Reto 36 VCI: Primera comunión

Buenos días chicas!!

Ya estamos a primero de marzo y nuevamente comenzamos nuestra ronda de retos!! Para el N°36 de Venezolanas Creando Ilusiones, Mónica propuso crear un proyecto para PRIMERA COMUNION. Puede ser: álbum, tarjeta de invitación, recuerditos, etc....

La verdad no sabía qué hacer, pero si recordaba que siempre veo proyectos con colores pasteles o todo blanco, con adornos muy delicados y nada recargado... Por ello, decoré una bolsa blanca y utilicé sólo dos colores: blanco y lila.
Lamentablemente el blanco se ve azulado, pero certifico que es 100% blanco ;o)
Por fin utilicé este sellito que tenía guardado y me parecía muy acorde al tema... Creé mi papel de fondo con un sello de escritura y polvo de relieve blanco...
La solapa de arriba la gofré con una plantilla y cerré mi bolsa con una cinta.
Este mes nos patrocina el BAÚL DE ANDREA, para visitarla pulsa AQUÍ.
Que les parece chicas? Se animan?  Esperamos ver una lluvia de participaciones!!!!
Si no has visto el trabajo del equipo y nuestras invitadas, pásate por el blog de VCI, pulsa AQUÍ....   TODO está hermoso!!!!

MATERIALES:
Papel: cartulina lila Mahé - cartulina blanca Canson
Sellos: Belles'n Whistles  -  "Scrip" Kaisercraft
Embossing folder: Darise
Dies: Spellbinders - Stamping Up
Tintas: Distress
Stickles "star dust"
Cinta: Stampin Up
Perlas: Wild Orchid Craft

Comentarios

  1. Hermosa tu bolsita Fanny y a mi tambien me ha pasado que el blanco se refleja en las fotos es azul,casualidad que debe ser lo mismo que està sucediendo en las redes con el tema del vestido que si lo ven blanco o si lo ven azul jajajaja ,de todas maneras amiga es na creaciòn muy tierna y hermosa,..

    ResponderEliminar
  2. Fanny, gracias por crear esta hermosa bolsita, para este reto, se que estuvo dificil, pero te quedo super delicada y elegante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa bolsita querida Fanny el color lila le da un toque bien delicado me encanto!!

    ResponderEliminar
  4. Bellisima Fanny, super delicada, se ve muy tierna, me encanto, sobria como todo lo que haces, me hizo mucha gracia que aclarases que es completamente blanca, pues me recordé de todo el alboroto de esta semana con lo de el vestido blanco con dorado o azul con negro, jajaja la misma situación.
    Mil felicidades y un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. bellaaaa¡¡¡ Fanny,¡¡muy delicada¡¡me encantó¡¡

    ResponderEliminar
  6. Esto si que es hermoso mi bella Fanny me tienes enamorada de esa bolsa esta genial amiga y los tonos que usaste son hermoso!!! Gracias por compartirnos ese gran talento.

    ResponderEliminar
  7. Jolie carte très douce ! J'aime beaucoup le fond que tu as réalisé et la couleur dominante. Bises.

    ResponderEliminar
  8. La bolsita super elegante y hermosa, comenzando por el color que esta precioso, el fondo con la escritura genial y la niña rezando muy hermosa también te felicito como siempre un trabajo impecable, saludos...

    ResponderEliminar
  9. hola fanny me gusto mucho tu tarjeta muy tierna saludos

    ResponderEliminar
  10. muy bella bolsita, bellos colores, y el papel de fondo una dulzura, me encanto

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad y tan tierna, me encanta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. hermosa tu bola me encanto ese color...

    ResponderEliminar
  13. Quizá por el contraste el blanco se te ve azulado, igual se ve hermoso Fanny! Una bolsita genial para la ocasión!!! Cariños!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario