Semana 4: Tarjeta muñeco de nieve

Hoy vengo con mi participación para la 4ta semana de 12 TARJETAS PARA NAVIDAD, actividad de nuestra querida Lucia Ardón, y como ya lo dijo antes: si no ganamos al sorteo final, ganamos 12 tarjetas para regalar en Navidad...
Esta semana el desafío es de hacer una tarjeta con un muñeco de nieve... Siempre me han gustado verlos en imágenes, en los cuentos y en las comiquitas; pero debo reconocer que cuando ha nevado en Paris o cuando estuve en Los Alpes Suizos NO se me ocurrió hacer un muñeco!!!
 Me conformo con éste que no sé todavía para donde se irá!
Utilicé una imagen digital de Di's Digi Stamps "Penguins playtime" . Me encanta ese muñeco con cara de bonachón!! Está pintado con marcadores Promarker y coloqué Glossy Accents en los gorros y las bufandas. Y para acompañarlo, una flor de Pascua cortada con un die de Creative Expressions "Mosaic Poinsettia".
Y como me quedé con mi tarjeta de la Semana 3 a medio hacer, pues aprovecho para presentarla al mismo tiempo, en esta oportunidad el tema era usar rojo y verde como colores predominantes... Estoy fuera de competición, pero no importa, mi tarjetita está lista para ser enviada!! ;o)
El lazo lo corté con un die Infocrea.
 Creé el fondo con un stencil Memory Box y tintas Distress, estampé el sello del árbol con tinta Stampin Up y lo decoré con botones de la colección Papermania de Docrafts.

Estoy bien contenta de ir realizando mis tarjetas poquito a poco... 
Ahora solo queda, enviarlas a tiempo!!!

Saludos y gracias por venir a visitarme, no olvides cuanto me hace feliz leerte! ;o)

Comentarios

  1. Fanny, me encanta, me fascina tu tarjeta del muñeco de nieve. Es alegre, festiva, llena de movimiento y color, pero a la vez transmite toda la pureza, la hermosura y la paz de la nieve, y en la del árbol, bellísima también, demuestras un perfecto dominio de las técnicas. Gran artista esta amiga que tengo en París!!!! Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  2. Ay amiga¡¡¡tiempo sin visitarte el internet no me està ayudando mucho,hoy gracias a Dios ha estado mas o menos,..bueno mi bella como siempre una creaciòn mas bella que la otra,me encantan las dos pero la del osito està super tierna y colorida,...un abrazote amiga

    ResponderEliminar
  3. Que belleza es una ternurita el muñeco de nieve!!!

    ResponderEliminar
  4. . . . et encore, les autre superbe cartes de Noël ! Tu es vraiment en avance sur moi dans la carte création pour Noël. Un de ces jours . . . je vais faire une (je suis enrhume en ce moment, qui est une bonne excuse, non ?).

    ResponderEliminar
  5. Fanny que bellezas de tarjetas!!!
    El digi del muñeco de nieve esta divino y los dies de poinsetia estan para morir de amor! Me super encanta el stencil que utilizaste en la segunda tarjeta y el arbolito quedó de lujo con esos botoncitos. Por cierto no estas fuera de la competencia, puedes participar en las semanas que puedas y quieras, obvio que nos encantaría verte siempre compartiendo tus bellas creaciones. :)
    Muchas gracias por acompañarnos en "12 Tarjetas para Navidad"

    ResponderEliminar
  6. Qué hermosas lucen las dos con esos colores tan navideños!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron las dos tarjetas amiga!!! Se ve hermosa!!!

    Me fascinaron los botoncitos sobre el arbolito!!!

    Muy lindas!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario