Navidad estilo VINTAGE

Si ya vieron el post que publiqué ayer en Sweet Card Club, pues se habrán dado cuenta que esta entrada lleva el mismo nombre... Y es que ando muy inspirada con el estilo VINTAGE!! Esta vez les presento una tarjeta para el evento 12 TARJETAS PARA NAVIDAD, estamos a la semana 7 y esta vez se trata de crear una tarjeta al estilo Vintage o Shabby Chic...
Hace tiempo tenía una hoja de Graphic 45 con unas imágenes hermosas, y me dije que ya era hora de utilizarla! Para el fondo utilicé un papel de Bo Bunny.
Estos angelitos me tenían enamorada, y lo mejor ya vienen con el mensaje, sólo me quedaba agregar algunos adornos... Utilicé mis últimas flores de Pascua de la marca Petaloo y pegué una bota en métal.
Coloqué un poco stickles en las alas para hacerlas brillar como si fuesen plumas de verdad. En la foto no se ve muy bien el efecto, pero en vivo me encanta!!

Si quieres saber un poco más sobre este estilo y ver otros modelos de inspiración, pasa a ver mi post en Sweet Card Club, pulsa AQUÍ.

Gracias por tu visita y no olvides que mi blog se nutre con tus comentarios ;o)
Hasta pronto!

Materiales:
Papel: Cartulina verde y roja Stampin Up - "Back to backs" Bo Bunny
Imagen: "Ode to joy" Christmas past collection - Graphic 45
Stickles "star dust"
Adornos: Velvet Poinsettia Petaloo - perlas Queen & Co - bota en metal Wild Orchid Craft

Comentarios

  1. Hola amiga yo aun sin terminar mi participacion Nº7 pero elegi una imagen similar solo una niña muy bonita, gracias por tu aporte para mi es de gran inspiracion, tratare de mostrarte la mia una vez terminada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melani me alegra saber que mi articulo te ayudó en algo! Con gusto veré la tuya! Besos y feliz semana!! ;o)

      Eliminar
  2. que bella tu tarjeta fanny si aca aun es domingo por la noche bueno ni tan noche son las 6.17 y ha estado lloviendo todo el dia saludos yo tambien quiero hacer mi tarjetita saludos

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa Fanny no se me da mucho en vintage pero vale la pena intentar besos!!

    ResponderEliminar
  4. Amiga esta hermosa tu tarjeta me encanto los angelitos de protagonistas la hacen lucir muy hermosa!!! te felicito!!!

    ResponderEliminar
  5. Cela est une si jolie carte, Fanny, et un look un peu différent pour toi, n'est-ce pas ? Je l'adore ! J'aime l'aspect vintage et l'utilisation mignonne de ce breloque. Devine si j'ai fait une carte de Noël encore ? Grrrrrrrrr. . . .

    ResponderEliminar
  6. Que belleza, me encantan estas tarjetas que te hacen recordar navidades pasadas, son un encanto y un amor!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario