En VCI todo va!

¡Espero que hayan pasado una linda Navidad!!
¿Han notado que ando perdida??? El trabajo no para en mi Montmartre querido!! En los sitios turísticos se trabaja los 365 días del año, si señor como lo están leyendo!!! Pero aqui estoy con las pilas puestas para acompañar las chicas de VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES, y este reto #45 se me acomodaba muy bien porque TODO VA!! 

Esta tarjeta la hice para una amiga muy querida, una de la niñas que cuidé y que pronto me cuidará ella a mi porque está grandísima!! Casi tan alta como yo!
Mi imagen es un digi de Bogaboo Stamps "Christmas SB present".... La pinté con marcadores Promarker. y realcé algunos puntos con stickles para aportarle brillo.
El fondo de mi tarjeta lo hice con una plantilla de gofrado y luego pasé un bloque de goma entintado con Distress... Para finalizar  unos brillantitos de Docrafts y el titulo con un sello Infocrea.
Voilà una tarjeta sencilla de realizar y que disfruté mucho al crearla...
Desde ya les deseo un FELIZ AÑO NUEVO, que el 2016 venga cargado de éxitos, amor y muchas ambiciones  para crecer. ¡Reciban un abrazo grande grande!!!!

¡Hasta pronto!!

Comentarios

  1. Feliz año 2016 Fanny!!! esta preciosa la tarjeta en conjunto y el digi esta bien mono! ahora me han dado ganas de colorear, tengo todo guardado y me has alborotado! jajajaja Te mando un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Amigaaaaaa¡¡¡¡¡ feliz Navidad y que el nuevo año te traiga las mayores bendiciones y los mas anhelados sueños eso si con abundante y excelente salud,....de verdad que estabas perdida pero yo tambien lo he estado por varias razones sobre todo familiares,..bueno amiguita tu tarjeta me requeteencantò ,ese digi es hermoso y como lo coloreaste te quedò espectacular,gracias por acompañarnos en èste reto,..un abrazoteeeeeeee cargado de inmenso cariño...

    ResponderEliminar
  3. Fanny querida, que gusto tenerte por aquí !!! no sabes la alegría,es que siento que todas somos como una pequeña familia virtual, y cuando una de ustedes viene a participar pues yo siento que es como el hijo prodigo que regresa a su casa, VCI es tu casa así que bienvenida.
    Tu tarjeta hermosisima, sencilla y linda, me encantan los colores del digi y como los pintaste, felicidades. Gracias nuevamente por acompañarnos, quiera dios que este año te traiga mucha paz , bendiciones y salud para ti y todos los tuyos, besos grandes.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita esta!! me gusto ls detalles de brillo que tiene tu tarjeta. Saluditos y Felices fiestas Fanny

    ResponderEliminar
  5. Fanny que lindura gracias por acompañarnos...feliz año....

    ResponderEliminar
  6. Fanny que lindura gracias por acompañarnos...feliz año....

    ResponderEliminar
  7. Mi querida amiga esta tarjeta es sencillamente hermosa me encanta como coloreaste el digi se ve divino, me encantan las sombras en el sombrero de la niña, en el regalo y la parte baja del vestido!!! Son bellas las creaciones nos has regalado esta navidad de verdad cada publicación tuya ha sido muy delicada y especial!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Fanny, hermosa tarjeta, creo que lo que más me gusó es como dice tu comentario una tarjeta sencilla pero como transmite ese espíritu de navidad... felicidades!!!

    ResponderEliminar
  9. Tu es la toi ! J'attendais voir un nouvel original 'Fanny' et je ne suis pas déçue. Cette carte est tellement mignonne ! Comme toujours avec toi, une belle création.

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa tu tarjeta me encanta qu tu misma hayas creado el fondo de la tarjeta los brillitos divinos al igual que el digi,gracias por tu participación y que el 2016 venga cargado de mucha sbendiciones para ti y los tuyos ,que siempre reine la paz la armonia y la dicha en tu corazón, un abrazo.Laude

    ResponderEliminar
  11. Completamente enamorada de esta tarjeta es una ternura me facinooo!!!

    ResponderEliminar
  12. besos y un muy feliz ano nuevo...
    bibiana
    PS: recibi tu linda tarjetica, mil gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario