Gorjuss: Hush little Bunny

Buenos días!!

Como ya les decía ayer en mi otro post, la primavera me inspira un montón y mis nuevos jugueticos scraperos ¡aún más!! Al principio no era muy amante de la muñequita Gorjuss, la veía como una brujita con su cabello largo, negro y todo el tiempo con colores oscuros.

¡Pues les cuento que la nueva colección es una belleza!!!!!!  La prueba con esta tarjeta, utilicé los sellos del set "Hush little Bunny" (vienen 10 piezas) y los papeles del block "Spring brights GOR 160109"
Creé un primer lazo en papel con un die de Infocrea y encima coloqué otro en cinta de WOC.
Pinté la imagen con crayones acuarelables... Los corazones y el marco con tintas Stampin Up.
¿Qué les parece, lindos colores no?
Gracias por tu visita y la alegría que me dan tus mensajes ;o)
¡Hasta pronto!

Materiales:
Papel: Cartulina negra Stampin Up - set Gorjuss "Spring brights GOR 160109"
Sellos: set  "Hush little Bunny"
Flores y lazo: Wild Orchid Craft
Die: "Noeuds papillon" Infocrea 
Tintas: Stampin Up
Crayones: Neocolor II
Glossy Accents
Perlas: Docrafts

Comentarios

  1. Amiga!!! Súper, súper hermosa, me encanta!!! Estas ultimas tarjetas me tienen cautivada... Me siento inducida por ti a querer mas niñas hermosas de estas!!!
    Un excelente trabajo, los papeles, los colores, la manera que le diste vida al sello me fascino. Simplemente hermoso amiga. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Viendo tu tarjeta me provocó utilizar la mía jejejejeje....
    La tengo mucho tiempo guardada esperando a que le de vida ;)
    Te quedó fantástica!

    ResponderEliminar
  3. En verdad que cada artista le pone su sello a cada cosa que hace! Esta tarjeta tiene tu estilo, la Gorjuss luce diferente, coloreada por ti, Fanny (adore sus medias...) Me encanta esa combinación de colores, y me fascino el movimiento que aporto el colocar el lacito de cinta sobre el de papel. Un abrazo, amiga querida ♥

    ResponderEliminar
  4. Cette carte est magnifique, Fanny. C'est un 'GORGEOUS' Gorjuss!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo tu proyecto amigaaaaaaaaa... las nuevas Gorjuss están lindísimas!!!!!!! Ravissanteeeeee jajajjaa besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario