Shaker Card de Navidad

♪♪♪ Navidad, Navidad hoy es Navidad
es un día de alegría y felicidad ♫♫♫

¿Quién no recuerda esta canción de nuestra infancia??? Y como ven este mes me pone nostálgica de tiempos pasados en mi Venezuela bonita... Una época que todos añorábamos para comprar los estrenos del 24 y el 31, para poner el árbol y los nuevos adornos, batallar con las luces, comer hallacas y pan de jamón, tomar ponche crema, comer la torta negra de mi vecina portuguesa mientras admiraba su espectacular pesebre, tomar malta en el desayuno o panetón con café con leche... ¡Siempre daré gracias a Dios por una infancia tan feliz!!

Y encima tengo la suerte de proponer el reto de Sweet Card Club!!  Si, si ya estamos en la recta final del 2015, el año se nos fue volando!!!
Y para recordar el niño que llevamos dentro, les propongo hacer una TARJETA SHAKER CARD... Me encantan como suenan y se mueven los adornitos que colocamos.
Esta vez quise trabajar con colores no tradicionales... Inspirada con esta imagen tan hermosa de Docrafts, quise enmarcarla como un cuadro y para un fotógrafo, nada mejor que un fondo negro para resaltar ese momento mágico...
En la "cajita", coloqué lentejuelas en el mismo tono de las que adornan el marco, además agregué mostacillas blancas. Las ramitas fueron cortadas con una perforadora marca MAHE.
El número 25 es un regalo de mi amiga Katyana Carrillo en mi último viaje a Venezuela. Un set de Bo Bunny muy vintage que combina muy bien con la imagen.
Aunque no me lo crean esta tarjeta es muy sencilla de hacer, su atractivo consiste en el movimiento y sonido que producen, ¡el resto es accesorio!!
¿Inspiradas con este modelo? No olvides dejarme huellas de tu visita!
Y si no has visitado el blog de SWEET CARD CLUB, pasa para que te enamores y te sigas inspirando!

¡Hasta pronto!!

Con esta tarjeta participo en los Challenges:
A Snowflakes Promise ===>  #11  Anything goes
ABC Christmas Challenge ===>  X is for 4x4

Comentarios

  1. Esta divina amiga me encanta el color negro de fondo hace resaltar toda la hermosura de la tarjeta. Yo tambien añoro esas hermosas navidades pasadas comparto tu gusto por la malta, el ponche crema ufff que rico, las hallacas y para mi el pan de jamón es fundamental, me fascina!!! Feliz Navidad amiga un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga cómo pude olvidar mencionar nuestro pan de jamón???? Reparado el mal!! Ya lo anoté!! Con decirte que hasta mi esposo quedó encantado y en enero hizo uno, jejejeje... diciembre estábamos full con el trabajo! ,o)

      Eliminar
    2. jajaja es que es demasiado rico!!! Con el favor de Dios en algún momento compartiremos juntos esos deliciosos manjares bien sea en Francia o acá en nuestra hermosa Venezuela!!!!

      Eliminar
  2. que bella me encanto felices fiestas fanny saludos

    ResponderEliminar
  3. Vine corriendo porque sabia que iba a encontrarme con una preciosidad!!! Me encanta todo, los colores que elegiste estan fabulosos, y los elementos de shaker card la hizo espectacular!!! Un abrazo, Fanny querida, y felices fiestas para ti y los tuyos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Linda Nury !! Felices fiestas para ti también !! Besos :-)

      Eliminar
  4. Quelle belle carte, Fanny ! Tu sais, je n'ai jamais fait une carte de shaker, peut-être que je dois essayer. Tu es toujours gagnant dans la course des cartes de Noël, mais je commence à te rattraper. Je pense que cela pourrait être Saint Valentin maintenant, au lieu de Pâques.

    ResponderEliminar
  5. Lovely card, Thanks for joining in with our challenge at ABC Christmas Challenge,
    hugs Samantha :0)

    ResponderEliminar
  6. Ouuuu Fanny me encanto tu shaker card, esas ramitas formando el marco me encantaron, una tarjeta muuuy vintage que me encanto!!!
    Oye luego me enseñas como se hace el pan de jamon, suena deli deli :*
    Besitos miguita!!!

    ResponderEliminar
  7. awwww es una tarjeta eleganteeee amiga!!! Me encanta la propuesta de los shakers!!!!!!! Divina en verdad! :)

    ResponderEliminar
  8. adorable esta tarjeta, y me trasporta así como a tí a esos días de niña en que espiaba para encontrar muy temprano los regalos debajo del arblo, alponche y las piñatas de mi país hermoso !!

    ResponderEliminar
  9. Beautiful card!
    Thanks for playing at the ABC Christmas Challenge!
    Helen x

    ResponderEliminar
  10. Wonderful card.
    Thanks for playing at the ABC Christmas Challenge.
    Carissa

    ResponderEliminar
  11. Una tarjeta preciosa!!! Me encanta como encuadraste la imagen, es un vintage diferente, imponente, me encanta ♥

    ResponderEliminar
  12. Fanny tu obra inspiraaaa!! Inspira la infancia y el amor!!me completo de recuerdos hermosos al verla.. esa ilusión fabulosa de cuando eramos chiquitas!! Un abrazo en la distancia que por momentos no existe y un beso enorme!! Deseo que las fiestas sean para vos momentos de paz y felicidad plena! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario