Tarjeta monocromática

Buenos días!!

En SWEET CARD CLUB también comenzamos el mes con nuevo reto! Esta vez le toca a MO proponerlo y miren que es súper divertido! El desafío consiste en crear una TARJETA monocromática, poco importa el tamaño, el tema, la forma pero tu tarjeta debe contener 90% del color escogido.... Y para ayudarte, Mo preparó una paleta de 12 colores...
 Y para hacer el reto más interesante para nosotras también, el esposo de MO escogió los colores de cada una de las diseñadoras y no sabíamos con cual color trabajarían las otras....

Me tocó la gama Orquídea y miren el significado que me mandó Mo: " El violeta y el morado son colores de transformación al más alto nivel espiritual y mental, capaces de combatir los miedos y aportar paz. Ellos tienen un efecto de limpieza en los trastornos emocionales. Ellos nos conectan también con los impulsos musicales y artísticos, el misterio y la sensibilidad a la belleza y los grandes ideales, inspirándonos sensibilidad, espiritualidad y compasión."
Pinté mi sello con creyones acuarelables y coloqué un poco de stickles "thistle" en el borde del cuello.
Este trocito de cinta es un resto, y pues me cayó de perlas para este espacio pequeñito.
Para hacer mi tarjeta seguí el sketch N° 339 de Mojo Monday, puedes verlo AQUÍ.

Muchísimas gracias por tu visita y eventual comentario, si no has visitado el blog de SWEET CARD CLUB pues te invito...  Modelos, colores y emociones garantizados!!! ¿Animadas a participar? ;o)
Hasta pronto!! 

MATERIALES:
Papel: Cartulina violeta y lila Infocrea - papel decorado colección "Dreamcatcher" First Edition
Sello: Magnolia
Die: Sizzix "frame, ornate oval"
Flores y cinta Wild Orchid Craft
Brillantes Docrafts

Comentarios

  1. Amiga me encanta el morado es un color hermoso, y tu tarjeta esta soñada la ame!!

    ResponderEliminar
  2. Bellisima Fanny!!!
    Me encanto como usaste la gama de colores
    Y la composición de flores le da un plus maravilloso
    Un abrazo desde este rincón de Venezuela

    ResponderEliminar
  3. Amiga amo esta tarjeta!!!!
    Es demasiado hermosa me encantan las tonalidades que usaste y la magnolia la amo demasiado bella!!!
    Felicitaciones amiga excelente trabajo!!!

    ResponderEliminar
  4. Es tan lindaaaaa! tan divina la tarjeta!! Bueno el colorrr re wowwww , especial!! me encantó! El sketch y las perlitas son divinos!! me gust y me re gusta! El digi todo ternura!! ES tu color !! Asíiiii como vos!! :)

    ResponderEliminar
  5. Muy hermosa tarjeta y excelente combinacion de papeles para lograr el efecto, gracias por darnos tanta inspiración!!!!

    ResponderEliminar
  6. muy bella tu tarjeta!! el digi te quedo hermoso, las flores y todo lo demas la hacen lucir wow!!

    ResponderEliminar
  7. Sin duda el color trasmite todas esas sensaciones, lograste plasmar todo ese conjunto de elementos!!! Bella Tarjeta Fanny

    ResponderEliminar
  8. bellísima!!! esos colores sn fíciles para mí y tu lohicistemás que bien !!!!

    ResponderEliminar
  9. RAVISSANTE!!!!!! hehehe el morado no es mi fuerte pero me encanta!!!!! Es una tarjeta per-fec-ta, me súper fascina!!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Ahhhh!!! que dulzura de tarjeta... me encanta... el marco es muy lindo y las florecitas... esta preciosa :)

    ResponderEliminar
  11. te quedo bellisima Fanny....todos los morados son mis colores favoritos jejejeje y el significado pues no lo sabia =D
    Me encantan todos los detalles que le colocaste a tu tarjeta =D
    Besitos...y gracias =D

    ResponderEliminar
  12. Bellisima tarjeta...me encanto la armonía del color y la composición de flores...el post me fascina. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Fanny!! tu tarjeta es un encanto!! los colores son mis favoritos y el sello super precioso!! Voy a participar en este reto y voy a usar esta gama de colores :3 besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario