Throwback Thursdays # 6

Buenos días chicas!!

Y sigo tratando de participar en los retos... Este es uno de mis objetivos scraperos de 2015...
Hoy vengo con un post NUEVO de un proyecto VIEJO.  Si, si en eso consisten los retos del blog de Bibiana "Throwback Thursdays" en español "Retro jueves"... La idea es presentar algún trabajo que hayamos hecho pero en una entrada nueva... El reto # 6 consiste en presentar una tarjeta con algo verde.

Y enseguida recordé esta tarjetita, era la primera vez que participaba en un  reto y lo gané!! Yeah!!!
Demás está decirles que estaba feliz!!!!!!!  Si quieres ver el post original, pulsa AQUI.
En esa época, el reto consistía en hacer una tarjeta con el tema de la St. Patrick, y como siempre me han gustado los sellos Magnolia pues me tocó trasformar el que tenía, aquí abajo les muestro el sello original.
Sólo tuve que eliminar el globo y agregarle el sombrero y las hojas de trébol (encontrados en Google).

 Espero que mi tarjeta las inspire para adaptar sus sellos en función de sus necesidades, como verán, todo es posible!!!

Si quieres participar en este reto, te invito a pulsar AQUÍ. Vamos a desempolvar nuestros proyectos antiguos!!!
Y si deseas una información completa sobre los "Retro Jueves", Bibiana explica en inglés, francés y español cómo participar... Pulsa AQUÍ.
Gracias por tu visita y dobles si me dejas un comentario ;o)

Comentarios

  1. Ah, tu est la toi ! Cela fait longtemps que je t'ai 'vu'. J'espère que tout va bien avec toi. J'aime cette carte, elle très jolie.

    ResponderEliminar
  2. gracias mi querida amiga por participar en mi retro jueves, la tarjeta esta preciosa y si veo porque ganaste!!!
    besos y abrazos
    bibiana

    ResponderEliminar
  3. Con razón ganaste!! Bella bella tu creación !! Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario