Tarjeta de Navidad Vintage

Y por aquí ando de nuevo!
Contenta preparando mis tarjetas de Navidad poco a poco... El año pasado me quedé con las ganas de usar papeles, dies y folders fabulosos, pero este año no me atrapa!!  Por ello decidí unirme al hermoso proyecto de TODO CON PAPEL "12 tarjetas para Navidad"... Y también descubrí un blog con retos exclusivamente de tarjetas navideñas o de invierno TODO EL AÑO!!!

Desde hace tiempo quería usar esta colección de papeles Vintage de la marca Infocrea. Aunque no practico mucho este estilo, debo reconocer que me encanta! ¿No les parece elegante?
Los tags y el título están pegados con foam 3D para darle relieve al conjunto. Rasgué mi papel de fondo con mis tijeras para darle ese toque usado y viejo propio de este estilo.
Embosé cada tag para realzarlo y evitar que se perdieran con el papel de fondo. Terminé entintando los bordes con tintas Distress.
El título también lo hice con una plantilla de gofrado donde aparecen varios mensajes relativos a la Navidad y al invierno. Y aquí abajo les dejo el sketch que seguí...

¿Y ustedes ya comenzaron sus tarjetas? 
Gracias por tu visita y no olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios ;o)

Materiales:
Papel: cartulina blanca Canson - Colección "Vintage" Infocrea
Dies: "Fancy tags" Sizzix -  copo de nieve Nellie Snellen
Distres: pumice stone - vintage photo
Folders: "Season greetings" Craft-Too - "Christmas Elegance"Craft-Too
Adornos: perlas y joya en metal Wild Orchid Craft - cinta dorada - stickles: star dust

Comentarios

  1. Hermosa tarjeta con esos tag espectaculares amiga,muy vintage y las texturas de los tag bellisimas,..un abrazote amiga

    ResponderEliminar
  2. Preciosa y elegante!!! A mi me gusta el estilo vintage.

    ResponderEliminar
  3. Quelle jolie carte de Noël ! Tu es si bonne pour les faire tôt.

    Bises,
    Shani

    ResponderEliminar
  4. Very pretty. Love the tags. Thanks so much for joining us at Christmas Card Challenges.

    ResponderEliminar
  5. Beautiful tags, Fanny! Thanks for joining us at Christmas Card Challenges. Marsha DT @ SCCC

    ResponderEliminar
  6. Fanny, que preciosa tarjeta vintage has hecho. Me super encanta todos los detalles, las textura y esos copos de nieve ...los amo! :D
    Muchas gracias por acompañarnos en la 1º semana de "12 Tarjetas para Navidad"
    Besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario