Reto 55: Mixed Media o media mix...

Hola hola!  Y para mi segunda entrada del día les presento el nuevo de reto de SWEET CARD CLUB... Este mes le tocó a Vanyu proponer el reto, y saben qué? Se trata de crear una TARJETA con la técnica del Mixed Media!!!  Desde ya les digo que no soy una experta!!! Me encanta este estilo pero tengo la impresión que no se me da....
De hecho, les presentaré dos tarjetas porque cada una tiene su historia ;o)
Estaba chinga por usar varios troqueles y preparar un fondo con una combinación entre ellos... Por el color, había decidido rosa, blanco y dorado...
Preparé mi fondo arrugando un papel y lo pegué a un rectángulo de cartulina (234g), luego pasé una capa de gesso, pegué mis figuras y al secarse pinté con pinturas acrílicas... Una vez seco, di unos toquecitos con la tinta Distress "vintage photo".
Para completar plumas, flores, esquinas de metal WOC y el sentimiento con brillantes...
Finalmente, no estaba convencida con el resultado así que decidí hacer otra... Esta vez con tonos azules y verdes y materiales muy diferentes.
En esta tarjeta comencé por cortar tiras de diferentes tamaños para crear un fondo entrelazado (como una cesta), lo pegué a una cartulina y pasé una capa de gesso, al secarse pinté con pinturas en Spray de Infocrea, me encanta porque tienen un acabado irisado.
Todas las imágenes son del set "Quand Paris s'éveille 1" de Infocrea, al interior de los corazones coloqué un poco de stickles y los puntitos alrededor del texto están hechos con glitter liner Marabu.

Y a ustedes cuál de las dos les gusta? Se inspiran con mis materiales? Como verán pueden usar muuuuchas cosas!! Ya vieron los proyectos del equipo de SWEET CARD CLUB? Si no has pasado, pulsa AQUÍ.
Gracias por pasar y por sus comentarios!!

Comentarios

  1. Fanny, están hermosos ambos proyectos, aunque me encanta más la del tema de París.

    Felicitaciones...

    ResponderEliminar
  2. Très jolies cartes, Fanny, chapeau !

    ResponderEliminar
  3. me encantan las dos!!! y el tema de Paris me facina, te han quedado super lindas!

    ResponderEliminar
  4. me gustan las dos, aunque me encantó la rosa !!! esos tonos me parecen tan lindos !!! y las texturas le dan una apariencia increíble !!!

    ResponderEliminar
  5. Las dos tarjetas están súper lindas, la primera romántica y etérea, la segunda con color firme y detallitos lindos!!!!!!!! Padrísimas Fanny!!!!

    ResponderEliminar
  6. ouuuuu Fanny ambas tarjetitas tienen detalles lindos!!!
    me encanta como usaste diferentes texturas y combinaste colores...!!!
    muuuy lindos trabajos!!!!

    salÜditos...!

    ResponderEliminar
  7. No se por cual decidirme porq ambas stàn bellas,,los detalles de la de color rosa estàn hermosos dìgame esa mariposa y la de Paris tambien me encanta por la textura del entramado, la torre espectacular,en fin amiga me quedo con ambas jijij,..indecisa como buena librana,....abrazos fuertes amiga

    ResponderEliminar
  8. Fanny me fascinaron ambas tarjetitassss!!! Tengo que aceptar que el mix media me desperto el gusanito de crear cosas nuevas!! :P Un abrazote!

    ResponderEliminar
  9. Pues ambas me han encantado!!! hermosos detalles, me encanto lo dulce de la rosa y lo elegante de la azul
    Abrazos Gordos desde este rincón de Venezuela

    ResponderEliminar
  10. Las dos están muy bien, aunque me gusta mas la azul!! Te ha quedado muy bien. MIra que te gusta el tema de Paris!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, siiiii Cecy tengo colecciones de sellos y dies!!! ;o)

      Eliminar
  11. Me encantan las dos tarjetas, la armonía de los tonos adorable. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. HOla fanny! Los fondos que creaste son fantásticos! lasd dos tarjetas aplican porque son genialesss! Los colores y las combinacionacios son grandiosas! Por supuesto el resultado es perfecto! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Bellas las dos tarjetas... me encantó la azul... el color me encanta, y la textura que creaste con el tejido esta muy original... saluditos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario