Tarjeta bota navideña

Lluvia, viento, lluvia, dias grises... En fin.... estamos pasando por una onda bien húmeda, nada raro en esta época de otoño me dirán ustedes, y lo mejor de todo es tener un día de descanso para scrappear a voluntad, acompañada por mi fiel asistente Minou!

Y pues les cuento que estoy feliz porque al fin recibí mis sellos y dies de Latina Crafter!!! Honestamente como el envío es costoso para estos lares, pues estaba esperando un mega oferta...  y llegó!!! Más contenta que muchacho con juguete nuevo, me dispuse a crear mi tarjeta para la 2da semana de 12 TARJETAS PARA NAVIDAD de la página de Todo con Papel...

Utilicé un die en forma de bota de Stampin Up, me encanta este modelo!!! Lo corté dos veces y lo pegué por arriba para lograr una tarjeta doble.
Esta vez me dispuse a adornar mi bota sólo con figuras cortadas con dies o perforadoras... Un brad para sostener la flor por el centro, y unas perlitas para los copos de nieve.
Para el sentimiento, corté 3 veces la palabra "Navidad" con un die Latina Crafter, luego los pegué por capas para lograr un poco de relieve.

¿Qué les pareció el modelo de esta semana? ¡Nada que ver con la tarjeta Vintage que había mostrado!!
Gracias por tu visita y por tus cariños cuando te leo ;o)
¡Hasta pronto!

Materiales:
Papel: Cartulina blanca Canson - block "Frosted Lace" Wild Rose Studio
Dies: "Navidad" Latina Crafter - "Layered Poinsettia" Spellbinders
Perforadoras: Copo de nieve Artemio  - "rama" Mahé
Distress: evergreen bough
Stickles: stardust
Adornos: brad Kars  -  perlas blancas Wild Orchid Craft

Comentarios

  1. Fanny,te quedó hermosa¡¡¡ y ese color azul turquesa me fascina.. es mi preferido.Luego todos los demas detalles que usaste me encantaron.una vez más ..saludos desde Venezuela¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. te quedo preciosa la flor me encanto !!!

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa tarjeta... me gusto el tono de azul, la flor es una belleza!! saluditos :)

    ResponderEliminar
  4. WOW Fanny, que bota tan lucidora!!! El azul se ve genial, y no digamos esa poinsettia es más que PRECIOSA!!!
    Me super encanta tu shaped card, te digo que yo también tengo esa bota... verdad que es adorable? Se me hace que la desempolvaré y le daré uso también, muchas gracias por la inspiración y por acompañarnos en la 2º semana de "12 Tarjetas para Navidad". Esperamos verte nuevamente!!!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. C'est trop mignon ! Bravo, Fanny ! Je n'ai pas encore fait quoi que ce soit pour Noël. Je l'avoue, je ne suis pas dans une humeur de Noël.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario