Tarjeta narvideña con stencil

Hola hola!!

Por estos lados el otoño se aproxima a pasos agigantados, hemos tenido mucha lluvia y viento, en algunos departamentos hubo inundaciones y árboles caídos pero ya el mal tiempo se está calmando... Y los días lluviosos son ideales para scrappear acompañada de mi gato y una taza de chocolate caliente!

Cuando vi el reto de LATINAS ARTS & CRAFTS enseguida comencé a pensar en qué haría, AMO crear fondos con STENCILS y en eso consiste el reto N°43...  Y como ya les dije que estoy preparando mis tarjetas de Navidad, pues me cayó de perlas!
Utilicé un stencil de Memory Box y pinté el fondo con tintas Distress, estampé mi texto y el arbolito con el set de sellos "Peke Navideña" de Color Paws regalo de Latinas Arts & Crafts (por fin los usé!!!!!!)
Para darle un poco de brillo al conjunto, agregué un poco de Stickles  en el borde y el centro de la blonda.
¡Gracias por tu visita y hasta pronto!

Materiales:
Papel: Cartulina blanca Canson - cartulina roja Stampin Up
Stencil: "Distressed Tula" Memory Box
Sellos: "Peke Navideña" Color Paws
Distress: peeled paint - mowed lawn
Stickles: Star dust
Adornos: brillantes -blonda (doily)

Comentarios

  1. Fanny está preciosa tu tarjeta... quien la reciba se sentirá muy apreciad@ y me enacnta la idea de estampar tu propio fondo!!! saludos

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa amiga! Me encanta super bello el efecto... un abrazo

    ResponderEliminar
  3. waoooo Fanny, esta super hermosa....sencillamente me ENCANTO!!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  4. Te quedo preciosa!! me encamore de tu tarjeta!!!
    Gracias por participar en Latinas Arts and Crafts en nuestro reto #43
    Ruthie~DT

    ResponderEliminar
  5. Te quedo preciosa!! me encamore de tu tarjeta!!!
    Gracias por participar en Latinas Arts and Crafts en nuestro reto #43
    Ruthie~DT

    ResponderEliminar
  6. Me enamoró tu tarjeta, los colores, la delicadeza del stencil, la blonda, todo todo todo como bien dices nos dice que ya está cerca la Navidad, me encantó tu participación! Muchas gracias por acompañarnosen este reto de Latinas Arts and Crafts!
    PollitaVenusina ~ DT

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa te ha quedado, me encanta!! Gracias por participar en Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  8. Salut Fanny, cette carte est tellement mignonne ! Tu es si bon de travailler sur des cartes de Noël. Moi, j'attends toujours la dernière minute.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu tarjeta es muy bella Gracias por participar con nosotras en LAC - Alis Scrap DT

    ResponderEliminar
  10. hola fanny con lo que me encantan los dias lluviosos, y el aroma a tierra mojada, me encanto tu tarjeta eso de los stenciles no lo he usado mucho que digamos creo que en la tarjeta de este reto es la primera que hago, los he utilizado pero para canvas de mixed media, me encanto los colores que utilizaste, saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Woooo Fanny....qué bueno que la tormenta ya está pasando....y mira que tu compañía a de haber disfrutado el estar contigo con, te quedo súper hermosa, me encanta el diseño floral, súper hermosa!

    ResponderEliminar
  12. ¡Totalmente encantadora! Muy lindo el stencil que usaste, los colores, el mensaje y por supuesto, ¡el motivo! - Gracias por participar en este reto de Latinas Arts and Crafts. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  13. Amiga esta demasiado hermosa la tarjeta el stencil es divino y la combinación de colores esta super!!! Un estilo sencillo pero impresionante. Gracias por acompañarnos en este reto de Latinas A&C!!! Daimar DT.

    ResponderEliminar
  14. Hermosa, el color luce fantastico, gracias por participar en LAC, te deseo mucha suerte♥

    ResponderEliminar
  15. Fanny que linda te ha quedado... me gusto mucho el fondo. Gracias por participar en Latinas Arts & Crafts.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario