Bienvenu au monde Luca!

Buenos días, feliz añooooo!!!!
Bonne Année!!!!

Ah là là!! 2014 se nos fue volando y ya estamos en 2015!!! Ya se que han recibido cantidaaaaaad de buenos deseos por todos lados, de sus amigos, la familia, colegas... Pero nunca está demás recibir bendiciones virtuales de alguien que no las conoce en vivo, pero que siempre piensa en ustedes... Que Dios les ayude a seguir adelante sin desmayar, sin suspirar por tiempos que no volverán, el futuro lo hacemos con las decisiones que tomamos en el presente, por lo tanto: manos a la obra!!!! A trabajar para que tengamos lindos recuerdos y sin arrepentimientos!!!

Y como cada principio de mes en Venezolanas Creando Ilusiones tenemos nuevo reto... Esta vez me correspondió a mi proponer el reto 34 y decidí que EN ENERO TODO VA!!!  Pueden participar con cualquier proyecto hecho con papel: tarjeta, LO, álbum, agenda, porta retrato, etc... Y en cualquier tema: para bodas, bebés, cumpleaños, etc...  Lo importante es que el proyecto sea NUEVO!!!

Y aquí les muestro mi propuesta... Es una tarjeta de nacimiento que me encargaron para un niño llamado Luca...
Papeles de la colección "snips & snails" de Doodlebug Desing.
La imagen es un sello de caucho de la marca "La petite française", pintado con creyones acuarelables,  coloqué un poco de stickles "star dust" en las alas y glossy accents en el cabello y el conejito...
El borde de la banda azul lo corté con una perforadora Artemio y coloqué una cinta "tela de araña" blanca... El botón de caballito forma parte de una colección que tengo desde hace 20 años. ¡ Los uso a cuenta gotas!!!
El texto es un sello de La petite française y dice: "Parece que... los niños nacen en los repollos!"

Bueno chicas, creo que ya les dije todo sobre mi proyecto... Si les gusta, no olviden hacérmelo saber, me encanta leerlas!!!  Ya pasaron al ver el blog de VCI? El equipo tiene creaciones hermosas y podrás conocer nuestra "invitada especial", pulsa AQUI.

Hasta pronto y muchas bendiciones en 2015!!!

Comentarios

  1. Fanny amiguita.... que lindura de trabajo, me encanta y ese papel y el sellito estan soñados.... feliz 2015 amiguita te envio un abarazo...

    ResponderEliminar
  2. Asi como nace el nuevo año,asi deseo que nazcan para ti las bendiciones que Dios te ha preparado para èste 2015 con mucha alegria,muy buena salud,muy buena vibra y un entusiasmo que contagie mi queridisima amiga,......¡¡¡¡Feliz Año 2015¡¡¡,que hermoso este proyecto para Luca,esos papeles hermosisimos y la imagen super tierna,me gusta mucho como luce esa banda con esa cinta tan espectacular ,.....abrazos amiga

    ResponderEliminar
  3. Que ternura me encanto!!! Feliz año qquerida Fanny

    ResponderEliminar
  4. Hermosa!!! El botón del caballito está soñado!!! Mucha felicidad en este nuevo año

    ResponderEliminar
  5. Que ternura, Fanny querida!!! Me encantan todos los detalles, los colores, el caballito, el sello, los papeles, la forma de colocar la "tela de araña", el toquecito de glossy accent, todo me gusta. Felicidades, y que tu creatividad siga por todo lo alto en este 2015 ♥

    ResponderEliminar
  6. Feliz año amiga!!
    Que este año esté lleno de muchas alegrías y bendiciones!!
    Me fascinó tu tarjeta, cada detalle es magnifico ;)

    ResponderEliminar
  7. Salut, Fannie ! Je pensais justement à toi aujourd'hui. Je pensais, 'Tiens, je n'ai pas eu des nouvelles de Fannie depuis longtemps.' et puis, tu est la ! Alors, c'est le bon moment pour te dire...Meilleurs vœux! Je te souhaite toutes les bonnes choses pour 2015.

    N.B. Zut...j'ai presque oublié ...et la carte est parfaite pour un petit garçon, bravo!

    ResponderEliminar
  8. Hermosa tarjeta, me encanta el efecto tejido de la cinta azul y el botón de caballito muy especial! Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Fanny, una hermosura tu tarjeta,me encantan los colores y el digi una ternura.

    Felicitaciones...

    ResponderEliminar
  10. Hermosas palabras.. Me encanta cada detalle de esta tarjeta . Gracias por estar siempre presente a pesar de la distancia y en pensar en nosotras con tanta empatía... Muchas gracias de nuevo por la invitación.. y que tengas un felizzz 2015. un abrazo grande Maracayero.

    ResponderEliminar
  11. Qué linda y tierna !!!!!!!! Me encanta!!!! Me entretuve un poquito antes de venir a este blog tuyo leyendo el de París, me encató, muy interesante!!!!! Ojalá publiques por allá más seguido, besitos amiga!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Fanny ya me parecía conocido ese papel, yo lo tengo u me encanta tienen una variedad de colores hermoso y tu tarjeta esta divine me fascina!!!
    Tengo debilidad por las cosas de bebe!!!
    Hermoso amiga y que el 2015 tenga cosas maravillosas para ti y los tuyos!!!

    ResponderEliminar
  13. que bella tarjeta, el sellito encantador, la cinta tela de araña bellisima y el boton de caballito una verdadera belleza, me encanto su proyecto, muy inspirador

    ResponderEliminar
  14. Es una lindura de tarjeta,me gustan mucho los colores y el digi me parece una ternura. Mil gracias por compartir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario