Tarjeta Kraft siguiendo un tutorial

Hola hola!!
Y ya estamos a primero de noviembre!! Pero que carrerón lleva este 2015 por irse!! Y por supuesto es dia de presentarles nuestro reto # 63 de SWEET CARD CLUB, Hilda  nos propone un desafío bien simpático, se trata de elaborar una TARJETA en papel KRAFT siguiendo uno de tutoriales que tenemos en nuestro blog... Aprovechen chicas!! Tienen un montón para escoger!!

Yo seguí el tutorial "Tarjeta con pliegues" que puedes encontrar AQUÍ. Y aproveché de hacer con una hoja y un corte, dos tarjetas. La otra la mostraré cuando llegue a manos de la dueña ;o)  
Para adornar mi tarjeta utilicé sólo cortes con dies, estaba impaciente por estrenar algunos, como el hombrecillo de pan de jengibre y el de Santa...
 Y aquí las dos caras de mi tarjeta.  Utilicé la colección de papeles "Christmas in the Country" de Papermania (Docraft)
 El mensaje es un sello de Latina Crafter del set "Versículos de Navidad".
Las letras fueron hechas con un die alfabeto de Marianne Design. El cartel y el lazo son dies de la marca Infocrea; los pinos y las hojas de acebo son troqueles de Leane Creatief... Y el hombrecillo de pan viene del set "Christmas" de Xcut (Docrafts).

¿Qué les pareció todo? Yo estoy contenta con el resultado, una tarjeta sencilla de realizar y con mucho encanto!
Anímense a participar y  miren nuestros tutoriales, hay una fuente de inspiración garantizada!
¿Ya vieron las tarjetas de todo el equipo? Creatividad al 100%, visiten el blog AQUÍ.

¡Gracias por los comentarios y hasta pronto!

Comentarios

  1. Quedó padrísima y de Navidad!!!! Me encantó Fanny, el muñeco de nieve así como brincando de felicidad fue mi hit! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso trabajo y hermosos papeles! Besitos Fanny! Me alegras la vista!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy linda! Los dies son preciosos! Me encantó el muñeco y los papeles que usaste

    ResponderEliminar
  4. Amiga esta divina tu tarjeta me encanta el punch del borde es hermoso y la decoración de la tarjeta tanto interna como externa esta super!!!
    Los cortes con losdies me fascinan el hombre de jengibre es mi favorito!!! Besitos amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhh super hermosa me facino el corte de Santa y la combinacion estupenda!!

    ResponderEliminar
  6. Hou la la! Ceci est une carte très impressionnant, Fanny. Bravo!

    ResponderEliminar
  7. Fanny te quedo lindaaa!!!!
    me encantan esos papelitos y los detallitos hermosos!!!

    ResponderEliminar
  8. Esta genial!! Me encanta el lazo!! Cuantos detalles navideños!!

    ResponderEliminar
  9. Qué belleza, los colores e inclusive el perforado están geniales!

    ResponderEliminar
  10. j'adore !
    qu'elle est mignonne ta carte pain d'épices !!!
    http://creations-sableturquoise.eklablog.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario