Hadas y flores de primavera...

Y aquí me tienen de nuevo!! Aunque yo misma no me lo creo, esta semana hice 5 tarjetas, YEAH!!! Me estoy desquitando de todo lo que no hice en invierno, agobiada con mi dolor de espalda...
Y esta vez les presento una tarjeta para acompañar las chicas de mis dos casitas:
Venezolanas Creando Ilusiones en su reto 37: HADAS Y FLORES... 
Latinas Arts & Crafts reto 33: HADAS...
Para esta tarjeta comencé por la imagen, hace tiempo quería utilizar este lindo digi de Bogaboo Stamps llamado "Special Fairy" ...
Y como las hadas viven entre muchas muchas flores, pues la acompañé de un fondo que recuerda los bosques en primavera, me encantan estos papeles...
Gracias por tu visita y por tus mensajes... Y si quieres participar en los retos, pulsa en los nombres y te llevaran directo a los blogs.

Materiales:
Papel: Cardstock color topo Mahé - Colección "Bird Song" First Edition
Imagen: digi stamp "Sppecial fairy" Bogaboo Stamps
Die: "Circles scallop" Sizzix
Crayones acuarelables: Neocolor II
Perlas: Wild Orchid Craft
Hojas: Oh làlà Designs
Sitckles: star dust
Glossy Accents

Comentarios

  1. Te Quedo Muy Linda y con muchas Flores para acompañar a la Hada! Bello conjunto!

    ResponderEliminar
  2. Wow ame la imagen del hadita esta mega tierna toda la tarjeta es una dulsura!!

    ResponderEliminar
  3. Fanny Bienvenida a tu casa !!! que felicidad tan grande verte aquí compartiendo con nosotras !! Gracias por el honor,tu trabajo que te puedo decir ? si ustedes han sido mis maestras y mi inspiración, en todo caso.. hermosisimo, delicado como todos tus proyectos, me encanto la imagen esta super alegre, y la escarchita de las alas esta de mas bella, y las flores resaltan a la perfección tu digi, mil gracias nuevamente por tu participación , esta es y sigue siendo tu casa y te queremos un montón !!!

    ResponderEliminar
  4. Jolie carte pleine de gaité et de couleurs ! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Super divina! Me encanta cada detalle, muchas gracias por participar en LA&C, mucha suerte en el reto! DTcecymedina

    ResponderEliminar
  6. Que bonita, me encanta ese digi y los colores que usaste son mis favoritos, Gracias por participar con nosotros en LA&C, Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Muy linda!! hermoso digi y los colores tiernos me encantan! gracias por participar en Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  8. Wooo Fanny que lindo que estés participando, tu bella tarjeta esta encantadora con tan linda hada! Gracias por participar en LAC

    ResponderEliminar
  9. pero que bella tu tarjeta me encanta la hadita es tan tierna :3 y muy floral me encantan las flores gracias por participar con nosotras en LAC - Alis Scrap DT

    ResponderEliminar
  10. que linda te ha quedado la tajeta!, me encantan los papeles ,el digi te quedo genial!
    Gracias por acompañarnos en Latinas Arts and Crafts!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, qué hadita más tierna, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTÓ Fanny¡¡¡ te quedó hermosa¡¡ muy tierna¡¡

    ResponderEliminar
  13. Hermosa tarjeta como siempre haciendo una magistral combinación de colores y el digi te quedo muy bello también te felicito y gracias por estar presente con nosotras en el reto # 37 VCI Hadas y Flores!!suerte y un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hermosa tarjeta Fanny...la imagen una dulzura, me encanto.
    Gracias por participar en el reto # 37 de VCI.

    ResponderEliminar
  15. Esta divina tu tarjeta!! super tierna!! los colores me encantaron!!!
    Gracias por participar en nuestro reto # 33 en Latinas Arts and Crafts
    Ruthie ~DT

    ResponderEliminar
  16. Esta hermosa Fanny!!! me encanto la imagen y esas estrellitas estan super cuchis. Gracias por participar con nosotras en los retos de Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  17. Fanny amiguita que ternura, esta hermoso tu proyecto...gracias por participar con nosotras en VCI, suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  18. Ay amiga¡¡¡¡ que divinura de hadita y la tarjetica en su conjunto te quedò espectacular los papeles ,los colores todo muy hermoso y muy bien combinado, ahhh gracias por seguir brindandonos tus hermosas creaciones,...abrazos

    ResponderEliminar
  19. Que hermosa tarjeta Fanny! Me encantan las capas que asemejan las flores como bien dices, donde vive esta hadita, el digi super bello! Que alegría tenerte participando en nuestro reto, gracias por acompañarnos!
    PollitaVenusina ~ DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  20. Hermosa Tarjeta amiga me encantaron esos papeles son una hermosura, el digi muy especial y las flores amo esas flores!!!

    ResponderEliminar
  21. Fanny que linda tarjeta, el digi bellisimo. Gracias por participar en el reto de Latinas Arts and Crafts.

    ResponderEliminar
  22. Pero y como no ganar con una tarjeta tan preciosa!!! Felicidades, mi amiga querida!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario