Acuarelas para mamá...

Y ya estamos en mayo, mes de las flores, de los trabajadores y también de las madres!! En Sweet Card Club Iv nos propone para el reto de este mes, hacer una TARJETA pintada con acuarelas... Y el desafío me cayó de perlas para practicar con mis polvos Brusho Crystal Colours...
Estos pigmentos están muy de moda en Francia y en Inglaterra, la verdad se pueden crear fondos preciosos con ellos... Yo comencé por elaborar varias muestras utilizando colores diferentes, secando con la pistola de aire caliente y al aire libre... Una vez secos, los dejé unos dos días dentro de un libro para que el papel retomara su forma, y después pude utilizarlos en mis tarjetas...
 Y como estos pigmentos se están dando a conocer en el mundo del scrapbooking se los presento en un video... Probarlos es amarlos!! Es otra forma de pintar con acuarelas...
 

El reto termina el 25 de mayo a las 11:55pm hora de México... 
No dejes de visitar SWEET CARD CLUB, las chicas hicieron tarjetas magnificas con diferentes técnicas de acuarelas!!!!!!
 Muchísimas gracias por sus comentarios, preguntas, dudas y afines, siempre tendré el placer de leerlas!  ¡Hasta pronto!!

Comentarios

  1. Fanny que bonito esvuchar tu voz!!!
    Esos polvitos son una maravilla, en poco tiempo logras fondos lindos, me encantan!!!
    Tus tarjetas estan hermosas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Fanny, amiga querida, que linda voz tienes!!!! Me encanta el video, la forma en que explicas, y el uso de estos polvitos maravillosos, con esos resultados increibles. Y tus tarjetas, divinas ♥ Abrazos, con besitos incluidos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Fanny¡¡¡¡ que bello video amiga,que bueno escucharte ,esos polvitos son una maravilla el efecto que queda es hermoso y las diferentes tarjeticas que lograste formar,..un abrazoteeee y siguenos sacando mas videitos

    ResponderEliminar
  4. Wowwww Fanny me encanta como quedan esos polvos, son alucinantes! Y bueno las tarjetas son increíbles, me gusta mucho el resultado. Te felicito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. wowwww Fanny tu sí que jugaste con las acuarelas !!! todoas so bellas, mi favorita ...la última quiero probar esos polvitos de los que hablas !!!!

    ResponderEliminar
  6. Amigaaa, este post está bellísimooooo!!!! Me encanta todooo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, algún día tendremos de esos polvitos lindos que nos muestras en el video, por cierto, muy padre y bien explicado, me encantó porque solo los pones con el pincel y agregas agua y listo, que bien!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Wow ya me enamore de esos polvitos y que hermosuras has hecho con ellos!!!

    ResponderEliminar
  10. impresionante esos polvos (pigmentos), son geniales, hacen unos efectos increíbles!! cada tarjeta son únicas y hermosas!!

    ResponderEliminar
  11. Wow nunca habia escuchado estos pigmentos peo me encantaaaannn todas las muestras que diste quedaron preciosas me encanta el efecto!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito ! J'aime beaucoup ce que tu as réalisé avec l'aquarelle qui est une matière très lumineuse. Bravo. Merci pour le tuto. Besos. Micha/papelicos

    ResponderEliminar
  13. Que técnica tan maravillosa Fanny!!! Están de lujo esos polvitos!!! yo soy novata con las acuarelas, pero el efecto me encanta y estoy aprendiendo, porque hay muchas formas de usarlas. Te quedaron bellas tus tarjetas.

    ResponderEliminar
  14. Me encanto el video, muy didactico, mas q sencilla la explicacion y los resultados bellos... Gracias de nuevo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario