Reto fantástico!

¡Buenos días!!
¡Estamos a primero de junio!!! El calorcito del verano comienza a sentirse en Francia, y ya tenemos proyectos de  playa o piscina para el verano... Tal vez esto tuvo su influencia en la tarjeta que les voy a mostrar... 
Este mes, en SWEET CARD CLUB Eva nos propone hacer una TARJETA con con el tema de la fantasia, por lo tanto debes utilizar une personaje fantástico: hada, dragón, sirena, unicornio, pegazo, etc.
Y pues ya estaba segura de usar esta sirena súper coqueta de ALICIA BEL... Para el fondo tenía pensado uno hecho con un stencil, finalmente me decidí por este papel de peces y el faro.
 
Y con un personaje marino no podian faltar mis conchas traídas de Normandía, ya estoy pensando recojer otras este verano!! Si tienes la oportunidad no dudes en guardar las pequeñitas, siempre podrás utilizarlas en la decoración...
La perlas pegadas por aqui y por allá, semejan burbujas en el agua... El pecesito rojo es un botón.
Gracias por tu visita y los comentarios que siempre me levantan el ánimo!
Si no has pasado por el blog de SCC, te invito a ver el trabajo de las chicas, todos hermosos!!!

Materiales:
Papel: cartulina Stampin Up - Colección "Ahoy there" Docrafts
Imagen digital: Alicia Bel
Sello: Stampin Up
Die: "Phare" Marianne Design
Perlas, doily y flores: Wild Orchid Craft
Stickles verde
Marcadores Promarker
Glossy accents
Conchas marinas

Comentarios

  1. Hermosa tarjeta!!! me encanta como luce la sirena!! y cada detalle, magico!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta !!!! las conchitas le dan un toque taaaan lindo !!!

    ResponderEliminar
  3. Esta lindaaaaaaaa tu tarjetita Fanny!!!
    Las conchitas de mar lugen genial y la sirenita me encanto!!!

    ResponderEliminar
  4. Es una divinura toda esta lindaaaa!! ese escarchado de la sirena me encantó!!!!

    ResponderEliminar
  5. Awww, sin duda es una gran tarjeta,... pero el toque único se lo han dado esas conchitas.... hiciste un gran diseño que amo!!!!, Un abrazo querida Fanny!

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosura me encantaron las perlitas que asmejan burbujas se ven superrr y la sirena ufff que linda!!!

    ResponderEliminar
  7. Ayssss qué bonita es tu tarjeta Fanny! Me gustan todos todos los detalles....
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Awwww que bella tarjeta y la sirenita linda con todos sus detalles, también yo siempre busco las conchitas y las guardo, uno nunca sabe cuando las va a usar ;)

    ResponderEliminar
  9. Una tarjetita internacional con esas conchitas que le dan un toque maravilloso, cada una de tus tarjetas es una maravilla mi querida Fanny, ame esta sirenita coqueta

    ResponderEliminar
  10. Soñada una tarjeta mega hermosa y una combinación muy hermosa también como el digi de la sirenita, el faro y esas conchas aportan un toque muy natural a este precioso conjunto,Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. ay! que reto mas chevere! me encanto tu tarjeta. y los caracoles que lindos , como me gustaria ir a Normandy a recogerlos :)
    sabes que en Hawaii, la leyenda dice que no se deben recoger los carocoles, es de mala suerte? yo siempre los he recojido pero ahora no se,... me da como agüero! sera cierto?
    pero tu tarjeta est hermosa
    abrazos bibiana

    ResponderEliminar
  12. Cuántos detalles tan bonitos, todo me súper encanta!!!! Las conchitas y el faro van perfectos con tu hermosa sirenita!

    ResponderEliminar
  13. Que guapa ! J'aime beaucoup ta carte et cette jolie sirène... Une odeur d'été ! Besos. Micha

    ResponderEliminar
  14. Comment ai-je manqué ce poste ? Cette carte est magnifique, Fanny !

    ResponderEliminar
  15. Hola Fanny! es un sueñoooooooo! me super gusta la imagen realmente es divina y la interpretación completa es perfecta!! Me ree gustaaa!! :) besotessss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario