Ideas para Candy Bar

Hola!!!!
Bastante perdida últimamente, pero hoy vengo a celebrar con mi amiga Vanyu!! Siiiiii, un grupo de amigas nos unimos para celebrar su cumpleaños!!!! Los 40 no pueden pasar por debajo de la mesa (como decimos en Venezuela), es una bendición llegar a esta edad y sentirse siempre como de 20... Que disfrutes mucho tu día Vanyu y que Dios te colme de bendiciones y creatividad para seguir enseñando e inspirarnos!!

Si vienes del blog de Gabriela, vas por buen camino, de lo contario te invito a comenzar en el blog de Vanyu.
Me encantan los Candy Bar pero nunca he preparado uno, se ven tan hermosos!!!! Quise trabajar con materiales reciclados, ya saben que en casa o el trabajo botamos cualquier cantidad de cosas que pueden servirnos para regalar como cotillones o bien para adornar la mesa. Si preparamos con tiempo nuestra fiesta, podemos guardar unos cuantos envases para transformarlos. En la foto de abajo tienen una cajita de queso camembert en madera y un pote de gomitas, esta golosina no falta en los cumpleaños de Francia!!
Además reciclé esta otra cajita transparente que traje de mi trabajo, no se pueden imaginar la cantidad de cajas que botamos y para mi es una lástima!
Y aquí mi cajita de queso transformada, es sencilla y rápida de hacer, ideal para dar a los invitados llena de bombones u otras golosinas.
Los arabescos están hechos con cartón reciclado de los envases de leche UHT y un troquel Sizzix.
Mi cajita ya está llena de bombones de chocolate "Schokobon" de Kinder.
Para decorar mi pote de gomitas, utilicé como base la caja de unos chocolates que me regalaron! Este pote es ideal para colocar en la mesa mide 18cm de diámetro por 8cm de alto. Todas mis cajas llevan papeles de la colección  Papermania "Capsule collection blue", flores y perlas de Wild Orchid Craft.
Y como el pote de gomitas está puesto sobre la base sin pegarlo, podré utilizar ésta muchísimas veces...
¿Que les pareció todo? ¿Se animan a reciclar para su Candy Bar? Espero que al final del recorrido estén más que inspiradas para sus fiestas!!!
Y ahora te toca saltar al blog de MO...

Gracias por tu visita y por tus mensajes que siempre leo con mucho gusto!!
Y para ti VANYU: mil felicidades!!!!

Comentarios

  1. Fanny quedó hermosa y elegante la caja para obsequiar a los invitados,

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA COMO TE HAN QUEDADO!!!
    PRECIOSAS LAS CAJITAS
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. WOW!!!!! Me ha encantado!!! sobre todo la cajita de los quesos, en el momento que caiga en mis manos unas la altero ;) muchos besitos ♡

    ResponderEliminar
  4. divinas esas cajitas Fanny me encantaron !!!! besitoss

    ResponderEliminar
  5. Uff que bellezaaaaaa!! Las cajitas recicladas son lo más!!! Gracias por las ideas!! :)

    ResponderEliminar
  6. El color azul es mi favorito y asi decorado lo hace muy fino y elegante, que penita que tiren todas esas cajas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta reciclar y tu idea me viene de perillas! Gracias

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las cajitas reciclada y te han quedado maravillosas!!!

    ResponderEliminar
  9. Quedaron increíblemente padres tus cajitas amiga!!!!!!!!!! Amo las gomitasssssss :) Me fascinaron!

    ResponderEliminar
  10. que bellas cajitas.. me encantan como lucen, de verdad que son idesas maravillosas..!! quiero gomitaaaaaasss..! gracias por compartir..!!

    ResponderEliminar
  11. wow todas las cajas quedarón preciosas, lo mejores que son reciclados!!!

    ResponderEliminar
  12. Dulce y elegante como todo lo que producen tus manos, de veras que ame ambas cajitas, están super bellas con la renovación que les hiciste

    ResponderEliminar
  13. siii con esas ideas si me animo a reciclar quedo bella la cajita!!

    ResponderEliminar
  14. HOLA FANNY...SI TIENES RAZON, RECICLAR SE DEBERIA CONVERTIR EN UN HABITO, ES BASTANTE SALUDABLE PARA TODOS...Y BIEN DECORADOS COMO LO HAS HECHO , QUEDARON HERMOSOS....GRACIAS POR COMPARTIR TU IDEA!!!

    ResponderEliminar
  15. todo super hermoso amiga, me encanto!!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  16. preciosas cajitas, me encantaron!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la idea de las cajitas. Te ha quedado muy bonita. Un placer estar contigo en el cumple de Vanyu

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas cajitas me encantan como han quedado tan elegantes
    Besos

    ResponderEliminar
  19. bellos trabajo me encanto la idea esta genial saluditos

    ResponderEliminar
  20. Wow que elgancia y encantadoras me encantaron todos los proyectos!

    ResponderEliminar
  21. wow que hermosa cajita alterada me encanto felicidades

    ResponderEliminar
  22. HOla Fanny! pero quéeee lindosssssssss! asii tan dulcesssss y decorativossss! me gustan mucho los detalles para regar entre amigas o a nuestros familiaresss!! Y sii reciclar en cantidad es fantástico! De pasadita nuestros scraproom quedan perfectamente ordenados!! :P . Fanny me encanta como resolviste los elementos de decoración , nada de máss , nada de menoss!! De verdad es tann geniallllllll! Superrrrr gracias amiga por acompañarme en este dia tan especiallll!! Siempreee te voy a recordarrr!! besoteeeeee Graciassss por tu compañiaa!!! :)

    ResponderEliminar
  23. Preciosa la cajita!!!! muchas gracias por compartirla!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Muy preciosa cajita alterada super coqueta y muy delicada!!! me encantoooo!!!

    ResponderEliminar
  25. Especiales y muy delicadas .te quedaron bellisimas ...nooo solo eso.... geniales ..las ameee....bravoooo...mis felicitaciones ..son ellas todo un arte de elegancia y sobriedad ....

    ResponderEliminar
  26. me encanta el reciclaje, yo creo que seria una recoge cajas alla, jajajaj , bello, me gustan como quedáron... Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  27. Hermosas y delicadas ideas mil gracias

    ResponderEliminar
  28. Fanny, que hermosos proyectos!!! Ya me los imagino en la mesa decorada con ellos.. bellísimos! La idea de reciclar es genial, gracias por el tip ;)

    ResponderEliminar
  29. Ayyyyy me encanto!!!
    Que lindas lucen esas cajitas!!!
    Seguro wuedan geniales en una messa de dulces!!!

    ResponderEliminar
  30. Chapeau, Fanny ! Ils sont tous les deux magnifiques !!!

    ResponderEliminar
  31. Impecables y de muy buen gusto la decoración de tus cajitas, felicidades Fanny... muy bellas!

    ResponderEliminar
  32. Que lindos detalles esas cajitas quedaron perfectas!!!

    ResponderEliminar
  33. Woww que hermosa quedó la cajita, los colores lucen tan bien y sencillamente se hace mas antojable el contenido¡

    ResponderEliminar
  34. hola amiga; el tiempo me hace falta...pero bueno aqui estoy me encanta tu nueva "banniere" y los regalitos tambien, esa cajita...me encantaria volver a comer camembert :(
    bibiana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario