75% negro - 25% technicolor


"Jamais deux sans trois "decimos aquí en Francia... podría traducirlo como "Nunca dos sin tres"...  ¿Y por qué lo digo?  Pues porque es mi tercera TARJETA con fondo negro que les presento en SWEET CARD CLUB!!  Y es que para este mes Mo nos propone un reto con muuuuuuucho potencial...
Crear una tarjeta donde predomine el negro con toques multicolores... ¡Y este mes tenemos patrocinador!!! BUGABOO STAMPS nos regaló las imágenes a todo el equipo de diseño.... Aaaaaaamo sus imágenes!!! 
Y pensando en el mes del AMOR escogí el digi "Valentine Basquets - Kitty" que puedes encontrar pulsando directo sobre el nombre. Me gustan las líneas fuertes y sencillas de éstos digis, son super fáciles de pintar, yo utilicé los marcadores Promarker, un poco de stickles y de glossy accents y listo!

Para crear el fondo utilicé la técnica del embosado frio y caliente de tal manera que los corazones tienen relieve y además brillan... Para lograr este efecto goframos nuestro papel con nuestra máquina, y luego con un  rodillo de pintura pasamos la Versamark y se agrega el polvo de relieve transparente.... Otra forma consiste en aplicar la Versamark con el rodillo sobre la plantilla de gofrado  y al pasar todo por la máquina tenemos el relieve y la base para aplicar el polvo de relieve.  Me encanta el resultado!
Y como no me decidía por un gofrado en especial, comencé haciendo tres para escoger uno... Esta técnica luce de maravillas en el papel negro, podemos crear texturas y resaltar el motivo.
 Espero haberlas inspirado chicas, no se asusten que el negro hace resaltar cualquier color!!
Las invito a participar en el reto y a visitar cada una de las chicas, tenemos inspiración al máximo!!

Hasta pronto y gracias por tus comentarios ;o)

Comentarios

  1. Enhorabuena Fanny!!!!!!!!!! Minou esta en la tarjetitaaaa! aaawww :) me encantan los gatitos!
    Ahora me pondre a practicar el embosado frio! tengo guardada desde hace meses los polvos emboss y la pistola de calor, sera bueno sacarla y practicar esta tecnica que nunca he usado! gracias por el tip!!!!
    te mando muchos abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo juraba que solo era un sello... Pero acabas de abrir mis ojos a una bella técnica... Luce maravillosa tu tarjeta Fanny ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el fondoooooooooooo, quedó espectacular amiga!!!! Ravissante!!!!!!!! :) Bueno, toda la tarjeta quedó muy pero muy linda! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa tecnica, seguro la practicare!!
    Fanny tu tarjetita quedo hermosa, me encanta como luce tu digi...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa tecnica, seguro la practicare!!
    Fanny tu tarjetita quedo hermosa, me encanta como luce tu digi...

    ResponderEliminar
  6. preciosa tarjeta y genial tip scrapero Fanny
    el gato me mató , es adorable !!!

    saludos desde Chile
    gracias por tu huella :D ten una jornada preciosa

    ResponderEliminar
  7. Ceci est une merveilleuse carte de Saint-Valentin, Fanny ! J'aime le mélange des couleurs, le brillant sur le noir et avec des plumes, il est très moderne et élégant. Je l'adore !

    ResponderEliminar
  8. está re linda tu tarjeta, me encantó el detalle de las plumas y el relieve de los corazones hacen de tu tarjeta una muy buena combinación... felicitaciones, me inspiraste para hacer la mía, saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  9. Excelente tus tecnicas de relieve y la que escogiste para tu tarjeta es bellisima ,esos corazones lucen geniales amiga,,,me encanta tu tarjeta esa gatica super coqueta,..y si es verdad el negro resalta los otros colores,una muy bella propuesta para el reto,..felicidades amiga y un abrazo giganteeee,..

    ResponderEliminar
  10. Excelente técnica, Fanny! Y de tu tarjeta, que decirte que no te haya expresado antes? Me encanta!!!! Una combinación perfecta de elementos y colores, siempre con tu gusto exquisito. Y la gatita me infarta ♥ Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias por explicar la técnica que Aplícaste a tus tarjetas y te quedaron muy muy lindas!!! Saludos

    ResponderEliminar
  12. Que te ha quedado bello, gracias por la inspiración y el tip!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Fanny! me superrrrrr gustaaa tu obra!! Es un lujo!! El doble embossing es lo mássss ! Me superr encantaaa!!! Emocionada de visitarte y deleitarme con tu tarjeta te dejo un besoo giganteee y mil besos!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario