Blog hop aniversario de VCI

Buenos días chicas!!!!!
¡Felizzzzz con la celebración de los 3 años de VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES!! ¡Parece mentira como pasa el tiempo! Los días, las semanas y los meses desfilan a gran velocidad... Hace poco celebrábamos la Navidad y ya estamos en marzo, ¡mes aniversario de VCI!
Y para agradecer su compañía y celebrar un año más de desafíos, tutoriales, intercambios y otras actividades scraperas,  nada como un blog hop para ir saltando y recreándonos la vista, ¿cierto?... Si vienes del blog de PATTY vas por buen camino, de lo contrario te invito a iniciar el recorrido en VCI, pulsa AQUÍ.

Para esta fiesta scrapera con el tema de la hermandad, tenemos un patrocinante que me encanta: MY BESTIES quien gentilmente nos obsequió el digi y la plancha de imágenes 3D que utilizamos.
Para mi primer proyecto, hice una bolsa con colores muy primaverales, la imagen se llama "Derby hat darlins trio" y son unas niñas muy lindas... En mi caso, quise representarlas como tres amigas que se quieren como hermanas, a tal punto que comparten el mismo sombrero en diferentes colores.
Una rubia, una morena y una trigueña; el color de la piel no importa cuando los sentimientos son sinceros... Pinté mi imagen con marcadores Promarker y como siempre, mis flores son Wild Orchid Craft. Los papeles son del block "Garden Party" de Dovecraft.
Corté mis mariposas en papel pergamino de alta densidad con troqueles Spellbinders, me encantan!!! Y cambié la tarjetita que traía la bolsa por este tag... El versículo es perfecto para nuestro tema...

Con la plancha de imágenes 3D "3D sheet Little Princess", hice una tarjeta con tonos delicados como la princesa...
Utilicé papeles de la colección "Back to Basics II" de Dovecraft, cinta y perlas Willd Orchid Craft.
 Abajo les muestro como pueden adornar sus imagenes, coloqué un poco de stickles en los corazones y una de las flores, con un lapicero gel plateado realcé la corona para hacerla brillar... En el lazo del vestido, la zapatilla y las flores de abajo agregué glossy accents para acentuar el relieve.
 Aquí abajo pueden apreciar mejor las capas para formar nuestra imagen en 3D, ¡creanme que en persona se ve PRECIOSO!!! Me encantan estas imágenes!! La mariposa y el borde interno fueron cortados con troqueles Memory Box.

¿Qué les parece todo chicas?  ¿Animadas a seguir y participar por el premio? Miren que se pueden ganar estas imágenes o las que ustedes prefieran, no olviden dejar un comentario en todos los blogs y anotarse en el INLINKZ...   
Además estaré sorteando un sobre sorpresa entre las hayan dejado un mensaje por aquí... ¡Ya estoy ansiosa de leerlas!!! Tienen 3 días para saltar, hasta el lunes 16 a las 11:55pm hora de Venezuela.

Para visitar la tienda de nuestro patrocinante MY BESTIES, pulsa AQUI.
Y para hacerte fan de su página Facebook, pulsa AQUI.

***LISTA DEL RECORRIDO***
Fanny  <=== estás aquí
vas aquí===> Laude

Comentarios

  1. Fanny Muy Delicados tus dos trabajos la Bolsa y la Easel Card, me encantaron Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Fanny preciosa que lindo que estén celebrando ya 3 años, sabes que adoro el grupo y me da una inmensa alegría ver como no pierden el rumbo con el pasar del tiempo, sin duda el tema del Hop me encanto, porque como le comentaba a Moni, VCI es mas que un simple blog de retos, hemos estado allí en muchos momentos importantes de las participantes y eso crea un vinculo especial entre quien escribe y quien lee.
    Tus proyectos encantadores como todo a lo que ya nos tienes bien acostumbradas, ame que las 3 nenas sean de pieles y cabellos diferentes, Felicidades!!! Que siga la fiesta!!!

    ResponderEliminar
  3. Súper Waoooo me encantan los colores y los adornos ... Todo un deleite !! Felicidades y gracias por permitirnos participar

    ResponderEliminar
  4. Qué lindura de proyectos amigaaaaaaaaa, la tarjeta se ve so sweet!!!!!! RAVISSANTE!!!!!! hehehe (me lo he aprendido bien hehehe) y la bolsita, quedó de ternuraaaaa, todo me ha fascinado!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues que te digo!!!! Que te han quedado de MARAVILLA estos 2 Proyectos! Me encantó como coloreaste las Hermanas del Alma, excelente Propuesta!!! Los cortes y los colores me han gustado mucho! Disfruté ver tu Trabajo y Que Siga la Fiesta!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso todo, me llegan con un regalo en una bolsa tan bella y dejo de lado el regalo por la bolsa jajajja, puede llegar sola, es preciosa. La tarjeta es muy delicada con sus flores en cinta de agua bellas. Felicitaciones, un abrazo. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  7. Ces personnages sont adorables ! Où peut-on se les procurer ? Bravo pour ces jolies cartes et cette belle colorisation. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coucou Micha! Merci!! Ils ont des images fabuleuses! Je te laisse les liens... A bientôt!
      Leur site ce là: https://www.etsy.com/shop/SherriBaldy
      Et il existe un blog de challenges en français, ici: http://blogfrancaislesbesties.blogspot.fr/

      Eliminar
  8. Hermoso trabajo Fanny y el efecto 3D de la Bestie es FANTASTICO!!!!!! gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  9. La bolsita esta mega hermosa, me encanto cada detalle, se ve preciosa, amo las mariposas se ven espectaculares, la tarjeta esta preciosa, los colores que usaste muy lindos hacen resaltar a la princesa, cada detalle muy bien acomodado, la verdad se ve que tienes mucho talento, muchas felicidades, que sigan los exitos.

    ResponderEliminar
  10. Amigaaaaa!!1 que bellos proyectos me encanto como pintaste el sello del trio es super lindo y tu tarjeta esta divina!!!

    ResponderEliminar
  11. Que deleite ver tus trabajos amiga, son super románticos, una dulzura, mil gracias a ti y a todo el equipo de VCI por todo el amor la amistad y la alegria que nos brindan, las siento como amigas virtuales pero incondicionales, gracias por la invitación y por dejarme pertenecer a este grupo de gente talentosa y creativa. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. la bolsa te quedo divina y la tarjeta wow, felicidades, muchas gracias por compartir tu talento :)

    ResponderEliminar
  13. tus dos trabajos estan de 10 estan muy lindos me gusto la bolsita con el toque que le dan las florecitas

    ResponderEliminar
  14. waoooo Fanny...me enamore totalmente de tus trabajos, siempre tan romantica =D
    Gracias y miles de felicidades....
    Muack

    ResponderEliminar
  15. Amigaaaaaa hermosaaa¡¡¡¡¡¡ tu talento es genial los dos proyectos estan bellisimos,felicidades por nuestro aniversario en VCI y no tengo palabras para agradecerte por tu ayuda y la paciencia que tienes para soportarme y darme apoyo tecnològico (Ja jajajajajs) tu y MO son ùnicas en èste aspecto,las tengo en un lugarcito muy especial y eternamente agradecida ,y aunque no lo creas he aprendido muchisimooooo con ustedes,...las amoooo,..un abrazote amiga

    ResponderEliminar
  16. Tus dos trabajos estan de 10 estan muy lindos me gusto la bolsita con el toque que le dan las florecitas bellas.

    ResponderEliminar
  17. Feliz Aniversario 3 , dios les bendiga amigas Venezolanas, Fanny que hermosa y original tu bolsita solo ella en si, ya es un gran regalo, y esa tarjetita que linda te ha quedado, estoy embobada con tantas cosas bonitas que he estado viendo todo hermoso.
    saludos desde mexico
    anny

    ResponderEliminar
  18. Wow, cuanta belleza junta , la bolsita sumamente delicada y hermosa, me encanta como coloreaste la imagen dándole individualidad a cada chica y eso nos trasmite muchos sentimientos, esas mariposas me fascinaron , la tarjeta también super hermosa delicada como todo lo que haces siempre te felicito, gracias por ser parte de este sueño y día a día lograr que sigamos adelante!!!

    ResponderEliminar
  19. Tierno, delicado por sus colores... que bonito no hay fronteras pata desmotrar el talento venezolano.felicidades a ti

    ResponderEliminar
  20. Tes cartes sont magnifiques, Fanny !

    ResponderEliminar
  21. Demasiado bello Fanny!!! Me declaro fan de tus trabajos, no hay uno solo que no me deje con la boca abierta!!! Dios bendiga tus manos!!! Felicidades por este tercer aniversario, que sean muchísimos más!!!

    ResponderEliminar
  22. Felcitaciones...Hermosos y tiernos trabajos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Fanny, que hermosos están tus proyectos, me encanto la tarjeta esta espectacular, llena de hermosos detalles.

    Felicitaciones...

    Muy agradecida de compartir contigo esta amistad virtual. espero algún día poder conocerte, así que si vienes a Venezuela, no me olvides.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Feliz Aniversario!!!Cuanto talento, son realmente hermosos sus trabajos con tantos detalles y delicados colores realmente ame esta tarjeta ,y la bolsa es de lujo !!! Saludos...

    ResponderEliminar
  25. Hola fanny felicidades en su tercer aniversario un abrazo y me gusto mucho tanto tu bolsita como la tardeta saludos

    ResponderEliminar
  26. Que bellos tus proyectos, la bolsita me enamoro, me encanta!! Saludos Fanny.

    ResponderEliminar
  27. que bellos ambos proyectos..!! esas florecitas que acompañan a la bella princesa son super hermosas.. gracias por compartirnos tus bellas creaciones..!!

    ResponderEliminar
  28. Fanny amiguita... que proyectos tan hermosos, estoy super agradecida con VCI por permitirme conocerte ( Virtualmente ... por los momentos) y saber la excelente persona que eeres... gracias por ser parte de VCI y ayudarnos cada día.. por las horas extras que nos dedicas.. por tuorganización ... por la calidad de tus trabajos... en definitiva Gracias Fanny por ser la maravillosa persona que eres...

    ResponderEliminar
  29. Fanny como me encantas tus trabajos amiga siempre con ese toque de dulzura, ternura y delicado, gracias por permitirme estar presente en este grupo y aprender de cada una de ustedes, Feliz Cumple Blog, Mil felicidades al grupo de DT

    ResponderEliminar
  30. Amiguita que belleza de proyectos , el glamour y la elegancia son protagonistas en estas maravillosas creaciones, los colores, los detalles , el mensaje... Fabulosooo que dios te siga bendiciendo con ese don de crear!!!

    ResponderEliminar
  31. Como siempre esa manera tan delicada de trabajar, esas mariposas tuyas me gustan mucho...admiradora de tus trabajos !! Dios te Bendiga y que sigan los éxitos!!!

    ResponderEliminar
  32. el vErsiculo el adecuado para las mujeres y hombres VEnezolanos,gracias hermana Venezolana, estamos en tiempo de angustias por aquí pero tengo la convicción que Dios nos hará Libres!!! de tanta maldad e impunigdad...tus trabajos siempre lo he dicho excelentes eres una MUJEr VEnezolana...Somos muy creativos e inteligentes,y con mucho Amor para dar...FElicidades y Besos desde nuestro querido Palo Negro :)

    ResponderEliminar
  33. mariposas, flores la combinacion es espectacular muy lindo proyecto Felicidades un abrazo a la distanci , gracias por ser parte de esta familia Diso te bendiga

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades, deseo cumplan muchos años mas, llenándonos de creatividad e inspiración. Hermosos tus trabajos.

    ResponderEliminar
  35. Fani tus proyectos están fabulosos me encantan tus creaciones son ta delicadas, románticas y super hermosas gracias x siempre llenarnos de inspiración, abrazos

    ResponderEliminar
  36. Fanny que belleza!!!! Me encantan tus detalles tan prolijos. Mil felicidades y sigan dando tanto un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Están Hermosos estos trabajos con una bolsita así opaca cualquier regalo y la tarjeta preciosa, me encantaron los detalles, los colores todo de estos trabajos.... Felicidades

    ResponderEliminar
  38. Fanny que bellos en verdad no hay razas para cultivar una amistad gracias x compartir los detalles hermosos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  39. Fanny felicitaciones bellas tus tarjetas muy delicadas, la combinacion de colores y el mensaje que trasmite bellas.

    ResponderEliminar
  40. bellisimos ambos proyectos la bolsa es super tierna y el mensaje super adecuado y la tarjeta llena de hermosos detalles las flores en tela en perfecta hilera lucen super delicadas

    ResponderEliminar
  41. Fanny que bellos proyectos la bolsa es divina el digi es hermoso me encanto como lo coloreaste es muy bonito el detalle que pintaras las muñequitas de diferentes colores de piel, los detalles.. El sello del versículo y colores son bellos... La tarjeta es hermosa la imagen 3d es súper para decorar nuestros proyectos.... Te felicito amiga... Saludos desde nuestro país....

    ResponderEliminar
  42. Que belleza de trabajos!!! me encantó la tarjeta de la princesa, esos colores tan dulces y los detallitos que le colocaste... Saluditos y bendiciones :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario