LAC tuto 50: Bag in box

Buenos diasssss!!!!

¿Alguien puede tener idea de los feliz que me siento????  ¡No creo!!!
¡Comencé el 2016 con las pilas puestas y muchas ganas de SCRAPEAR!! Y pues después de un bueeeeen tiempo, aquí estoy de regreso con las talentosas chicas de LATINAS ARTS & CRAFTS!
Y para este primer tutorial del año Hilda nos enseña cómo hacer una linda bolsita muy girly.

 Y pues año nuevo, patrocinador nuevo... Trabajamos con los digis de esta hermosa marca PPINK DOLLS ART que puedes encontrar en los siguientes enlaces:
Tienda  

Y ahora si, plaza a mi trabajo.... 
Utilicé el digi Moon and bird que puedes comprar AQUÍ. TraBajé con papeles de la colección "More or less" de Dovecrafts y adorné con perlas, flores y botones de perlas de Wild Orchid Craft.
La bolsita es perfecta para un regalito pequeño como joyas, bombones e incluso la tarjeta cabe perfectamente en ella.
¿Que les parece este set? ¿Bello para regalar cierto? Aprovechen de participar que es completamente gratuito y tienen la oportunidad de ganar el premio de nuestro patrocinador.
Para más información visita nuestro blog y alli verás las hermosas interpretaciones del equipo...
LAS ESPERO!!!!

Tuto directo >>>>  AQUÍ

Hasta pronto y gracias por tomarse el tiempo de visitarme!

Comentarios

  1. te quedo lindisima!!, que bonitos colores y diseños del papel!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos colores !! Preciosa interpretación

    ResponderEliminar
  3. Simplemente una belleza... Amo la combinación y el coloreado del digi es mágico,me encanto por completo este proyecto...
    ♥ Abrazos Gordos desde Venezuela ♥

    ResponderEliminar
  4. Te quedo hermoso el set!! me encanto las perlas de la bolsita y la tarjeta esta divinaaa, las flores hermosas!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito ! Ta carte est d'une douceur si romantique et "girly". Le sac est aussi une petite merveille. Bonne année 2016 ! Beaucoup de créativité et de partage sur ce blog. Besos. Micha

    ResponderEliminar
  6. Quel beau sac cadeau et une très jolie carte, Fanny, bravo !!!

    ResponderEliminar
  7. Te quedo muy linda me gusto mucho como pintaste el digi

    ResponderEliminar
  8. Que bonito esta todo Fanny!!!!! La bolsita y la tarjetita! super girly!! a veces me dan ganas de hacer bolsitas pero mi hijo no juega con ellas y luego terminan guardadas.... asi que solo me quedo con las ganas :D Super bien logrado tu trabajo, soy fan!!!!
    te mando un fuerte abrazo :) :)

    ResponderEliminar
  9. La bolsa y el digital quedaron muy lindos.

    ResponderEliminar
  10. Encantador proyecto.
    Me fascina como luce el cabello de la niña y la luna mágica.
    Hermosos papeles.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. bellísima bolsita y tarjeta Fanny...y me gusta esa look de tu Block...creo que llevaba tiempo sin visitarte jejejeje
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  12. Ayyy que bonito tu set!!! Me gusto mucho que adornaras con perlas, le da un toque de brillo muy sutil. Yo me enamoré de esa pequeña niña sentada en la luna, es muy tierna.

    ResponderEliminar
  13. Es una hermosura de set amiga me encantaron los papeles que usaste y como entintaste los bordes de la carterita. La tarjeta es una hermosura esa rosetas son de mis preferidas!!! Esta divino el set amiga. Felictaciones

    ResponderEliminar
  14. Esta hermoso tu set! Bellísimos colores!

    ResponderEliminar
  15. Que hermoso set... me encantó la combinación de colores, muy dulce... saluidtos :)

    ResponderEliminar
  16. Que bellezaaaaa¡¡¡ Fanny amiga esa niña es muy tiernaaa me encanta y tu bolsita espectacularmente trabajada y muy delicada,hermoso set ,como siempre amiga deleitandonos con tus creaciones,..abrazooosss

    ResponderEliminar
  17. Que bonita me.encantaron los colores que utilizaste lucen divinos y la muñequita super linda.

    ResponderEliminar
  18. amiga que kindos tus 2 proyectos los colores tiernos me encantaron saludos

    ResponderEliminar
  19. Wooooo mi querida Fanny será un gusto el estar trabajando contigo! Y qué decir de esta interpretación.... Te quedo bello tu ser, esos colores me mataron!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario