Turquoise pour maman

Buenos días otra vez!

Si, si como ven la producción de tarjetas está mejor que nunca... Debo reconocer que el desafío de Passion Cartes Créatives de crear una tarjeta con un fondo hecho con washi tape y utilizar una blonda, me encantó!!!

Esta vez hice una tarjeta con mis colores preferidos para enviársela a mi mamá, como ya saben el correo se tarda un poco, prefiero enviar mi tarjeta con tiempo para el Día de las Madres.
Trabajé con mi tema preferido: flores y mariposas... A mi madre le encantan también!
Utilicé un sello de Infocrea y lo embosé con polvo de relieve turquesa...
Las mariposas lucen de lo más delicadas cortadas en papel vegetal blanco.

Gracias una vez más tu visita y por tus comentarios...
¡Hasta pronto!

Materiales:
Papel: Cartulina azul Bazzil - cartulina blanca Canson
Sello: Infocrea
Flores, perlas, cinta y blonda: Wild Orchid Craft
Washi tape: Stampin Up, Clairefontaine, Atilolou
Perforadora: "papillon" Stampin Up

Comentarios

  1. This beautiful, I love your combo colors

    ResponderEliminar
  2. Que bonita ! J'aime beaucoup cette couleur et la façon dont tu as décoré cette carte. Ta maman va être ravie de la recevoir. Besos. Micha de Papelicos.

    ResponderEliminar
  3. Wowwwwwwwww!!!!!!!!
    mi color favorito también ;)
    maravillosa esta tarjeta amiga, tu mami quedará encantada!

    ResponderEliminar
  4. Oh la la ! C'est tellement jolie cette carte. Je l'adore, elle est si élégante, si délicate, si féminine. Chapeau, Fanny !

    ResponderEliminar
  5. Amiga esto si que es una belleza estas al máximo de inspiración debo confesarte que me he enamorado de esta tarjeta... El borde de corazones me tiene enamorada!!

    ResponderEliminar
  6. Esta tarjeta me ha dado una mezcla de nostalgia y alegría pues me llevo a mi muy lejana infancia al recordarme un trajecito bellísimo que tenía con estampados muy parecidos y en esos colores, un traje así de sutil, hermoso y delicado como tu inigualable creación. Me encanta, Fanny !

    ResponderEliminar
  7. Hermosa y dulce la tarjeta... andas muy inspirada amiguita... Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones, Fanny...
    Me encanta tu tarjeta es super femenina y la blonda la hace muy romántica.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Realmente te quedó hermosa!!! Bellos colores, fresca, sencilla y elegante!! Muy actual y delicada!!!! Me encanto Fanny!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario