Blog Hop: Por Amor al Arte 5to aniversario

¡Hola hola!!!!
Hoy sábado 26 es un día muy especial!! Pues no solamente mi hermano y un amigo están de cumpleaños , además un grupo de amigas estamos celebrando el cumpleaños bloggero de nuestra querida RUTHIE LOPEZ!!
Siiiii, 5 años compartiendo su pasión scrappera con todas nosotras e inspirándonos con sus proyectos clean & simple muy creativos... Y todo esto POR PURO AMOR AL ARTE!! Me quito el sombrero!!
Y pues sin más tardar les muestro mis proyectos, un juego de bolsa y tarjeta con tema de cumpleaños masculino... Generalmente se nos hace más fácil crear proyectos femeninos o infantiles, por eso inspirada en el cumple de mi hermano  quise salirme de la zona de confort.... ¡Y me encantó su bolsa!!

Utilicé colores muy propios del otoño y me gusta esta colección porque tiene colores muy variados, no quería utilizar los tradicionales: azul, verde, gris, marrón que siempre usamos para los hombres...
La bolsa mide  cm, utilicé un cardstock negro de la marca Clairefontaine. Los papeles impresos son de la colección "Man Made" de First Edition.
Para la tarjeta utilicé los mismos elementos con los colores invertidos.....  Corté las plumas con el die "Plumes" de Kesi'art y el "Happy Birthday" con un die Marianne Design.


Encantada de acompañarte Ruthie, eres una chica que siempre grita presente a pesar de tus múltiples compromisos... ¡Qué Dios te conceda muuuuuuuuchos años bloggeros!!!!!

¡Psssss! ¡Tengo un premio para una/uno de ustedes!! ¿Te quieres ganar 30 hojas 15x20 de la marca francesa TOGA
Pues sigue estas sencillas reglas:
- Deja un comentario en este y en todos los blogs participantes
- Debes inscribirte en los 3 inlikz, (habrá uno cada día)
- Hazte seguidora de mi blog....   y de Facebook AQUI

Ahora si, a seguir brincando y comentando!!! Y no olvides visitar el blog de Ruthie el 30 de septiembre para conocer las ganadoras del blog hop!

My Hobby my Art => vienes de aquí
Fanny ==> Estás aquí
Karla ==> vas aquí
Norma
Julieta
Xinia
Solisbell

Comentarios

  1. Que buena idea Fanny, siempre las tarjetas para hombres son mas dificiles para mi. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo trabajo... gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las plumas, a mi me encantan, divinos trabajos, gracias por compartir, besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Bello y las plumas super coloridas me encanto tu trabajo

    ResponderEliminar
  5. WAO Fanny, quedo espectacular, la verdad tienes razon, los temas masculinos son a los que mas les huyo, no se nunca quedo satisfecha, pero a ti obviamente te vino de perlas probar nuevos tonos y nuevos temas, la combinación de colores fenomenal y la combinación de los elementos pues también, a la vista parece fácil pero nosotras sabemos que cuando te sientas y tienes los materiales al frente, pues ni sabes por donde comenzar.. asi que te felicito, maravilloso ti combo, los rosetones con los botoncitos al centro son de mis favoritos. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Que trabajitos tan mas bellos y elegantes, me suuuuuper encanta la convinacion de colores, es en verdad un trabajo muy bello, gracias por compartirnos tus bellezas.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos detalles para tu hermano!!! Me encantan las plumas, lucen geniales, pero sin duda mi parte favorita en la bolsita fue la roseta, el papel que usaste le da un efecto como si tuviera movimiento, muy padre!!!

    ResponderEliminar
  8. Que belleza super elegante y hermoso me encanta saludos!

    ResponderEliminar
  9. Waoowwww¡¡¡¡ que bella creaciòn,con lo dificil que es realizar proyectos para caballeros,especialmente con los colores,me encanta esos tonos que escogiste y el decorado perfecto amiga,saludos y feliz cumple para tu hermano,seguro quedarà encantado con tu obsequio,...un abrazoteeee

    ResponderEliminar
  10. Linda bolsa... con hermosos detalles y excelente combinacion

    ResponderEliminar
  11. Ceci est un sac-cadeau génial et une carte merveilleuse pour ton frère, je les adore tous les deux ! Bises

    ResponderEliminar
  12. una bellisima tarjeta y tirenes razon aunque aca ya entramos en la primavera los colores del otono son fenomenales e inspiradores.gracias pro compartir

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias por tus lindas palabras!!! eres un amor!! te quedo divino el set!! y si, siempre es mas difícil hacer algo masculino o infantil! Que tu hermano tenga un dia hermosoo!! Gracias por ser mi amiga cibernetica y por ser parte de esta fiesta!!

    ResponderEliminar
  14. Bellos tus trabajos como siempre un gustazo verlos.

    ResponderEliminar
  15. Bellos tus trabajos como siempre un gustazo verlos.

    ResponderEliminar
  16. Fanny muy linda tu tarjeta muy adoc para hombre!! los colores fabulosos saludos

    ResponderEliminar
  17. wow, muy bien logrado¡ yo que tengo puro neno me ha GUSTADO MUCHO esta propuesta de color y diseño, Gracias¡

    ResponderEliminar
  18. Que lindo tus dos proyectos tu hermano quedará complacido con tan bello regalo .. Te felicito.. Abrazos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  19. Preciosos los proyectos, me encantan las plumas. Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Fanny... me encantan tus proyectos... Dios bendiga ese talento que tienes, full bendiciones para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  21. muy lindas tarjetas y buenas ideas para hacer tarjeta para caballeros !!!

    ResponderEliminar
  22. Hermoso combo... particularmente me gusto mucho la combinación de colores y diseños de papel, quedó alegre pero a la vez elegante. Saluditos amiga

    ResponderEliminar
  23. Super padre tus proyectos, las plumas geniales.

    ResponderEliminar
  24. me encantó¡¡ porque el tema masculino pueded ser una limitante,pero no imposible,te felicito,Fanny¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Me gustó mucho! Los proyectos masculinos siempre son un reto :)

    ResponderEliminar
  26. Divino dúo yo batallo mucho para crear cosas para chicos, ame los colores muy lindos

    ResponderEliminar
  27. Divino dúo yo batallo mucho para crear cosas para chicos, ame los colores muy lindos

    ResponderEliminar
  28. hermoso tu proyecto me encantaron las plumas hermosas

    ResponderEliminar
  29. hola fanny queine no va a quererse ganar esos hermosos papelitos :0, me encanto tu juego de bolsita y tarjeta estan divinos, saludos.

    ResponderEliminar
  30. Bella tarjeta me encantaron las plumas ..lucen geniales

    ResponderEliminar
  31. me encanta es un proyecto unisex, original fanny muy bonito!

    ResponderEliminar
  32. lindo proyecto me encanta como te ha quedado

    ResponderEliminar
  33. Que belleza de set, yo siento que te mueves en cualquier estilo y estás muy a gusto en cada uno porque siempre nos regalas hermosas creaciones, saludos a los festejados!

    ResponderEliminar
  34. muy padre bolsa, siempre que es para hombres como que hay que pensarle más, já !! la tuya muy bien logrda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario