Amarillo pollito como el sol de primavera...

Buenos días amigas y amigos que me leen!!

Ya comienza a afirmarse la primavera, los cerezos de mi residencia comienza a florecer, ¡todo un espectáculo para los ojos!! Y la verdad estos días soleados, tibios y con mucho color me inspiran un montón!!
Hoy les traigo una tarjeta que hice siguiendo el desafío semanal de PASSION CARTES CREATIVES, esta semana Sandrine Vachon propone crear una tarjeta utilizando washi tape en el fondo y una blonda (doily), he aquí mi propuesta...
Una tarjeta monocromática para una amiga amante del amarillo...
El modelo es muy sencillo, sobre un trozo de cartulina blanca coloqué varias bandas de washi tape de diferentes marcas...
Este fin de semana compré este sellito de Nellie Snellen en Version Scrap, me encanta porque es un set y se puede combinar la corona con diferentes textos en el centro, lo corté con una perforadora de 1 y 1/2 pulgadas, y el círculo amarillo con una de 1 y 3/4 pulgadas.
Las ramitas blancas también fueron cortadas con una perforadora.

Gracias por tu visita y si me dejas un comentario ;o)
¡Hasta pronto!

Materiales:
Papel: Cartulina amarilla Bazzil - cartulina blanca Canson
Washi tape: PW International, Hema, Clairefontaine, Stampin Up
Sello: "Congratulations" Nellie Snellen
Flores: Wild Orchid Craft
Strass: Docrafts
Perforadoras: 1 1/2" y 1 3/4" EK Success
Doily: Lovely Tape 

Comentarios

  1. Demasiado pero demasiado bella tu tarjeta amiga, me encanto los tonos son hermosos...Los Washi son toda una aventura de imagenes, el sello divino, las flores y las ramitas aun me tienen fascinada!!! Un excelente trabajo amiga mis felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Que color tan bello y la colección de Washi esta divina, todo muy lindo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu propuesta monocromática, Fanny, llena de luz y de una gran armonía. Todo es bello ♥ Un abrazo, amiga querida ♥

    ResponderEliminar
  4. Tu carta es muy bonita.
    Washi tape, divina !!
    <3 <3
    (Désolée pour mon espagnol très limité)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci beaucoup Marie Pi, je comprends le français aussi ;o)
      bises

      Eliminar
  5. WOWWWW que belleza me encanta como se ve!!!

    ResponderEliminar
  6. Con tu tarjeta sale el sol Fanny, y mira que no me late tanto el amarillooooo y me encantó!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Magnifique ta carte j'adore. Bonne soirée.
    VINOU

    ResponderEliminar
  8. Que bella esta!!! yo no soy my fan del amarillo, pero esta tarjeta en este tono te ha quedado espectacular!!!...

    ResponderEliminar
  9. Fanny, es una hermosura tu tarjeta, muy delicada,y el tema monocromático quedó lindo en ese color,te felicito¡¡¡¡ esas ramitas,el washi tape y las flores... me encantaron¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. y ni se diga de la versión azul que hicisteeee... me matóooooooó¡¡¡¡¡¡¡ ese es mi color favoritoooo¡¡¡te quedó espectacularrrr¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Waooowwww amiga¡¡¡¡ te quedò megaespectacular èsta tarjeta,yo le tengo algo de miedito al amarillo es un color para mi dificil pero me encanta como luce tu tarjeta,....abrazoooosss




    ResponderEliminar

Publicar un comentario