Kraft y dorado Vs Shaker Card

Un mismo tema y dos modelos si diferentes!!
Cada semana TODO CON PAPEL en su actividad "12 tarjetas para Navidad", nos hace crear tarjetas con técnicas y/o temas bien diferentes, sin embargo toooodo nos lleva a la época mas bella del año!

Esta vez les traigo mis tarjetas de la semana 5 y la semana 6, se me hace un poco difícil seguir el ritmo pero ahí voy, a paso de tortuga coja, lenta pero segura ;o)

El tema de la semana 5 es hacer una tarjeta utilizando Kraft y dorado...
Justo recibí un block de papel Kraft de Marianne Design, me encanta el color!!
Para realzar el titulo y darle un poco de textura a mi tarjeta, coloqué una cinta "tela de araña" dorada.
Para el fondo utilicé un papel vellum con rayas doras de Stampin Up. Para las ramitas de acebo, la bambalina y el titulo utilicé varios dies.

Y para la semana 6, debiamos crear una shaker card... Aunque he visto muuuuchos tutoriales, es la primera vez que hago una, me encantó!!
Tenía una imagen de un pequeño block que me pareció muy fácil de trabajar, y que podía combinar con mis papeles de la colección "Keepin' cozy" de Echo Park Paper.
No tenía una hoja de acetato pero corté un plástico donde venía una plantilla, quedó muy bien el reciclaje! Dentro coloqué algunas lentejuelas, mostacillas y corté copos de nieve con dos perforadoras.

Kraft y dorado Vs. Shaker card azul, quién será la ganadora? Para mi quedaron a mano, los colores son muy diferentes pero igual me gustan, y tu qué piensas???

Gracias por tu visita y hasta pronto!!

Comentarios

  1. Qué lindas las dosssss.. las dosnpadrísimas... las dos me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh là là! Deux autres magnifique cartes de Noël, Fanny. Je commence à me sentir un peu coupable . . . hélas, toujours pas de cartes de Noël chez moi.

    ResponderEliminar
  3. Yo también opino que las dos quedaron empatadas y cada una tiene su belleza, por mencionar: la red de telaraña, el vellum con foil, la shaker con el fondo de santa, bueno, ya estoy describiendo a detalle las dos! saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario