Tarjeta Navideña en 3D

Buenos días chicas!!!!

El tiempo se va volando!!!! Ya estamos a 1ero de diciembre, comienza la cuenta regresiva para festejar la Navidad!!!!  Y en Venezolanas Creando Ilusiones les traemos un reto bien simpático, Rosalba nos propone hacer una tarjeta 3D (en 3 dimensiones).... Parece díficil pero no lo es y ya verán que el resultado será maravilloso!!

Para inspirarlas hice esta tarjeta con un paisaje como el de los Alpes, es un modelo pop-up, afuera es normal y al abrirla se despliegan las imágenes del interior...

Desde hace tiempo estaba loca por usar mis troqueles de pueblito en invierno, son de la marca Leane Creatief (Paises Bajos)  vienen las casitas y las nubes.... Los pinos son otros troqueles de la misma marca...
Para hacer la nieve corté copos con un juego de perforadoras de Nellie Snellen (regalo del comerciante en Version Scrap), una corta y la otra gofra el papel.
Los pinos se pueden cortar y adaptar al tamaño que necesitamos, me encantan!!!
¿Te gustó? ¿Ya viste el trabajo del resto del equipo? ¡No dejes de visitar cada chica!! Te dejo el link para que nos vistes en el blog y veas el premio de este mes, nos patrocina Chicas SupercreativasPULSA AQUÍ

¡Gracias por tu vista y los comentarios que me animan a seguir!!! :o)

Materiales:
Papel: Canson blanco y restos de cartulinas de colores
Dies: "Pine Tree" y "Farm" de Leane Creatief 
Perforadoras: Nellie Snellen 
Sello: Set "Noël" de Infocrea (Pag. 50 catálogo de invierno)
Stickles: star dust

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cette carte est tellement mignonne, Fanny, de chaque côté!

    ResponderEliminar
  3. muy linda su tarjeta me encantaron los pinitos bella, bella

    ResponderEliminar
  4. Fanny super lindo tu trabajo... me encantan esos pinitos....

    ResponderEliminar
  5. Amiga no solo los pinitos son ermosos las casitas me fascinaron y en conjunto todo luce genial,..

    ResponderEliminar
  6. me encanta ese pueblito y todoooooooo! hermoso trabajo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario