Esperando a San Nicolás!

Otra vez por aquí!!
Como cada principio de mes tenemos reto en SWEET CARD CLUB y este mes me tocó a mi proponerlo! El título les dice algo?  Me imagino que sí, quién no conoce a Santa!! El desafío será de hacer una TARJETA con la imagen de San Nicolás, poco importa la técnica que utilicen...
Y pensando en mi reto recordé una anécdota, les cuento que mi papá se llamaba Nicolás y había una señora mayor que cuando hablaba con él lo llamaba: San Nicolás! Yo estaba muy niña y me hacía tanta gracia!!! Sobre todo porque físicamente se parecía bastante!!!!!!!  Pero bueno, basta de hablar, les muestro mi tarjeta......
Yo quise recrear un paisaje nocturno en Paris, la noche del 24 cuando el "Père Noël o Papa Noël" como le decimos en Francia, pasa con su trineo cargado de regalos...
Para hacer los edificios de la ciudad, utilicé un troquel de Memory Box y la Torre Eiffel es un troquel de la marca Die-namics...
Los sellos de Papa Noël y el texto son de la marca Infocrea de SCRAP PLAISIR... Mis estrellas son brillantes plateados.

Una tarjeta ultra moderna para mi cuñada adepta del estilo Clean & Simple ;o)  
Y a ustedes qué les parece? 
Si no tienes imágenes de San Nicolás no te preocupes, en mi tablero de Pinterest encontrarás digis para colorear o listos para imprimir, PULSA AQUÍ.

¡Desde ya agradecida con sus comentarios y espero una lluvia de participaciones!!!!
Si no has visto los proyectos del equipo, te invito! Todos están HERMOSOS!!  SWEET CARD CLUB

Materiales:
Sellos: Set "Noël" de Infocrea (pag. 50 catálogo de invierno)
Dies: "Cityscape Silhouette" Memory Box  -  "Eiffel Tower" Die-namics  -  "Cercles" Sizzix
Distress: squeezed lemonade
Brillantes Parpermania Docrafts
Creyones acuarelables Neocolor II
Lapicero gel dorado

Comentarios

  1. Amiga me facino tu tarjeta el troquel de los edificios esta super genial, toda tu tarjeta es una belleza!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es preciosa Fanny! Me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Fanny, adoro tu creatividad! Tu tarjeta es una exquisitez; fue amor a primera vista ♥

    ResponderEliminar
  4. Amiga siempre nos sorprendes, me encanta tu tarjeta y me hace evocar un sueño que siempre he tenido de pasar una navidad en París, te felicito es hermosa, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día Laude!!! Nadie sabe lo que nos espera en el futuro pero si nos canalizamos en un sueño, a veces podemos hacerlo realidad. Ojalá y un día me des la noticia que vienes! ;o)
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Jolie carte pour un noël très féérique... Beaucoup d'imagination et de créativité avec ces dies et ces décos. Bravo. Besos. Micha

    ResponderEliminar
  6. Cette carte de Noël est très, très mignonne, Fanny, chapeau!!!

    ResponderEliminar
  7. amiga te quedo hermosa!! toda ella una belleza!!!!

    ResponderEliminar
  8. una lindaaaaaaaaa tarjetita!!!!
    me encanta como lucen los brillantitos dando la idea de estrellitas...
    un hermoso trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que en cada tarjeta nos presentas a París!!!! :) Te quedó más que bella Fanny, el reto me súper fascina!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, cierto Patty!!! En el reto pasado hice una escena de nuestra vida en Paris!!! Besos ;o)

      Eliminar
  10. Fanny me encantó tu tarjeta parisiense,!!!! y el reto ni se diga !! me hizo volver a aquellos dias de cuando era niña, no hace mucho por cierto, y revivir la nostalgia !!! Hermosa tu tarjeta !!!

    ResponderEliminar
  11. Fanny me fascina tu tarjeta de Santa sobrevolando París
    Fantástico reto
    Felicidades ♥

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita tu tarjeta con el skyline de Paris!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. me parecio super chevere ver a papa noel por Paris! creo que el tambien se enomorø de alla!!! :) con semejante vista!
    besos
    bibiana

    ResponderEliminar
  14. HOla Fanny! Super linda y también tan original que encantaaaa!!! A mi me gusta mucho tu bella interpretación!! Besotes !! felicidadesss! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario