Pollito de Navidad

Después de varios días tensos, por aquí ando de nuevo! La semana pasada Todo con Papel nos presentaba el desafío de la semana 9 en su actividad 12 tarjetas para Navidad...
Y apenas lo vi que ya tenia estrellitas en los ojos porque me encanta pintar!! Para hacer mi tarjeta seguí el sketch y el twist #53  de LATINA CRAFTERS...
Quería utilizar mis nuevas cartulinas color Kraft de Marianne Design, me gusta mucho el color...
La imagen es un digi de la marca Bogaboo Stamps "Winter bird 2" ... Lo pinté con tintas Distress y coloqué glossy accents en el gorro y las botas.
El mensaje es un sello Latina Crafter del set "Molly, sunny and the reindeer"...  Y los copos de nieve fueron hechos con una perforadora Artemio.
Gracias por tu visita y eventuales comentarios!
Hasta pronto!

Participo en los siguientes retos:
Weekly Christmas Card Challenge:  #51 Anything goes
Latina Crafter:  sketch  # 53

Materiales:
Papel: cartulina Kraft Marianne Design - colección "Annabelle's Christmas" Wild Rose Studio
Imagen :  digistamp "Winter bird 2" Bogaboo Stamps
Die: "Labels, fancy" Sizzix 
Tintas Distress
Perforadora Artemio
Adornos: Washi tape - brillantes WOC - Liquid pearl "white opal"
Glossy Accents - lapicero gel blanco Uniball

Comentarios

  1. Que lindo pajarito-pollito navideño! Me encantó es poco, me enamoré de él, que bello luce en tu tarjeta, mucha suerte en los retos! Te dejo un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Quelle magnifique carte de Noël, Fanny ! Je les commence maintenant, mais il faudra un certain temps avant que je puisse te rattraper . . . comme peut-être autour de Pâques.

    ResponderEliminar
  3. Hola Fanny, dulce y tierna tarjeta. Genial combinación de elementos en ella. El sentimiento estampado me ha encantado. Gracias por participar en el reto del mes de noviembre de Latina Crafter.

    ResponderEliminar
  4. Love that cute bird. Great card. Thanks so much for joining us at Christmas Card Challenges.

    ResponderEliminar
  5. What a beautiful card. I love your style and would love for you to join the DT at Christmas Card Challenges. I don't see an email for you to discuss this so please email me at alanna.moses@yahoo.com if you are still interested in joining our DT.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario