Un café en Paris...

Buenos días nuevamente!!

Esta vez les presento el reto de Sweet Card Club....
Hilda nos propone un reto bien simpático para los amantes del café!! Mmmmmm! Tan rico que es despertarse con este olor flotando por todos lados...  Para participar sólo te pedimos hacer una tarjeta y que lleve una taza de café o vaso o cafetera, pero el tema es CAFÉ....

Al principio no sabía mucho que presentarles, tengo tacitas pero no me inspiraban mucho, hasta que recordé un set de sellos hermooooosos y que nunca había utilizado: Mimi in Paris de Penny Black. Al verla enseguida me hizo pensar en la importancia que tienen los cafés parisinos en el mundo! Vivo en el país de los cafés, donde la gente ama sentarse a degustar su elixir acompañado de un croissant o pancitos tostados con mantequilla y mermelada, miam!!!  En fin, en Francia amamos el café!!!
Para acompañar estos lindos sellos utilicé los papeles de la colección "Paris girl" de Carta Bella.   Mimi está sentada en la terraza mirando la Torre Eiffel y los jardines de los Campos de Marzo ;-)
 Me encantó la frase de la cenefa: "El mejor de los momentos"... Mmmm! Así me parece a mi cuando tengo un tiempito y me veo con alguna amiga o amigo en un café... ¿Y para ustedes?

No dejes de pasar a visitar las chicas del DT y dejarles un mensajito, con gusto lo leemos y lo disfrutamos!! Para ir directo al blog de Sweet Card Club, pulsa AQUÍ.

Gracias por tu visita, hasta pronto!!!

Materiales:
Papel: carulina negra Stampin Up - Colección "Paris girl" Carta Bella
Sellos: "Mimi in Paris" Penny Black
Polvo de relieve Stampin Up
Flores: Wild Orchid Craft
Blonda 
Brillantes Stampin Up
Die: "etiqueta" Infocrea
Creyones acuarelables Neocolor II

Comentarios

  1. Bellisima Fanny!! me encanto tu tarjeta con todos sus detalles! los colores, el papel todo todo!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga esta tarjeta esta demasiado hermosay cuando te digo demasiaso es demasiado jejeje...Los papeles, las flores el sello todo se ve divino...Me encanta felicitaciones amiga un excelente trabajo!!!

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente adoranle ese sellito y la tarjeta muy hermosa, bella combinación, todos los detalles son para recordar felicitaciones♡

    ResponderEliminar
  4. Jolie carte et pour moi qui ai vécu à Paris, je la trouve très réaliste ! Le tampon est super mignon ; tu as eu une idée géniale car c'est vrai que nous aimons déguster le café en France. Besos y buena suerte ! Micha

    ResponderEliminar
  5. Aysss qué bonita, ¡y el sello me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Una linda tarjetita!!! Me encantan los detalles y ese sellito esta genial... invita a tomar un rico cafecito...!!

    ResponderEliminar
  7. Es una ternura hermosa tu tarjetitaaaa ohhh la lá!!! :) hehehe besitos!!!!!! Gracias por compartir tu talento amiga en SCC!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Cette carte est tellement mignonne, Fanny, bravo !!!

    ResponderEliminar
  9. Una belleza de tarjeta amiga yo tengo esos sellitos son muy hermosos y tampoco los he utilizado,,,el papel de fondo una hermosura amiga,,,bellisimo todo tu peoyecto

    ResponderEliminar
  10. Definitivo esta tarjetita tiene el "efecto París"
    Y tu descripción claro que dan ganas de ir a uno de esos cafés a sentarse a disfrutar mirando el paisaje, me fascino tu tarjetita Fanny ♥

    ResponderEliminar
  11. Te quedo hermosa tu tarjeta amiga! Me encantó el sellito! Dan ganas de sentarse a tomar un cafesito! Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Fanny! Es muy lindaa! tan prolija y dulce! el conjunto de tu interpretación es fabuloso!! me encantó! besosssss!

    ResponderEliminar
  13. Hola! tu tarjetita me encanto! es super dulce :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario