Blog hop: Keep Calm & Rock on Another Year

Buenos días!!
Esta vez vengo con una buena noticia, feliz de acompañar mi amiga HILDA LUEVANO en su cumpleaños!!!
Si vienes del blog de SARA vas en el camino correcto, si no te invito a comenzar en el blog de LA&C.
¡Me da muchísimo gusto acompañar a Hilda para celebrar un año más! Nos conocimos en el DT de Latinas Arts & Crafts y ahora trabajamos juntas en Sweet Card Club... Admiro su trabajo que encuentro muy elegante y muy girly, un mundo scrapero en el que me identifico plenamente! 

Y para festejar hice esta bolsa de regalo de un tamaño generoso, ideal para meter muchas chucherías scraperas! ;o)
 Utilicé el kit "She's a star" hecho especialmente para este evento y que nos ofreció NINI SCRAP.  me encantan los diseños de los papeles y los diferentes elementos, todos se complementan muy bien...
 La etiqueta forma parte del kit, yo la imprimí en papel de dos colores y agregué el texto en Word.
Las estrellas que adornan el cabello de las cantantes y las esquinas de metal son de Wild Orchid Craft.


¿Qué les parece mi bolsita? No olviden dejar un comentario en esta entrada para participar por el premio en el blog de LA&C... Y sortearé un sobre sorpresa entre las personas que dejen un mensaje por aquí.
 ¡ Gracias por tu visita y  ahora saltas al blog de Claudia !!

Te dejo la lista completa por si te pierdes en el camino...

Comentarios

  1. Que bella bolsita, te quedo genial cafa detalle

    ResponderEliminar
  2. Justo lo que necesito esta muy bello!!!

    ResponderEliminar
  3. Que linda bolsa, me encantan los detalles y las tres imágenes son preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Que bella!!! y las estrellitas en el pelito de las nenas, que cuchi :)

    ResponderEliminar
  5. Excelente idea, siempre andamos comprando empaques para regalit os y tu nos traes una muy buena opción, hacerlos nosotras mismas y además de original personalizado

    ResponderEliminar
  6. ENCANTADORA BOLSA PARA REGALAR... MUY GIRLY COMO BIEN DICES!! SUPER ORIGINAL

    ResponderEliminar
  7. linda bolsa y mas con el detalleito q le pusist precioso

    ResponderEliminar
  8. Que padre la combinacion de todos los elementos en la bolsita :)

    ResponderEliminar
  9. Oh la la...ce sac cadeau est parfait, tellement mignon, j'adore!

    ResponderEliminar
  10. Que bella bolsita de regalo fanny!!! Me encanta como utilizaste el kit digital!!! :)

    ResponderEliminar
  11. que bella bolsita!! te quedaro ngeniales las chicas!, me encanta como descibes mi "estilo" amiga muchas gracias por acompañarme y hacer un dia especial en mi cumple te mando muchos besitos hasta aquel lado del mundo!!! muac!

    ResponderEliminar
  12. wow...esta hermosas la bolsa muy al estilo del kit rockero...las nenas de Nani esta bellas

    ResponderEliminar
  13. Muy linda,original y rockera la bolsita...

    ResponderEliminar
  14. Te quedo preciosaaaa!! combinaste los paples!! se ve genial!! ese label tambien es mi preferido!

    ResponderEliminar
  15. qué bella bolsita!! super para ese regalo "de tamaño generoso"

    ResponderEliminar
  16. Te quedo muy linda con ese grupo de rock que formaste y con la combinación de papeles

    ResponderEliminar
  17. hola muy bonita bolsita me encanta la muñequita saludos y felicidades ala festejada

    ResponderEliminar
  18. Wow Fanny hermosa combinacion entre papeles y los digi una creacion estupenda!!!

    ResponderEliminar
  19. Que bolsita mas linda Fanny. Me encantó!!! gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  20. Me encanto la bolsita y los detalles estan increíbles!!!

    ResponderEliminar
  21. Muy linda tu bolsita amiga, a quien se la regales, quedará más que feliz!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanto esta linda, la bolsa es otro regalito muy bonita!

    ResponderEliminar
  23. Hola Fanny como siempre te luces, esta bolsita esta bellisima, las rockeras super coquetas, :)

    ResponderEliminar
  24. que bosita tan mas bella, el fondo es hermoso, y esas imagenes son divinas.. gracias por compartirnos tu bello trabajo..!

    ResponderEliminar
  25. Hola!! esta preciosa la bolsita!! Gracias por la inspiración!

    ResponderEliminar
  26. Q linda bolsa, con esas tres chicas se ve hermosa y la combinacion de papel!!!

    ResponderEliminar
  27. Que liiiinda esa bolsita Fanny!!!
    Me encanta ese digi!!!

    ResponderEliminar
  28. Mmmhhh cuantas cositas scraperas podrían caber en esa bolsa?¡?¡...muchas¡¡ que linda te quedó, los digis se ven genial y sus estrellitas muy adoc¡ que linda quedó¡

    ResponderEliminar
  29. Q divina la bolsa y los colores me encantaron ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. Fanny esta hermosa la bolsa... me encanta como te ha quedado...

    ResponderEliminar
  31. Que linda bolsita y el detalle de las estrellitas ... me encanto

    ResponderEliminar
  32. Como siempre un hermoso trabajo, me encanta la combinacion de diseños!!! saludos.

    ResponderEliminar
  33. sin palabras Fanny...me super encanto esa bolsa!! los papeles están divinos....ni hablar de cada detalle que le colocaste.....bello bello todo!!!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  34. Una belleza la bolsa!!! Y genial las tres chicas formando un grupo!!! Me encantó.

    ResponderEliminar
  35. Hermosa bolsita! Los papeles y las lindas muñequitas lucen muy bien! Un gusto visitarte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario