Card in a box Frida: 5to aniversario SCC!!

Hola hola chicas!!

Estoy más que feliz de celebrar los 5 años de SWEET CARD CLUB!!!  Cinco años de dulce pasión tarjetera!!!!!!!!  Y como somos bien alegres, pues nada mejor que festejar con ustedes haciéndolas saltar por todos los blogs del DT!!!
Si vienes del blog de VANYU vas por buen camino, de lo contrario te invito a comenzar por nuestra casita SWEET CARD CLUB.
El reto de este mes consiste en hacer una "card in a box" o tarjeta en forma de caja,  con el digi de Frida Tehuana creado por nuestra querida Patty Tanuz, cierto que está hermosa???

 Mi modelo lo hice a partir del tutorial de nuestra DT Hilda, que puedes encontrar AQUÍ... Nunca lo había hecho pero ya soy fan, realmente es fácil de hacer y sobre todo, se puede mandar planito por correo, una maravilla!!!
 
Para decorar mi tarjeta, utilicé los papeles de la colección "Butterfly kisses" de Kaisercraft. La imagen de Frida Tehuana la pinté con marcadores Promarker, coloqué un poco de stickles en las flores de la cabeza y glossy accents en las flores de la blusa.
 
  Corté mis flores, hojas y mariposas con dies Spellbinders y Bo Bunny. Quería relieve pero al mismo tiempo algo que permitiera cerrar la tarjeta sin dañar los adornos...
Detrás de la tarjeta-cajita pegué el mensaje destinado a la cumpleañera...
¿Cómo te pareció mi propuesta? Déjame un comentario y estarás participando por un sobre sorpresa lleno de chucherías scraperas........ Recuerda que tienes desde hoy hasta el 3 de septiembre, tres días que se van volando!!! Además puedes participar en el reto hasta el 25 de este mes y así tienes doble oportunidad de ganar.....

La ganadoras serán anunciadas en el blog de SWEET CARD CLUB.
Y ahora a seguir saltando y comentando, esta vez vas al blog de HILDA.

Comentarios

  1. Me encanta!!! Nunca hice una de éstas cajitas tendré que animarme. Precioso todo lo que haces!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto como te quedo, el color esta precioso y Frida muy bella con esos zarcillos ♥ Feliz Aniversario

    ResponderEliminar
  3. Que linda te ha quedado!! con un todo tu toque , me encanta como luce tu frida!! Felicidades en este Aniversario!!

    ResponderEliminar
  4. Está hermosa, me gustan mucho las mariposas y colores. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. wooww mariposas y florecitas que linda te quedo!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay, me encantan los colores que usaste! Te quedó hermosa.

    ResponderEliminar
  7. Las mariposas Waooooo son hermosas. Me gusta los colores que has usado. Padrisimo

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita te quedó tu tarjetita junto con la Fridaaaaaaaa, esos colores están de lo más lindos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Esta demasiado bella Fanny me encantan las mariposas y ese tono lila que usaste la lucir demasiado hermosa!!! Frida la coloreaste hermosa un excelente trabajo amiga te felicito!!!

    ResponderEliminar
  10. Que linda te quedó Fanny ,los colores me han encantado están llenos de alegría

    ResponderEliminar
  11. me parece preciosa Fanny y esos colores tan bonitos

    ResponderEliminar
  12. Está hermosa Fanny!!! los colores so divinos y acompañada de mariposas queda sensacional!!!

    ResponderEliminar
  13. Wowwww Fanny qué preciosidad tu tarjeta, me encantan las mariposas y me encanta cómo has pintado a Frida. Felicidades!

    ResponderEliminar
  14. Que padre s colores utilizaste, las mariposas se ve hermosas .

    ResponderEliminar
  15. Que padre s colores utilizaste, las mariposas se ve hermosas .

    ResponderEliminar
  16. Que tarjeta hermosa!!! Me enamore de los colores y mariposas. Una genia Fanny!

    ResponderEliminar
  17. ay que dulzura, me encantaron esos tonos entre morados y rosas, se ve bien dulce tu trabajo, te quedo precioso!!! me encanto como pintaste el digi.. y me gusto mucho el saludo en la parte de atrás! Espectacular Fanny!! no por gusto estas dentro del equipo de Diseñadoras, q sigas creando muchas mas cosas tan bellas!! Y también me encanta la cabecera de tu blog.. todas esas rosas esta original !! Participando en blog Hop. Bendiciones!

    ResponderEliminar
  18. Que dulzura de Frida con mariposas y flores, me súper encanta como luce y me gusta muchisisimo la propuesta del mensaje, es una bella tarjeta, muchas gracias por compartir tus bellezas..

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Fanny!

    Pero que dulcura de tarjeta!!! Esos papeles y troqueles le dan un aire romantico :)

    Me ha encantado el coloreado que le has dado a la Frida y los detalles de glossy y los brillos :)

    Buena idea poner el mensajito detrás. Yo tampoco he hecho una de estas tarjetas peto este mes me voy a estrenar y a ver que sale jejeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Celle-ci est une carte magnifique, Fanny ! Je suis vraiment impressionnée. Bravo !!!

    ResponderEliminar
  21. que hermosa tarjeta. me encantaron las mariposas a juego, todo esta en armonia, se ve hermosa, muchas felicidades

    ResponderEliminar
  22. que hermosa! a la futura dueña seguro que le va a gustar muchísimo!

    ResponderEliminar
  23. El color que usaste me encanta, te quedo muy hermosa

    ResponderEliminar
  24. MUY LINDA UNA PROPUESTA MUY DIFERENTE A LAS OTRAS. FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  25. FANNY!! QUE HERMOSA Y ELEGANTE TU TARJETA,ME ENCANTÓ COMO TODOS LOS TRABAJOS QUE HAS REALIZADO,TE MANDO UN FUERTE ABRAZO DESDE NUESTRO BELLO PAIS VENEZUELA!!

    ResponderEliminar
  26. Que lindisima!! la decoración se ve super padre!

    ResponderEliminar
  27. QUE HERMOSA, EN TONOS MORADOS SE VE MUY ELEGANTE

    ResponderEliminar
  28. super hermosa mil felicidades me encanta las mariposas

    ResponderEliminar
  29. bellisima, me encantaron las mariposas, muy padre combinacion :)

    ResponderEliminar
  30. ahhhh esta hermosa con esas mariposas la Frida se ve genial me encanto felicidades...

    ResponderEliminar
  31. hola fanny esta hermosa tu interpretacion me encanta ocmo se ven tantas mariposas de fotndo y frida adelante saludos y feliz quinto aniversario

    ResponderEliminar
  32. Hay pero que chulada y los colores que elegiste, preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  33. Que linda tu cajita exolosiva, cada detalle y sus colores gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  34. con tanta nmariposa se ve lindísima !!!! m encantó !!!

    ResponderEliminar
  35. Qué encanto de colores, mariposas (mis favoritas) te quedó espectacular

    ResponderEliminar
  36. Que bella quedo la cajita, y me encanto a donde pusiste a Frida muy original

    ResponderEliminar
  37. Muy bonita! me encantaron los colores, sobre todo los tonos morados jejeje :D y los papeles no se quedan atrás

    ResponderEliminar
  38. Las mariposas quedaron de lujo!/con todo ese color, y la hermosa Frida , súper.linda tu tarjeta!

    ResponderEliminar
  39. Linda, las flores y las mariposas están divinas y ni que decir los papeles. Felicidades

    ResponderEliminar
  40. Fanny que linda Card in a box muy delicado todos los detalles, me encanta ese color que usaste en la mariposa y vestido de Frida es mi preferido!!Muchas felicidades por los 5 años de SCC !!Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Fanny muy linda!!!! a mi en lo personal me encanta el lila, rosa y sus derivados!!!! y el detalle de la carta pues muy original!!!! :) Saludos desde Ecuador!

    ResponderEliminar
  42. wooow lleno de vida esta cajita explosiva!! Frida se ve espectacular, las flores y las mariposas destellan alegría!! :D

    ResponderEliminar
  43. Que chula!!! Me encanta como te quedó. También me gusta el mensajito detrás.
    Un placer celebrar juntas este 5º aniversario!!

    ResponderEliminar
  44. te quedo muy linda, y buena idea de donde poner el mensajito, felicidades

    ResponderEliminar
  45. Fanny que tarjeta mas bella y colorida, me encantan las mariposas del fondo, muy primaveral, es bello ver como cada una hace cosas tan diferentes empleando los mismos recursos y digis . Gracias por compartir tu talento con todas nosotras. Besos.

    ResponderEliminar
  46. Preciosa composición, parece una explosión de flores y mariposas liberadas por Frida. Me encanta. :)

    ResponderEliminar
  47. Muy sutil, delicada te quedo Fridaaa, con colores refrescantes, te felicito

    ResponderEliminar
  48. Hermosa, esta muy delicada y romantica tu tarjeta , me encantan las mariposas , esta muy linda. felicidades

    ResponderEliminar
  49. Amiga,me encanta esa tarjeta,mis colores favoritos,saludos desde nuestra tierra...amada,pero muy quebrantada :(...besos...

    ResponderEliminar
  50. me gustan la mariposas q ubicaras a Frida abajo y lo zarcillos y que tenga un mensajito atrás en fin toda bellisima!

    ResponderEliminar
  51. ouuu Fanny que linda luce tu card in a box!!!!!
    me encantan los colores y llena de maripositas!!!!
    seguro tu amiga quedara encantada!!!!
    felicidades por esos 5 años y que celebremos muchoooooooos mas!!!!

    ResponderEliminar
  52. Ahhhh me encantan las maripopsas en combinacion con la Frida y el papel, maravillosa tarjeta amiga felicidades!

    ResponderEliminar
  53. Holaaa Fanny una hermosura, esos colores, las flores y las mariposas me encanto el proyecto!!!

    ResponderEliminar
  54. Cuantos detalles hermosos y delicados, fidelidades fanny siempre tus proyectos lleno de color

    ResponderEliminar
  55. Bella bella, muy romántica y delicada, feliz aniversario y bendiciones para sus manos

    ResponderEliminar
  56. HOla Fanny! Tan felizzz es tu tarjeta! Toda una celebración en si misma! El color y las gamas , las líneas las flores todo tan justo y hermoso!! Felicidades por este proyecto y por muchossss años más de Sweet!!:) besoteesss! :)

    ResponderEliminar
  57. Sorprendida de tan lindo trabajo
    un abrazo desde Colombia

    ResponderEliminar
  58. ese tono lila que prevalece me encanta, es una tarjeta en mi opinion elegante, felicidades

    ResponderEliminar
  59. esta divina los colores y las mariposas..

    ResponderEliminar
  60. Me encanta Fanny, gracias por pasar por mi blog y dejarme mensajes (me hace mucha ilusión) Me alegra saber de mi gente y eres una artista de punta a punta. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Heliana! Gracias a ti por los piropos! Contenta de saber que tengo una paisana cerquita, de este lado del charco ;o)
      bises!

      Eliminar
  61. Que hermosura fanny me encanta la combinación de colores y todos los detalles que le diste esas flores y mariposas puro amor y frida super bella gracias x la inspiración

    ResponderEliminar
  62. que bella tarjeta Fanny....y con mis colores favoritos jajajajajaja....
    Besitos =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario