Tarjeta viajera!

Buenos días!!!

Y ya estamos a 1ero de abril!!! Mi mes preferido!!!  Mes de la primavera, de las primeras flores, del verde tierno en los árboles, de los días soleados y frescos.... En fin... Un mes que para muchos se presta para los viajes, temporada baja y con un clima muy clemente en el hemisferio norte....   Y justamente, el reto que nos trae Ledia este mes para SWEET CARD CLUB es: hacer una tarjeta con el tema de los viajes... No importa la forma o colores que utilices, tooooodos los estilos valen siempre y cuando sea una TARJETA con este tema.

Hice una tarjeta masculina, tengo un amigo que viaja cada año a su Cuba natal y a un país diferente para conocer... El año pasado, le preparé un álbum de su viaje a Sudáfrica y quedé embelesada con las fotos!!! Por ello, este tema me hizo pensar en él inmediatamente!!
Todos los papeles vienen de la colección "Wanderlust" de Kaisercraft...
El avión está estampado con polvo de relieve beige claro sobre cartulina negra... Para obliterar y fechar mi sello postal o estampilla, utilicé dos sellos del set "Quand Paris s'éveille" de Infocrea.
  El block es súper completo con hermosos estampados, sellos postales de diferentes partes del mundo, tags y otros elementos de decoración.
Me encantó la definición de wanderlust: "fuerte deseo o impulso de viajar y explorar el mundo".

¿Y ustedes? ¿También son hormiguitas viajeras? Yo no paseo tanto como quisiera, pero me encanta conocer nuevos lugares!! Si este reto te inspira, no dejes de participar, siempre hay alguien a nuestro alrededor fan de aventuras!!
Recuerda que tienes hasta el 25 de abril para subir tu tarjeta al inlinkz.
Si no has visto los proyectos de las chicas en SWEET CARD CLUB, pulsa AQUÍ.

¡Gracias por sus comentarios!

Comentarios

  1. Hermosa tarjeta a tu amigo le va a gustar mucho y definitivamente es fabuloso viajar y conocer nuevos lugares! lastima que a veces no lo podemos hacer como se quiere.

    ResponderEliminar
  2. hermosa tarjeta Fanny...amo viajar y también me encantaría poder hacerlo más jajajajaja
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  3. Salut, Fanny. J'adore cette carte et son look vintage. Et la nouvelle tête de blog est fantastique !

    ResponderEliminar
  4. Hola Fanny!....tiempo sin pasar por aquí, pero no me olvido que aún el mundo sigue girando y Uds haciendo sus bellos trabajos!

    Está preciosa la tarjeta y siempre que se pueda, conocer un sitio distinto trae riqueza cultural y sobretodo, personal... bueno, soy de las que ve los viajes más en tono de conocer la gente y su entorno, más que los lugares en sí, porque cada uno tiene su encanto: Vzla tiene muchos, Francia también, Italia tiene más jajajaja, es broma. Cada sitio tiene lo suyo...incluída su gente.

    Creo que ya podré visitarlas más seguido. Eso es lo que pasa cuando abandonas el RSS reader y quieres ver las 3200 entradas que te perdiste en todo este tiempo....

    Un beso y si vas al Versión Scrap, acuérdate de mi!...

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa tarjeta Fanny, me encantaron los detalles y papeles.
    Yo tampoco viajo tanto como quisiera y justo haciendo este reto comentaba a JC que quiero conocer mas mi país, porque aun y cuando he ido a buena parte, hay sitios donde todavía no voy y si, entro en mi el wanderlust... jajajaja
    Te dejo un gran abrazo que cruce el mar y te deje mi cariño con sabor Venezolano.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa !!! me recuerda las postales que mandaban los abuelos en sus viajes !!! y ese estilo masculino quedó súper !!!

    ResponderEliminar
  7. Muy linda tu tarjetita amigaaaaaa, ese sellito de París, lo amé, parece reallllll, cual cartita postal que te llega desde allá! hehehe me súper encantó :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanto tu tarjeta amiga, cuantos detalles le colocaste y todo me parece hermoso el mapa y el aeroplano son mis preferidos!!!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por esta tarjeta tan bonita que ha sido un motivo de inspiración para participar en vuestro reto. Un placer conocer tu blog.

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa tarjeta Fanny, me encantaron los detalles y papeles que usaste. Ciertamente, comparto palabras de uno de los comentarios...se me parece a una postal de Antaño. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Fanny me encanto tu tarjetita!!!!
    esos papeles están geniales y vinieron perfectos para el reto!!!!
    seguro tu amigo queda encantado con esos lindos regalos a sus viajes!!!
    gracias por hacer una tarjeta tan linda para el reto...!!!

    ResponderEliminar
  12. Los circulitos, los scallop... todo muy bien distribuido y conjuntado. Me encanta. Muy elegante!!

    ResponderEliminar
  13. HOla Fanny! Super linda tu tarjeta! Sin duda los papeles son fantásticos! Una hermosa interpretación! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario