Octubre: Reto de miedo en dos colores!

HOUHOU!!!!! Canta el búho francés!!
 BUUUUUH canta en español!!

Como ya se dieron cuenta estamos en el mes de las calabazas, los búhos, los murciélagos y otras figuras que dan miedo... Este mes en Sweet Card Club acompaño a Julieta en su desafío: Reto de miedo en dos colores...
¿Pero por qué tanta fascinación por todo lo terrorífico? Desde nuestra tierna infancia ya tenemos afición por las comiquitas y series estilo Scooby Doo, el Monstruo Milton, la Tonta Bruja, Hechizada o Sabrina... ¿las recuerdan?

Los que me conocen bien saben que NO soy fan de celebrar Halloween ni Dia de Muertos, pero si vi bastantes series y películas que me hacían montar la adrenalina!!  Y pues, no podía dejar de acompañar las chicas del equipo!!

Mi tarjeta la hice con el combo morado y violeta, y utilicé una imagen digital llamada "Pumpkin Bear" de Disdigistamp.com.  ¿Díganme si no es super cute ese osito??
Comencé por pintar mi digi y luego quise crear un fondo con relieve para resaltar la imagen, ¡estos árboles de invierno me parecieron ideales! ¿Y qué me dicen de la planta de calabaza?
La palabra "Boo" está formada con stickers dorado y los pinté de negro.

Voilà chicas!! Mi tarjeta que la verdad no sé si da miedo, a mi me inspira ternura ese oso con cara de bonachón, jejejejeje.  En todo caso las invito a participar, ya saben que tienen hasta el 25 de octubre 11:55pm hora de México.

Saludos y hasta pronto!!

Materiales:
Papel:  Cartulina morada y naranja Clairefontaine - papel impreso "romarin orange" Swirlcard
Folders:  "though the woods" , "Pumpkin vine" Sizzix
Dies:  "círculo" , "círculo festoneado", "chandeliers" Sizzix - "feuille de vigne" Nellie Snellen - "Banners framelits" Stampin Up
Distress:  vintage photo
Marcadores Promarker

Comentarios

  1. Bueno, Fanny querida, si tenia que inspirar miedo, esta no lo consigue, porque esos ositos son super tiernos :) Bellisima tu propuesta y hermoso tu relato, que nos lleva a todos a la infancia. Un super abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyy que ternura para nada da miedo, pero si esta bellisima!!

    ResponderEliminar
  3. hola fanny que bella tu tarjeta me encanto se ve muy tierno ese osito saludos

    ResponderEliminar
  4. Hiciste una ternura del Halloween amiga y me gusta la idea, yo tampoco celebro esta fecha pero lo tomo como diversión y algunos muñequitos son muy lindos, como tu osito!!!!! Me encantó!

    ResponderEliminar
  5. súper tenebrosamnete tierna, es un osito precioso festejando !!

    ResponderEliminar
  6. Miedo, miedo, no da!!! Te quedo preciosa, el oso super tierno, y me encanta el relieve de la calabaza.
    Yo tampoco lo celebro, pero me hace gracia como lo disfrutan los niños.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta Fanny! La tarjeta, el sello, la combinación de colores... todo todo, está chulísima :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mi linda Fannyyyy... Ay este opso encalabazado lo menos que me da es miedo, es una ternuriiiittaaaa, hermosa tarjeta amiga ♥ Te envio abrazos con aroma a chocolate venezolano

    ResponderEliminar
  10. Ceci est une carte très, très mignonne, Fanny ! J'adore tes choix de couleurs - violet et orange vont si bien ensemble - et tu as colorié parfaitement ton image. Bises

    ResponderEliminar
  11. Hola Fanny ! Es dulceee! linda tu tarjeta! me encanta la interpretación que lograste que reperesenta perfecto a esta celebración!! besoss grandesss! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario