Tutorial Mix Media: tarjeta "For You'

Buenos días!!!

Definitivamente el Mix Media me persigue y me está atrapando!!!!  Desde que hice las dos tarjetas para el reto de Vanyu en SWEET CARD CLUB, pues aquí les muestro mi tercera con este estilo!!!  Pero ¿cómo dejar pasar la oportunidad de este paso a paso? Pues tenemos una invitada con mucho talento y aceptó librarnos algunos de sus secretos, ella es Sandrine Vachon. Una chica de la que podemos aprender muuuuuuchas cosas!!
Y sin más hablar aquí les muestro mi interpretación...
Hice mi tarjeta en tonos azul y verde pensando en el día 11 del Mes de las Manualidades del Baúl de Andrea: combinar azul / verde.
No se asusten por los materiales del tuto, si no los tienen pueden usar algo parecido...
Yo aproveché de estrenar mis polvos Brusho y son una maravilla, me encantó!!!
Como no tenía magic mesh utilicé una cinta "tela de araña" plateada al igual que mi polvo de relieve.
Encontrarás el paso a paso de esta tarjeta AQUI.... Si la haces antes del 25 de este mes, podrás participar en nuestro reto MIX MEDIA y también en el tutorial.... ¿Qué me dicen? ¿Se animan? Las esperamos!!!

Materiales:
Papel: Cartulina azul Stampin Up - cartulina blanca 224g Canson
Plantilla de gofrado y brillantes: Stampin Up
Die: "Plumes" Kesi'art
Polvos Brusho: leaf green - emerald green - ultra marine - turquoise
Embossing powder: "plateado" Ranger
Cinta "tela de araña" plateada
Perforadora: "mini tag" Ek Success
Lapicero gel blanco Signo y stickers

Comentarios

  1. Une très belle interprétation, Fanny ! Honnêtement, je préfère ton palette de couleurs (turquoise est une couleur préférée pour moi).

    ResponderEliminar
  2. que bonita quedo tu tarjeta fanny saludos

    ResponderEliminar
  3. Esto me atrapó en tu FB cuando lo vi hoy, y dije..."tengo que pasar!"....está preciosa la tarjeta, me encantan esos tonos azules y verdosos, además de los dejos metálicos que tienes por allí.
    Realmente el mixed media creo que es algo que atrapa, te da libertad. Durante un tiempo estuve en "búsqueda de algo" y lo hacía a través de esta técnica. Me costó mucho, porque soy bastante cuadrada, pero fue divertido hacer algo sin tantas reglas, ni tan perfecto e inmaculado....
    Me gustó mucho!...las plumitas preciosas....de Kesiart supongo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario