Blog Hop: Amistad se escribe con...

"F" como FIEL
Buenos días!!  Super contenta de participar en este blog hop especial AMISTAD en honor a nuestras amigas Mónica Torres y Ruthie López!! Si vienes del blog de POLLY  vas en el camino correcto, de lo contrario te invito a comenzar en LATINAS ARTS & CRAFTS...
Con ilusión participo en esta actividad dedicada a dos chicas que  trabajan entre los bastidores de LA&C. ¿Qué sería de nuestro grupo sin su discreta labor? ¡Pues simplemente no existiríamos!!! El trabajo de las diseñadoras se observa con sus creaciones, ¿pero tienen una idea de la organización y coordinación de 15 personas que viven en diferentes países y con diferentes horas? ¿Buscar, contactar y convencer diferentes marcas para que nos patrocinen? ¿Estar pendiente que cada una de ustedes ganadoras/es puedan recibir su premio? ¿Establecer un calendario de publicaciones, hacer frente a los imprevistos que puedan alterar la progresión de una publicación? ¿ El diseño y estética de nuestro blog, los banner y las marcas de agua? Todo esto y más es el trabajo de nuestras amigas administradoras MO y RUTHIE sin olvidar a Hilda  quienes hacen esto por puuuuuuro amor al arte porque no tienen ningún salario por su labor... Sólo POR AMOR AL SCRAP!!

¡Y es que este hobby nos aporta tanto!! Que no solamente creamos tarjetas, cajas, bolsas, álbumes etc.;   también se convierte en un medio excelente para tejer lazos de amistad... Por ello, pensé en una cualidad que creo todos valoramos LA FIDELIDAD EN AMISTAD... Busqué el significado de FIEL en el diccionario de la RAE y me parece muy hermoso: " Que guarda fe, o es constante en sus afectos, en el cumplimiento de sus obligaciones y no defrauda la confianza depositada en él."  Para mi se adapta muy bien a Mo y a Ruthie, considero las dos muy fieles como amigas! Aunque sólo nos conocemos de forma virtual, ha sido suficiente para saber que puedo contar con ellas, porque siempre están allí para ayudarme en mis dudas y también he visto las muestras de afecto de cada una.

Para esta actividad extraordinaria Diana Maldonado de LATINA CRAFTER nos patrocina y nos regaló unos freebies de sentimientos muy adecuados para  la ocasión... 

Tratando de plasmar ese sentimiento tan noble como es el amor amical, hice un cuadrito con elementos muy naturales y colores suaves...
Para adornar mi "F" de fiel, jugué con un tema que siempre me ha gustado: las flores y las mariposas, resaltadas en un fondo color kraft y el corte de tela metálica... Corté las mariposas en un papel vellum, lo delicado de éste las hace ver como si flotaran en el cuadro...  
Me encanta este sentimiento, con él podemos expresar toda la gratitud y amor que podemos sentir hacia un amigo o amiga... La amistad sincera es un regalo de Dios!!

¡Chicas espero que esta creación pensada especialmente en ustedes sea de su agrado! No cambien nunca su forma de ser porque ella las ha hecho únicas a las dos, cada una con su carácter, su vida, sus experiencias y recuerdos que han forjado esa personalidad que hoy día todos y todas disfrutamos!!  En otras palabras, ¡son una perla y debemos atesorar el sentimiento que nos une: LA AMISTAD!

No olvides que tienes desde hoy 12 hasta el domingo 14 para saltar y dejar mensajes, al final del recorrido puedes participar por el premio que gentilmente LATINA CRAFTER nos ha dado para una ganadora...
Y para las personas que dejen un mensaje en este blog y sean seguidoras del mismo habrá un premio a sortear: un block de papeles 6x6" ...

Me despido con este pequeño video de la pelicula Toy Story que considero como una excelente oda al amigo Fiel!

Te dejo la lista de salto.
Ale 
 Polly 
Norma ==> vas aquí

Comentarios

  1. Fanny preciosaaa... Ya comenzaron a asomarse las lagrimillas...
    Siempre les digo que si Uds brillan nosotras somo felices, no importa si estamos tras bastidores, pues nuestro cometido se cumple cada vez que vemos sus proyectos. Esta no es la excepción, tu trabajo es hermoso, con ese fresco romance que te caracteriza . Muchas gracias por ser parte de mi vida ♥
    Me voy saltando y repartiendo abrazos Gordos con todo mi cariño ♥

    ResponderEliminar
  2. Que lindo trabajo amiguita, me gusta que para ti la amistad sea sinónimo la fiel, porque los amigos son fieles, son personas que estan con nosotros en los momentos buenos y malos... y Mo y Ruthie son un ejemplo de amistad y de fidelidad... es un excelente trabajo...

    ResponderEliminar
  3. ¡qué bueno! Este blog hop va de letras. ¡Me encanta la idea! Estupendo tu trabajo, Fanny.

    ResponderEliminar
  4. Tu trabajo muy bonito. Disfruté mucho de toda tu entrada y tu relato. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Q bella tarjeta pero más bellas tus palabras de verdad me encantó

    ResponderEliminar
  6. Fanny tus proyecto siempre son tan bonitos... Muy bien hechos y limpios! Un 100... jeje

    ResponderEliminar
  7. Fanny que belleza de proyecto. felicidades, me encanta tu tarjeta

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo proyecto!!! las flores me encantaron!!!

    feliz día!!!!

    ResponderEliminar
  9. hermoso tu proyecto! en cuanto vi la letra y la palabra que elegiste como símbolo de la amistad pensé en esa canción y me encantó encotrarmela más abajo! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  10. Hermosa la F y hermosa definición de fiel!!! Hay palabras que nos son tan cotidianas que olvidamos el peso que tienen. Es un gusto ver tu trabajo y leerte, me voy cantando... Yo soy tu amigo fiel!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que lindura... Felicidades a todas por este blop hop.

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso cuadro! muy romantico y a la vez con un toque de shabby! las mariposas se ven hermosas y super delicadas! que bellas palabras, y sabes que parece mucho asi como lo describes? pero ya en el momento no lo notamos porque es por amor al arte! Gracias por ese carino es totalmente correspondido! Gracis por tu hermosa amistad! gracias por tolerar nuestro OCD jejejej

    ResponderEliminar
  13. Amigaaaa¡¡¡ que linda tu palabra y proyecto,para demostrar a estas dos amigas MO y Ruthie todo su cariño,me encantò tu cuadrito y la decoraciòn fascinada con las flores y mariposas sabes que son mi debilidad jajaja,,el video genial tambien me considero una amiga fiel y espero seguir contando con tu hermosa amistad un gran abrazo y felicidades por la amistad que nos une,..

    ResponderEliminar
  14. Fanny Dios nos dará la oportunidad de conocernos personalmente y scrapear junto a Mo.
    Tu trabajo me encanta, romántico y delicado.
    Amo las flores y las mariposas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Que bien elegida la palabra Fiel, y hermosos todos los elementos de tu cuadrito!

    ResponderEliminar
  16. Que bella entrada! tu trabajo precioso me encantan las flores, las mariposas y todo en el, y tus palabras tan lindas, gracias amiga por estar de regreso!

    ResponderEliminar
  17. Que delicadeza de trabajo, super tierno.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el video y por compartir tus creatividad! Emotivo mensaje. Hermoso tu proyecto, quede enamorada. La combinación de colores, detalles es muy tierna. Feliz día de la Amistad!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Fanny!!!! Enhorabuena amiwiii! esta preciosa tu tarjetita, creo que tendre todo el dia en la cabeza la cancion de toystory! jajajajajajaja Me encanto la definicion que tomaste del diccionario! :) Eres super lindisima persona
    te mando un fuertisimo abrazo!!!!!!! feliz dia de la amistad :)

    ResponderEliminar
  20. Hermoso!!! No sólo el trabajo sino tus palabras. Esas mariposas están soñadas, me encantaron! Feliz día de la amistad!

    ResponderEliminar
  21. excelente proyecto, pero me encanto lo que escribiste, es cierto, gracias al scrap también una se hace de amigas para toda la vida, y que bien se organizan chicas, siendo de países diferentes, horarios diferentes etc etc, este blog me encanta, felicidades a todas

    ResponderEliminar
  22. Muy linda entrada y hermoso trabajo, super femenino, me encanto, Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  23. Qué bonita letraaaa..!!! Esta padrísima, el fondo es precioso, en realidad toda es hermosa, gracias por compartir tu bello trabajo:)

    ResponderEliminar
  24. Qué hermosas palabras Fanny!!! Y la letra súper preciosa ... Me encantaron las flores y las mariposas enmarcadas de fondo en ese trabajo de abejita que encierra la dedicación de estas dos grandes amigas

    ResponderEliminar
  25. hermoso trabajo Fanny....y bellas y acertadas palabras para con Mo y Ruthie,grandes y apreciadas amigas virtuales =D
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  26. Hola Fanny... qué hermoso cuadrito para festejar a tan dedicadas personas y que sentimiento tan bello sinónimo de amistad escogiste, me encantó su significado... saludos y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  27. te doy toda la razon... la fidelidad es sin una una caracteristica que resalta en LA&C gracias :)

    ResponderEliminar
  28. Fanny querida, muy linda y significativa tu F. El cuadro te quedó hermoso, tu trabajo siempre es muy limpio, muy delicado y romántico, me gusta mucho!!! Muchos cariñitos!!!

    ResponderEliminar
  29. que bonito mensaje ...y bella tarjeta..

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu letra....la base como una reja, el vellum, la composición de flores...un detalle precioso.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  31. Wooo mi amiga Fanny que palabras tan dulces... ya casi lloro. Tu eres muy especial!!!video y todo.... Y tu proyecto es hermosisimo, bello y encnatador!!! me encnato el fondo!! Muchas gracias por brindarme tu linda amistad, te dejo muchos abrazos!!! Feliz dia de la amistad!!!

    ResponderEliminar
  32. Me encanto!!! te felicito se nota que la inspiración también te llego del cielo, hermoso!!!

    ResponderEliminar
  33. hola fanny muy bello tut monograma saludos y felicidades a todas por el dia de manñana

    ResponderEliminar
  34. Huy cosita esta bellisimo.y fresco.tu F jeje amo esa.cancion y en.definitiva me.encanto.el.significado. Feliz dia a de la.amistad hermosa. besitos.

    ResponderEliminar
  35. Amiga esta divino tu proyecto me encantan los dies que has utilizado en tus ultimas creaciones. Cuando le F de fidelidad no pide evitar recordar la canción de Toy Story "yo soy tu amigo fiell me encanta!!!

    ResponderEliminar
  36. Que lindo trabajo,es F muy bonita.
    Felicidades por tan linda amistad

    ResponderEliminar
  37. Me encanto todo tu proyecto esta bello ese enrejado y las mariposas se ven tan etereas, y que bello mensaje sobre la fidelidad en la amistad, abrazos querida FANNY mi querida amiga en la distancia

    ResponderEliminar
  38. Celle-ci est une très, très belle carte, Fanny. Elle est une bel exemple de ton style, si féminine et toujours élégante. Happy Valentine's Day!

    ResponderEliminar
  39. Fanny siempre con esos trabajos que me enamoraaan, cada vez me paso con aquí a detallar todas las cositas que haces...la F está perfecta en toodos los sentidos, las mariposas en vellum son un detalle que nunca había visto, me encantó. Gracias por compartir cosas tan bonitas con nosotras y que sigan los éxitos, abrazos♥

    ResponderEliminar
  40. Cuanta dulzura tanto en tu trabajo como en tus pala as. Me encanta tener compañeras así en este viaje de aprendizaje y crecimiento...

    ResponderEliminar
  41. Wow, wow, wow, wowwwwww!!!! Me encanto tu trabajo desde la primera vez que lo vi, pero leerte me fascino, lo bien que describes el trabajo de las chicas! De verdad que de solo leerlo me canse!!! Pero tienen otro merito: lograr conjuntar esta serie de talentos como el tuyo, y mantenernos unidas!!!! Un aplauso para todas!!! Y un fuerte abrazo y muchas felicidades en este día para ti!!!!

    ResponderEliminar
  42. Fanny que padre que te toco tu letra pues FFFabuloso trabajo un beso

    ResponderEliminar
  43. Como lo dije anteriormente llegue un poco tarde a esta bella celebración pero realizaré el salto por lo significativo y bello Blog hoy.. Que lindas palabras de tu parte Fanny hacia Ruthie y Mónica bella amistad que las une Dios las bendiga... Como ya lo he dicho en otras ocasiones tengo la suerte de conocer personalmente a Mónica gracias a ella hoy estoy compartiendo con uds porque entre a este bello mundo del Scrap por medio de ella... y es genial Agradecer esa valiosa amistad que dedicándole a Ruthie y a Mónica este bello Blog hop.. Y saludos a todas un gran abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  44. Que bellas palabras! Precioso tu proyecto, cuenta conmigo fany!

    ResponderEliminar
  45. Que hermosa quedo, muy dulce, me gusta como se ve el fondo. y si, la amistad es un regalo de Dios. Felicidades amiguita :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario