Reciclaje Navideño

Buenos días!!

Hoy es primero de noviembre, en 30 dias ya estamos en el mes de la Navidad !!!! Qué emoción!! Me gusta tanto como cuando estaba pequeña, todavía sigo admirando los adornos, las luces, las canciones, los dulces.... Mmmm!!!!  Y por ello en Venezolanas Creando Ilusiones Yelyn escogió un reto súper simpático.... Vamos a hacer un reciclaje navideño!! Pueden usar cartones, frascos, latas, cajas, cd's, toooodo lo que puedan transformar y trabajar con papel!!!

En mi caso, tenía una cajita guardada desde hace tiempo, venía con unos macarrones y me pareció tan linda que la guardé "por si acaso" y aquí la tienen transformada ;-)
Me encantan estos papeles con aire envejecido... Lo acentué con un poco de tinta Distress en las esquinas.
Y como me gustan las flores, pues era el momento de sacar mi troquel "flor de Pascua" y combinarlo con el papel. Agregué un poco de stickles sobre la flor y las hojas para aportarle brillo como el rocío...
El texto fue cortado y gofrado con un set Sizzix, luego pasé un poco de tinta para resaltar las letras.
¡Y esta es la cajita original!!
Abajo les muestro la colección de papeles "Joies hivernales" de Infocrea, me encantan!!!!!

Que les pareció se animan a sacar su cajita del rincón? O a transformar algo que no les gusta? En el blog de VCI pueden ver otras creaciones para más inspiración, toooodos están lindos!!!
Gracias por tu visita y las espero numerosas a participar!!!! ;-)


Materiales:
Papel: Colección "Joies Hivernales" Infocrea (pág. 10-11 catálogo anual) 
Dies;  "Layered Poinsettia" Spellbinders - "Etoiles" Leane Creatief
Die + embossing folder "Ornement set #2" Sizzix
Medias perlas Wild Orchid Craft
Stickles "star dust"
Distress: peeled paint
Cinta tela de araña dorada

Comentarios

  1. Me fascina esta cajita.
    Realmente esos papeles son fantásticos, te felicito amiga, quedó genial.
    Gracias x acompañarme. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esta hermosa¡...creo que sacare mis zapatos de sus cajas...jajajaja¡

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, que lindos colores y la combinación ni se diga, Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Esta cajita me encanto Fanny...los papeles estan espectaculares,sin mencionar la flor que es realmente una belleza...Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Amigaaaa esa cajita me requeteencantò,los colores bellisimos una combinaciòn que me encanta y esa flor de navidad hermosisima,..muy bella esa cajita y la decoraciòn genial,...waoowww¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. bellos colores, bellos troqueles, en conjunto un hermoso proyecto!!. HERMOSA INSPIRACION

    ResponderEliminar
  7. Wow ! Cette boîte est super, un vrai succès de upcycling. Je l'aime quand on prend quelque chose qui serait jeté et le transformer en quelque chose de joli.

    ResponderEliminar
  8. Fanny que hermoso trabajo adoro ese troquel y el papaele sta super lindo... me encanta...

    ResponderEliminar
  9. Esto como siempre, parte de tus elegantes creaciones!!!!.... Me gustó mucho la paleta de colores no tradicionales!.....Bella caja y delicioso contenido! ;)

    Bisous

    ResponderEliminar
  10. Amiga esta hermosa tu caja los colores de los papeles y los motivos por demás lindos felicitaciones amiga un gran trabajo esta divina esta caja!!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad que bella la cajita como para tirarla, pero que transformación con esos papeles y esos adornos me super encanto muy elegante y hermosos colores como siempre un trabajo para no olvidar!! saludos

    ResponderEliminar
  12. Super hermosa!!! muy bella transformacion que le diste Fanny!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario