Tarjeta caballete o easel card

Buenos días chicas!!!

Ya estamos a 1ero de febrero!!! Parece mentira hace poco nos deseábamos "Feliz Año" y ya comenzamos el mes amorrrr!!!! Y como cada 1ero de mes les traigo el reto de VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES, esta vez Daimar propone hacer una tarjeta caballete, también conocida como pedestal o easel card.

Y como estamos en el mes del Amor y la Amistad, estos papeles me inspiraron para hacer mi creación.
¡Amo los colores pasteles!! Y creo que acompañan muy bien el corte delicado del troquel.
Al interior, coloqué una etiqueta cortada con un die Spellbinders.
Me encantan estas flores pero no sé cómo se llaman, son tan dulces!
Espero que mi tarjeta las inspire para este reto, queremos ver muuuuuuchas participaciones!!! Si no has visitado el blog de VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES, pasa a ver las bellezas que han creado las chicas, pulsa AQUÍ.

MATERIALES:
Papel: Cartulina turquesa Stampin Up - colección "Carpe Diem" Glitz
Dies: "All my love" Tonic Studio - "Fancy tags three" Spellbinders
Flores: Wild Orchid Crafts
Sello: set "Loving Thoughts"  Stampin Up
Perlas Stampin Up

Comentarios

  1. Amigaaaaa me encanta tu tarjeta esa combinacion de colores me enamoro es una verdadera belleza muy delicada!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga estoy enamorada de tu tarjeta es tan tierna y delicada,esos colores son tan especiales para reflejar un amor inocente,donde la ternura prevalece y que te inspiran a soñar,..waooowww¡¡hermosisimaaaaa tu tarjeta

    ResponderEliminar
  3. Ay...Fanny ha quedado preciosa tu tarjeta...muy romántica,las flores como siempre me encantan.
    Felicitaciones...

    ResponderEliminar
  4. Fanny, hermosa tarjeta, mis colores y mi estilo prefrido...felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Amiga bella!!! amo estos colores y tu tarjeta una verdadera hermosura!!!
    me encantan tus trabajos tienen un roque muy particular, muy tuyo hermoso!!!

    ResponderEliminar
  6. Fanny super linda tu tarjeta, esos colores pasteles le dan un aire tierno y romantico ideal para San Valentin...hermosa tarjeta

    ResponderEliminar
  7. Está Hermosisima!!!!!!!!! Bellos colores y el estampado en la etiqueta quedó de lujo!!!! Me encanto en su totalidad!!!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa Fanny!!! Me encanta la composición de florecitas, le da un toque fresh que me fascina, los colores muy dulces. Una bella tarjeta

    ResponderEliminar
  9. bellos colores, me encantan los pasteles,y bello suaje utilizado, me encanto como se ven las letras de la etiqueta,

    ResponderEliminar
  10. Hermosa!!! super romantica...esos colores me encantan :)

    ResponderEliminar
  11. Bellisima! Los tonos pasteles la hacen muy tierna, el tag está divino, los cortes, todo! Precioso Fanny! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Super dulce y delicada tu tarjeta Fanny...me super encanto!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario