Tarjeta 100% cortada... con las manos!

FELIZ AÑO!!!!! BONNE ANNÉE!!!!
Super contenta chicas que ya estamos al primer día del año 2016!! El 2015 se nos fue tan rápido que estoy segura que no pudieron cumplir todas las buenas resoluciones o los objetivos que se plantearon! Pero no se preocupen, con el nuevo año recomenzaremos el esfuerzo para lograr nuestras ambiciones... Como siempre oímos: todo es cuestión de voluntad! Eso si, la salud y nuestra protección la dejamos en las manos de Dios, porque sólo él conoce nuestros corazones, nuestras necesidades y lo que es mejor para nosotros.

Y este año continuamos con nuestros retos scraperos, en SWEET CARD CLUB nuestra querida Cecilia nos puso un desafío bien peludo y bien interesante....
Así como lo están leyendo! Hacer una TARJETA CERO MAQUINAS, tijeras o guillotinas, NADA MAS SUS MANOS!!  Cuando leí el reto, fue el pánico total!!! En una entrevista que me habían hecho recientemente para la revista PASSION CARTES CREATIVES, había dicho que mis mejores aliadas eran: la Big Shot, mis tijeras y mis guillotinas... todo lo que corta!!
Mi tarjeta en realidad es un tarjetón, como no quería que se viera un lado liso al doblarla lo hice simple pero de gran talla (mide 20x21cm aprox.) Y como verán toooooodo es hecho a mano!!
Para hacer mis flores, dibujé una espiral que corté con los dedos y luego fui enrollando para montar la flor.... Para el título, sellé un trozo de papel con un sello de Latina Crafter y le di forma de pergamino antiguo...
Para pintar la Gorjuss utilicé mis pigmentos Brusho, pero no estoy muy contenta, no pude degradar los colores como quería, tengo que practicar más con ellos!!
 Y he aquí la vista de la parte trasera, estampé nuevamente la Gorjuss con una tinta azul claro y completé el mensaje. Me inspiré en el cumpleaños de una amiga para hacer su tarjeta, no es muy pronto pero el tiempo se va tan rápido que trataré de enviar mis tarjetas de cumpleaños con tiempo... PROMETIDO!!! Una de mis resoluciones para 2016!!

¿Y cuál es tu resolución scrapera para este año?? ¿Participar más en los retos? ¿Comentar más en los blogs de las scrapamigas? ¿Hacer más tarjetas para regalar? Mmmmm! ¡Todos me parecen muy buenos y tengo que aplicarlos!! 

Pueden comenzar por visitar el blog de SWEET CARD CLUB y  ver las bellezas del equipo, ni las fiestas nos detuvieron!! ;o)

¡Feliz día para todas y feliz inicio de año !
Materiales:
Papel: cartulina negra Stampin Up - Colección Gorjuss GOR160109
Sello: Gorjuss "The Hatter - Latina Crafter "mi dulce amiga" - Color Paws "Felicidades"
Distress: vintage photo - sugar spun
Pigmentos Brusho Colours
Brillantes Docrafts
Lapicero gel dorado Uniball

Comentarios

  1. que preciosa tarjeta Fanny! y que gran reto! me pondre manos al papel jajajaja! se ve dificil pero no imposible verdad??? te mando un fuerte abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Fanny feliz año primeramente y de igual manera deseo participar en mas retos y aprender más... Me encantó el reto, veremos que resulta pero me encanto tu tarjeta, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Fanny!!! hermosa tarjeta... vamos a ver si me animo con el reto :P

    ResponderEliminar
  4. Waoooo..you're my hero.hermosaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Feliz inicio de año FANNY DG. que todo se te cumpla en este año, bendiciones y te mando muchísimos abrazos, un reto verdaderamente inusual la verdad es novedoso me encanto, se ve hermoso y te quedo divino tiene uno que probar cosas novedosas me encantará hacerlo fuera tijeras, perforadoras, y máquinas vamos a crear gracias por enseñarme besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Amigaaaaa¡¡¡¡ feliz año y mis mejores deseos para ti,te dirè que este reto es una muy buena opciòn para las chicas que aùn no tienen los materiales ni herramientas para trabajar,tu proyecto les va a demostrar cuanta belleza podemos conseguir con nuestras manitos y nuestra creatividad,felicidades amiga hermosisimo tu proyecto,...

    ResponderEliminar
  7. te qued ó hermosisma.
    felizzz año amiga.

    ResponderEliminar
  8. Cuando hay talento, creatividad y buen gusto, las maquinas no son necesarias, y tu lo demuestras con esta preciosidad de tarjeta. Feliz 2016, Fanny querida!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. sufrimos eh? para hacer este reto, al final el resultado es muy muy lindooo amiga, como el tuyo, me enamoré!!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Divina mi querida amiga me encanta que de verdad lo realizaste al 100% sin tijeras te ha quedado maravillosa y de casualidad en estos días también use ese hermoso sello para un obsequio que tenia que dar mi hermanito!!! Besototes Feliz y prospero Año!!!

    ResponderEliminar
  11. Ho la la! Pas de ciseaux? Pas de dies? Ah bas, ça c'est vraiment un défi, mais toi tu as fait une merveille. Bravo! Une carte magnifique.

    ResponderEliminar
  12. Un encantoooo... Me fascina como luce el mensajito y ni que decir de las flores ♥
    Mi resolucion scrapera de año nuevo es tomarme mas fotografias y por supuesto hacer algo con ellas, ademas de devolver amor en forma de tarjetas al pasar del año, como el correo tarda un mundo en llegar, pues decidi simplemente hacer tarjetas sin tema de temporada, crearlas simplemente para devolver amor y enviar unas cuantas cada mes.
    Feliz año nuevo mi querida Fanny ♥

    ResponderEliminar
  13. Feliz 2016!!
    El resultado del reto : precioso!! Las flores super hermosas!

    ResponderEliminar
  14. es un trabajo hermoso !!! si que lo sufrí como tú !!! me dolieron los deditos de tanto cortar !11 mi resolución scrapera, hacer mas cosas para mi por gusto y no por cumplir con algo

    ResponderEliminar
  15. siiii sufrimos.. pero lograste crear algo maravilloso... me encanto que definitivamente se noto hecha con las manos tu tarjeta!!!

    ResponderEliminar
  16. me encantó tu tarjeta!!! esta realmente hermosa =D
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  17. Lindisimos colores y la imagen te quedo bella bella!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Fanny!! Qué belleza!! Una obra magnífica y especial!! tan linda y atractiva en cada uno de sus rinconess!! me encanta visitarte y con esta tarjeta me quedo un rato largooo inspirándome ! Mil besos!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario