Felicitar con lunares...

Buenos días!!

En Sweet Card Club ya tenemos el primer reto del año! Y esta vez le tocó a Cecilia proponerlo...
Debemos crear una TARJETA para felicitar con lunares, fácil no?  Y aquí les muestro mi creación...
Realicé un modelo caballette con papeles de la colección "Pen pals" de Pinkpaislee... Y para las mariposas utilicé la collección  "Dots Primary" de Echo Park Paper.
Hice la etiqueta con un troquel Spellbinders y un sello Stampin Up.
La etiqueta central la corté con un troquel de Tonic Studio, y las mariposas con una perforadora Stampin Up.
¿Qué les parece mi creación, las anima a participar? Eso espero!! Nos contenta mucho que nos acompañen!!  Ya pasaron a ver las creaciones del equipo? Si no lo has hecho, te invito a visitar el blog de SWEET CARD CLUB.


Gracias por tu visita y dobles si me dejas un mensaje ;o)
¡Hasta pronto!!

Materiales:
Papel: Cartulina blanca Canson  -  block "Pen palsPinkpaislee  -  block
           "Dots PrimaryEcho Park Paper.
Dies: "Fancy tag three" Spellbinders  -  "Baroque Oval" Tonic Studio
Perforadoras y sello: Stampin Up
Flores y perlas: Wild Orchid Crafts

Comentarios

  1. Fanny queelegante y hermosa tarjeta.... feliz día de Reyes....

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa tarjeta Fanny!! Me fascinaron las mariposas muy bellas, se que Muchas chicas las van acompañar ;)

    ResponderEliminar
  3. Y te quedó padrísima Fanny!!!! Los colores, todo lo que utilizaste me fascinó!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa tarjeta Fanny! Me animaré a participar!!! Beso enorme!!

    ResponderEliminar
  5. me encant´tu tarjeta llena de vida!!! las mariposas y las flores son muy bellas !!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhh esas mariposas estan hermosas Fanny todos los elementos de esta tarjeta me encantaron Feliz dia de Reyes!!1

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita Fanny! Cómo me gusta tu tarjeta!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. bellisima Fanny. perfectamente combinada y las mariposas hermosas.

    ResponderEliminar
  9. Esta hermosa mi querida Amiga!!!!
    Me encantan los colores que usaste resaltan mucho..
    El detalle de las mariposas te quedo genial y el die que usaste me encanta!!!
    Gran trabajo amiga felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la convinacion de colores, de papeles, a decoraciones todo es una belleza.

    ResponderEliminar
  11. Qué lindura de tarjeta, me encantan muchísimo las mariposas...Gracias por compartir tu arte

    ResponderEliminar
  12. Bonjour Fany, Merci pour ta visite sur mon blog, Je viens de jeter un coup d'oeuil à tes créations et ce que j'ai vu me plait beaucoup, c'est très frais et coloré. Tu as le goût d'assembler les couleurs et le côté récréatif des sujets me plaisent beaucoup.
    Bravo pour tes créations et à bientôt peut-être.Bises

    ResponderEliminar
  13. Fanny te he dicho que me encanta todo lo que haces? Cada tarjeta que nos muestras es un gusto para el ojo, siempre alegres, siempre dulces, siempre hermosas, y esta no es la excepción, simplemente ME ENCANTA!!!
    Te envío mi cariño y mis abrazos desde este rincón de venezuela

    ResponderEliminar
  14. Good morning sweetie, what a fabulous creation :0)) Hugs Pops x x

    ResponderEliminar

Publicar un comentario