ResponderEliminar
  12. Wow!!! me encanto, se ve muy alegre, los papelitos la nena, los cortes... todo bello!!... saluditos :)

    ResponderEliminar
  13. Hermoso conjunto de tarjeta y cajita
    sus colores son vibrantes y cálidos
    la muñequita es genial :D

    muchas gracias Fanny por tu huella en mi blog
    para mí disfrutar cada proyecto es lo mejor
    esto de los retos es para mí como un juego
    es volver a ser niña
    a mis 50 solo disfruto el scrap y lo que me queda de imaginación jajaja

    abrazos scraperos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa! Tienes razón los retos nos ayudan mucho y al mismo tiempo emocionan, estamos a la expectativa de saber qué va a resultar!
      Besos ;o)

      Eliminar
  14. Quelle belle boîte, quelle belle carte ! Vraiment, je suis tellement impressionnée. Tu fais toujours les plus belles créations, Fanny. La façon dont tu as coloré tes images, les embellissements que tu as choisis . . . tout est magnifique ensemble ! Bravo !!!

    ResponderEliminar
  15. linda combinacion de colores, muy alegres, me encanto ese digi, con esos lentes belloss, saluditos

    ResponderEliminar
  16. CREO QUE ES UN SET MUY COLORIDO Y DIVERTIDO, ME HAS DEMOSTRADO QUE NO TENGO QUE TENER MIEDO A LOS COLORES FUERTES... ENCANTADA DE VER COMO LOGRAS EQUILIBRAR LOS ELEMENTOS QUE UTILIZASTE. FELICIDADES POR TU PROYECTO.

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado tu set, muy lindo.
    Los colores lucen divinos.
    El digi te ha quedado espectacular.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario