Amor de gatitos

Creo que para nadie es un secreto cuanto me gustan los gatos!!
El consentido de mi casa se llama Minou, un adorable Europeo blanco y negro de pelo suave y brillante... Y justamente en scrap me inspira tanto que ya he comprado varios sellos y dies pensando en él!! 
Esta vez vengo con una tarjeta para el Dia del Amor y la Amistad con una pareja de gatos de me traía de cabeza!! Con ella participo en reto de Latina Crafter con su sketch de enero y el twist de colores...
Utilicé el die "Chat français" de Marianne Design  y un die de corazones festoneados, éstos fueron troquelados con tres plantillas diferentes para darle textura al papel...
Para el mensaje utilicé el set de sellos "Mi dulce amiga" de Latina Crafter, y como verán el texto se presta para una amiga o para la media naranja ;o)

Voilà!! Si quieres participar en el reto de este mes de Latina Crafter, pulsa AQUI.

Gracias por tu visita y espero que te gusten estos lindos mininos enamorados!
Hasta pronto!

Material:
Papel: cartulina azul Bazill - Colección "Felicity " Glitz
Sello: set "mi dulce amiga" Latina Crafter
Dies: "Chat français" Marianne Design - "Corazones festoneados" Sizzix
Brillantes plateados Docrafts
Platillas de gofradp Cuttlebug

Comentarios

  1. Muy linda Fanny, esos gatitos están muy coquetossss, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaan esos gatos son hermosos y toda la tarjeta bellisima!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita tarjeta ! Yo tambien me encanta los gatos pero tengo un perro muy cariñoso. Besos. Micha

    ResponderEliminar
  4. Ooh la la . . . cette une carte très, très mignonne et une excellente interprétation du sketch. Bravo, Fanny !

    ResponderEliminar
  5. Que hermosura! Fascinada con tu interpretación. Gracias por participar en el reto 55 de Latina Crafter.

    ResponderEliminar
  6. Que linda!! me encanta como resaltan los elemento blancos sobre el fondo... saluditos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario