1er reto de My Besties

Hola chicas scraperas!!
Hace tiempo que no participaba en un reto, hasta que vi el primer reto de  My Besties Spanish Challenge Blog... YESSSSS!!!  Me encantan estas niñas tan coquetas, femeninas y tiernas!! Me animé aún más al ver mi paisana Mónica López en el DT, bravo amiga!!!!
Y ahora si les presento mi proyecto, como el reto es TODO VA hice una tarjeta de cumpleaños para una de mis cuñadas.
Pinté mi imagen digital con marcadores Promarker y los Mariabilities de Stampin Up.
Agregué un poco de Glossy Accents en el pañuelo, el vestido y el cupcake. Aporté un poco de brillo al conjunto con un lapicero gel dorado y plateado.
Espero que a mi cuñada le guste tanto como a mi, la hice rapidito porque estaba bien inspirada!! Y ustedes qué piensan?
Si quieres participar en este reto, pulsa AQUI.

Gracias por tu visita y hasta pronto!

MATERIALES:
Papel: Cartulina Kraft Stampin Up - Colección "All dolled up" Glitz Design
Imagen: My Besties 
Sello: Bon Anniversaire set "Jolies pensées" Stampin Up
Flores, hojas y estrellas de perlas Wild Orchid Craft
Glossy Accents
Lapicero gel dorado y plateado
Blonda de papel
Marcadores: Promarker y Mariabilities Stampin Up



Comentarios

  1. Que linda te ha quedado Fanny...
    Me encanta su vestido y como le pintaste los pliegues, esta hermosa!!!
    Seguro tu cuñada quedara encantada tambien

    ResponderEliminar
  2. Amiga súper súper linda tu tarjeta mucha suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta muy bonita, gracias por participar con nosotras en My Bestie Spanish challenge
    Alexandra

    ResponderEliminar
  4. Hermosa, te felicito, espero seguir viendo tus proyectos en My Besties Spanish Challenge.
    Saludos Carla DT

    ResponderEliminar
  5. Hermosa tarjeta Fanny, los colores están soñados, así como todos los detalles.
    Tu cuñada quedara encantada.
    Muchas gracias por animarte a participar en el reto anything goes de My Besties Spanish.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario