La vida en dorado...

Hola, hola, por aquí parafraseando la canción de Edith Piaf  "La vida en rosa"... Y es que el nuevo reto de Sweet Card Club las hará ver "la vida en dorado", pues Lizet propone crear una TARJETA que lleve un elemento en este color...
Yo hice una tarjeta para una amiga que está convaleciente, comencé escogiendo la imagen de estas tazas súper hermosas del paper pad "Wildflowers" de Lili of the Valley... Y el trabajo duro fue crear el fondo que las acompañara, momento de soledad, la musa me dejó con los crespos hechos!!!
Después de varios intentos opté por esta colección de papeles Toga... Resalté mi imagen colocando un poco de stickles en las flores y glossy accents en la taza inferior, la mariposa y la abeja.
Como no tenía papel dorado corté un cuadrado festoneado en una cartulina blanca, coloqué Versamark y polvo de relieve dorado, también dispuse algunas lentejuelas doradas.
¿Y ustedes ya han creado con este color tan festivo, elegante y bello??? ¿Quién me acompaña a ver la vida en dorado? Si no has pasado por el blog de SWEET CARD CLUB tienes que ver las tarjetas de las chicas, toooooodas son BELLAS!!!!

 ¡Hasta muy pronto y gracias por tu visita!!

Comentarios

  1. Jolie carte !! Tes fleurs sont superbes :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta este color, muy bonita tu tarjeta
    besos
    bibiana

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita amiga!!!! Me encanta tu tarjetita linda y romántica!!!

    ResponderEliminar
  4. Que linda tarjetita Fanny!!!
    Me encantan los tonos que combinaste!!!
    Muuuy dulce resultado!!!

    ResponderEliminar
  5. Que maravillosa tarjeta me encantan los colores todo, a tu amiga le va a encantar!

    ResponderEliminar
  6. Fanny me encanta como luce el dorado y el morado, contratstan hermoso !!! esas tacitas on taaan románticas !!! toda ella es bella !!

    ResponderEliminar
  7. Esos colores me encantan y el toque dorado le queda genial,las tacitas son espectaculares,..de seguro que tu amigase va a sentir consentida con èste detalle,..un abrazoteeee

    ResponderEliminar
  8. Esos colores me encantan y el toque dorado le queda genial,las tacitas son espectaculares,..de seguro que tu amigase va a sentir consentida con èste detalle,..un abrazoteeee

    ResponderEliminar
  9. Muy linda tarjeta! la combinacion de colores igual linda, se ve fresca romantica con un aire campestre!, saludos Fanny

    ResponderEliminar
  10. Ceci est une très jolie carte, Fanny. J'adore les papiers que tu as choisies, l'image focale et ces très, très belles fleurs.

    Bises,

    Shani

    ResponderEliminar
  11. me encantan los colores
    besos desde california
    bibiana

    ResponderEliminar
  12. Hola Fanny! Qué linda es tu tarjeta!! tan genial y divinaaaa ! la combinación de colores es preciosa y los elementos son un sueñoooo! Te dejo un beso grande! Siempre es un placer visitarte!

    ResponderEliminar
  13. Hola Fanny! Qué linda es tu tarjeta!! tan genial y divinaaaa ! la combinación de colores es preciosa y los elementos son un sueñoooo! Te dejo un beso grande! Siempre es un placer visitarte!

    ResponderEliminar
  14. Très belles cartes : j aime beaucoup ce que tu fais.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario